•𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨•

2K 107 43
                                    


Hace dos años

Mi mejor amiga Bambi me había obligado a salir de mi cama, para que la acompañara a la fiesta de cumpleaños de un amigo. En el momento en el que me lo dijo me negué rotundamente, hacía dos semanas que me acababa de dejar mi pareja y lo que menos me apetecía era ir a una fiesta donde estaría rodeada de gente que no conocía.

No era un buen momento para mi, mi ex pareja me había dejado tan hundida en la mierda que lo único bueno que veía era llorar. Se había metido tanto en mi cabeza que solo verme me causaba nauseas y malos pensamientos sobre mi.

Salir de una relación de tres años, donde tu mayor apoyo en la vida ha sido un tío no es nada fácil. Y parecía que Bambi no conseguía entender eso y quería que lo superara rápido.

- ¡Leah sal del baño ya! Estoy segura de que ese vestido te queda genial. - escuche la voz de mi amiga al otro lado de la puerta.

Metida en el baño, mirándome en el espejo...

El vestido no me quedaba mal, pero no me sentía muy segura con el puesto. Me había maquillado un poco y peinado el pelo enredado que tenía. 

- ¡Abre! - gritó Bambi mientras aporreaba la puerta.

Suspiré y con mis manos temblorosas abrí la puerta poco a poco.

- Estas preciosa, Leah. - dijo mi amiga acariciando mi mejilla.

- No me siento bien Bambi, no quiero ir. - dije sin mirarla a los ojos.

- Mira te voy a decir una cosa y quiero que te quede bien claro. - dijo Bambi con una sonrisa - Te vas a venir conmigo, vas a emborracharte y vas a follarte a un tío. ¿Te queda claro? 

- Sabes que no voy ha hacer lo último, no soy así. - dije sentándome en la cama.

- Bueno me vale con que te emborraches. - sonrió cogiendo mi mano para que nos fuéramos.

Nos metimos en el coche que nos estaba esperando. El camino a la fiesta fue un poco largo, pero Bambi no dejó de hablar en todo el camino y ya me tenía la cabeza loca. Me contó quien era su amigo y que abría famosos en la fiesta. La verdad es que no me sorprendía que Bambi tuviera este tipo de amigos, ya que las dos nos dedicamos al mundo redes sociales y esas cosas. Y además yo estaba haciendo mis primeros pinitos en el mundo de la música, pero por ahora no era nada serio.

Llegamos a la casa donde era la fiesta, la música retumbo en mi oídos cuando salí del coche. Bambi me cogió de la mano y me arrastro a la puesta de la casa. Dentro había un montón de gente, bailaban, fumaban y otros muchos se besaban.

-Por fin has llegado chica. - dijo un hombre lleno de tatuajes, saludo con dos besos a Bambi y después me miro.

- Lo bueno se hace esperar. - le dijo Bambi con una sonrisa - Esta es Leah mi mejor amiga. - me presentó.

- Encanta. - dije con una sonrisa y le saludo con dos besos.

- Encantado preciosa, soy Travis. - me dijo con una sonrisa - Venid por aquí, quiero presentaros ha alguien. - dijo y nosotras le seguimos.

Caminamos unos pasos y hasta que llegamos a un grupo de personas que hablaban entre ellos.

- ¡Chicos! - dijo y todo le miraron - Estas son Bambi y Leah, dos buenas amigas. - todos los chicos nos saludaron y se presentaron.

Uno de ellos no dejo de mirarme en todo el rato que Bambi estuvo hablando con uno de los chicos. Yo simplemente estaba escuchando la convesación, mientras me bebia una copa que Trabis me había entregado.

- Creo que tu amiga esta muy metida en la conversación con Mod. - dijo alguien detrás de mi, me giré y vi al chico rubio de ojos azules - Soy Machine Gun Kelly. - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Supongo que le gustara hablar de coches. - dije rodando los ojos - Se tu nombre, me los has dicho antes. - le sonreí.

- Lo se, pero quería presentarme bien. Leah. - dijo levantando su copa.

- Encanta de conocerte Señor Kelly. - levante mi copa también.

- Creo que te he visto antes en algún lado. - dijo el chico.

- Puede ser que hayas visto algún video mio. - dije levantando mis hombros.

- ¿Haces porno? - pregunto levantando las cejas. 

- Oh no, no ese tipo de videos. - le sonreí - Videos de moda, maquillaje... ya sabes esas cosas. 

- Ah bueno... pensé que hacias otro tipo de videos. - sonrió mientras cogía otra copa para el y otra para mi.

- Dudo que te hubieras fijado en mi cara en un video porno. - le dije riendo antes de beber. 

- Puede ser, pero no lo sabremos. - dijo con una sonrisilla - ¿De que conoces a Travis? - preguntó. 

- Bueno en verdad yo le acabo de conocer. Bambi me ha obligado a venir y le he conocido cuando hemos llegado. - respondí.

- Bueno entonces agradeczo a Bambi que te haya obliado a venir. - dijo con una sonrisa antes de beber de su copa.

𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora