Minutos más tarde Mod había llegado a por mi, en es tiempo Kells me había llamado varias veces al móvil pero no le había contestado ninguna de ellas. Estaba harta de sus juegos, de sus idas y venidas, no sabía como acertar con el.
¿Que se esperaba que después de lo que había pasado iba a salir corriendo detrás de él por que ha tenido un accidente?
Pues no.
No todo era tan fácil como el creía.
Esta acostumbrado que todas las tías con las que ha tenido algo viven por y para el, pero yo no era una más de su lista. No quería ser un juego para el y hasta ahora era lo que había sido. Si de verdad quería arreglar las cosas que se pusiera las pilas y me lo demostrara, por que yo ya no podía más... todo estaba apunto de estallar.
- ¿Quieres contarme lo que ha pasado? - preguntó Mod mientras conducía.
- Se pensaba que estaba allí por que quería volver con él. - dije soltando un suspiro.
- ¿Y no es lo que quieres? - me miró de reojo.
- Lo que quiero es que deje de pensar que soy idiota y que si me quiere de verdad me lo demuestre. - dije aguantando las lágrimas.
- Kells no te merece, todo el mundo lo sabe y lo dice. - soltó el chico - Le advertí de que no hiciera nada y paso de mi culo, como siempre que se quiere salir con lo suyo. - vi como apretaba el volante.
- Me jode por que lo quiero, de verdad que lo quiero. - dije soltando algunas lágrimas - Pero con las cosas que hacer pienso que no le importo una mierda y que lo único que le interesa es tener a alguien con quien divertirse cuando a él le apetece.
Me sentía fatal en ese momento.
- Esperemos de que en algún momento se de cuenta de que lo que esta haciendo y de que perderte sería su perdición. - dijo antes de aparcar el coche delante de mi casa.
- Espero que se de cuenta antes de que sea demasiado tarde. - dije mirándome y el asintió con la cabeza - Gracias por traerme, no quería molestar a Bambi. - le agradecí con una sonrisa.
- Sabes que estoy aquí para todo lo que necesites Leah. - contestó también con una sonrisa.
- Eres un gran amigo. - dije antes de salir de coche y ver como Mod arrancaba a gran velocidad.
Abrí la puerta de mi casa encontrándome con Bambi en la puesta con un gesto de susto.
- ¿Que haces aquí? Casi me muerdo de susto chica. - dijo llevando una de sus manos en el pecho.
- Haz café y te cuento. - dije antes de dejar mis cosas.
///
Cuatro días después
Habían pasado cuatro días en los que la única información que tenía de Colson, era la que me contaban los chicos. Al parecer había mejorado bastante y en unos días más se podría volver a casa. Mod me había dicho que estaba como loco por hablar conmigo y que se sentía muy mal por lo que me había dicho en el hospital.
Bambi se había ido la noche antes anterior ya que tenía un trabajo que tenía que hacer si o si, ellos quiso negarse al ir al trabajo para quedarse conmigo. Pero le dije que estaría bien, que no iba a pasar nada malo por que me quedara sola y que podría irse tranquila.
Narra Colson
Los días en el hospital estaban siendo bastante duros, el no poder salir y poder a hablar con Leah me estaba matando poco a poco. El día que tuve el accidente me dolió no verla en la habitación cuando abrí los ojos, pero cuando los chicos me dijeron que estaba aquí y que había aceptado a pasar conmigo los días en el hospital, se me ilumino el mundo.
Pero como no podía ser diferente, me tube que comportar como un gilipollas y echarla del hospital.
Había intentado hablar con ella en estos días, pero no me había cogido las llamadas y mucho menos había leído los mensajes que la había dejado. Los único que deseaba ahora mismo era salir de la mierda del hospital y poder ir a su casa a arreglar las cosas.
- ¿Como te encuentras hoy? - preguntó Ashleigh entrando en la habitación con Asthon en los brazos.
El niño al verme sonrió y quiso que su madre le sentara en la cama junto a mi.
- Me siento mucho mejor, las pastillas me están ayudando con el dolor bastante. Ya veremos cuando deje de tomarlas. - dije con una sonrisa.
- Por ahora no hagas el tonto no tomándolas, que se como eres. - dijo la chica sentándose a mi lado.
- ¿Has hablado con Leah? - le pregunté.
- Si. - contestó y yo la miré para que me contara más cosas.
- ¿Y? ¿No me vasa contar nada? - insistí - ¿No preguntó por mi?
- Siempre pregunta por ti Colson, si no es a mi es a alguno de los chicos. - no se porque eso me alegraba tanto.
- ¿Crees que querrá hablar conmigo cuando salga de aquí? - pregunté con ojos de cachorro.
- Conociendo a Leah se que si, pero no quiero que la jodas más. - suspiro - Ya la has hecho demasiado daño ¿No crees? - preguntó.
- Y eso es lo que quiero intentar cambiar, no quiero hacerla más daño y se que soy un egoísta al decir que la quiero a mi lado después de todo lo que ha pasado, pero no puedo vivir sin ella Ashleigh.
- Pues demuéstraselo, ya ha pasado por mucha mierda en la vida y lo único que se merece es ser feliz. - tenía toda la razón - Y se que tu puedes hacerla feliz.
- Yo también lo creo ¿A que si pequeño? - pregunte al niño mientras lo subía en mi barriga.
Él pequeño asintió con la cabeza mientras sonreía.
- Chip. - dijo el niño riendo - Tía Leah.
- La adora. - dijo su madre.
- Todos lo hacen. - dije con una sonrisa.
Tenía que cambiar, no solo por mi, si no por Leah.
La quería a mi lado, quería vivir con ella y formar un familia. Quería ir de vacaciones con ella y Casie, que se sintiera la mujer más amada del mundo. Por que yo la amaba con locura y no podía perderla.
///
¡¡¡Hola Baby's!!!
Espero que esteís super bien.
¿Que os están pareciendo los últimos capítulos que he subido? Os tengo que agradecerla acogida que esta teniendo entre vosotros, sois los mejores.
Os leo.
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·
Teen Fiction𝐍𝐨𝐰 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤𝐬𝐞𝐚𝐭 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐜𝐚𝐫, 𝐠𝐨𝐢𝐧' 𝐡𝐨𝐦𝐞 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐬𝐡𝐞 𝐚𝐬𝐤𝐞𝐝 𝐦𝐞: 𝐈𝐬 𝐢𝐭 𝐰𝐫𝐨𝐧𝐠 𝐢𝐟 𝐈 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐮𝐩 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮? 𝐘𝐨𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐈'𝐦 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐠𝐢𝐫𝐥...