.𝟏𝟖.

687 55 13
                                    

Después de la cena, acabamos en la cama y yo mas que muerta. Siempre había sabido que Colson era muy pasional y que cuando se acostaba con alguien era todo o nada y os preguntaréis que como sabía eso si hasta ahora no me había acostado, pues por que muchas veces le había escuchado tirarse a tías es una casa mientras yo dormía en la otra habitación.

- Nena tienes que despertarte, en un rato vienen a por ti. - escuche la voz de Colson acercándose a la cama.

Me moví un poco, pero en ningún momento abrí los ojos.

- Te he traído el desayuno, venga despierta. - dijo sentándose a un lado de la cama.

Abrí los ojos poco a poco para que se acostumbrarán a la luz que entraba por la ventana. Me senté en la cama, con mi espalda apoyada en el cabecero de la cama. 

- ¿Que me has traído de desayunar? - le pregunté mientras me frotaba la cabeza.

- Ni siquiera me vas a dar un beso, solo te importa comer. - dijo el chico con una risa.

- No, claro que no. - dije dándole un pequeño beso en los labios - Pero es que tengo mucha hambre. - dije viendo la bandeja que había traido llena de comida.

- Te he traído fruta, no sabía si podías comer bollos antes de una sesión. - dijo cogiendo una de los bollos que había en la bandeja.

- Bueno un trocito me puedo comer. - dije quitándole un trozo del que he tenía en la mano y me miró mal - Gracias por la fruta. - sonreí.

- ¿Crees que no pondrán pegas por que vaya a la sesión? - preguntó Colson.

- No pasa nada por que vengas, ya te  lo he dicho muchas veces. Solo que no puedes molestar. - le advertí.

- Claro, eres un modelo seria. - dijo dándome un trozo de sandía con su tenedor y yo me lo comí sin rechistar.

- Lo soy, solo tienes que verme. - me miró con una ceja levantada.

- Si eso es lo que tu crees. - le miré mal y seguí comiendo sin decir nada. 

Estúpido.

///

El coche había pasado a por nosotros justo a las 11 de la mañana. La sesión era para  una marca nueva con la que nunca había trabajado, es unas semanas sacarían la nueva colección y querían que yo fuera su imagen. La marca tenía un estilo único y que me gustaba bastante, tenía brillos, encajes, tacones altos y maquillajes increíbles.

Estaba un poco nerviosa, la verdad es que siempre solí trabajar con las mismas marcas y cuando lo hacía con una nueva no podía quitarme ese sentimiento de ¿lo haré bien? ¿les gustara como trabajo? ¿me volverán a llamar?

Y además ha eso le tienes que sumar que Colson iba ha estar allí y aunque me había prometido que no haría el tonto para hacerme reír, no estaba 100% segura de ello.

Llegamos al lugar donde era la sesión, era en un edificio de Los Angeles.

- ¿Leah Seldon? - me preguntó una chica joven con una sonrisa.

- Si, soy yo. -le dije devolviendole la sonrisa.

- Ven sígueme. Te llevare al camerino allí te está esperando el estilista y maquillador.  - seguí a la chica por los pasillos del edificio.

Cuando llegamos al camerino entre y detrás de mi entró Colson.

- Hola Leah, soy Luke el estilista. - dijo un chico saludándome con la mano - El es Brian el maquillador y peluquero.

𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora