.𝟓𝟕.

364 26 2
                                    


Habían pasado unos días desde que había escuchado la conversación entre Mod y Colson, ahora mismo no estaban en su mejor momento y me estaba dando pena verles así, son mejores amigos y parecían niños pequeños sin querer hablar el uno al otro. 

Estábamos de camino a Los Angeles para algunas entrevistas y show que tenía que  hacer Colson, me había pedido que le acompañara ya que quería que fue a su primer concierto encima de un edificio. La verdad es que no peleé mucho con él y en cuanto me dijo que le acompañara le dije que sí sin pensarlo dos veces.

- Nos quedaremos en una casa que hemos pillado para estas semanas. - me dijo Colson mientras se sentaba al lado mía en el avión.

- Me parece bien. - dije sin más, no tenía muchas ganas de hablar - En unos días tengo que ir a hablar con la empresa de mi marca, ya que estoy aquí quiero aprovechar y hacer trabajo que tengo atrasado.

- ¿Colección nueva? - dijo poniendo una de sus manos en mi pierna y la acarició suavemente.

- Si, espero poder sacarla antes de verano. 

- Estas rara ¿Qué te pasa? - preguntó mientra me miraba a los ojos.

- Nada, solo es cansancio.

- Se que no es eso, te conozco muy bien Leah. - en eso tenía toda la razón - Dime que pasa.

- Por que no dejais de hacer el idiota tu y Mod, sois mejores amigos y pareceís idiotas sin ni siquiera miraros a la cara. Me duele veros así y me da la sensación que es todo por mi culpa. - dije agachando la mirada.

- Leah... - dijo soltando un suspiro - No es culpa tuya, simplemente la conversación del otro día se nos fue de las manos, a mi tampoco me gusta estar así con mi mejor amigo, pero quiero encontrar el mejor momento para poder hablar con él.

- Me prometes que hablas con él. - dije haciendo un puchero con los labios.

- Te lo prometo y más si me pones esa carita. - dijo acariciando mi mejilla y dejó un corto beso en mis labios - ¿Qué día vas a ir a la empresa? - preguntó.

- Supongo que cuando termine tu entrevista en el programa de Ellen, no quedan muy lejos de allí. - dije apoyando mi cabeza en uno de sus hombros.

- Perfecto. - dijo con una sonrisa y yo le miré sin entender - No me mires así, quiero acompañarte y ver que es lo que vas a sacar en la nueva temporada. Estoy orgulloso de ti Leah y de que las cosas te vayan así de bien. - dijo con una gran sonrisa.

- Sabes que no estaría aquí si no hubiera sido por toda tu ayuda. 

Era toda la verdad, yo tampoco era tan famosa antes de conocerle, solo había hecho algunos pases de modelos y trabajos como modelo de fotografía, sin más. Pero cuando le conocí y nos hicimos más amigos y la gente me vio juntos más gente quiso trabajar conmigo y me llegaron muchas ofertas gracias a él.

- No digas eso Leah, eres genial y todo esto lo has conseguido tu solita. - dijo mirándome a los ojos y abrazándome más a él, si es que era posible.


///


Después de unas horas ya estábamos en la casa que habían cogido, Colson había insistido para que compartieramos habitación y allí estaba yo sacando la ropa de mi maleta para colocarla en el armario.

- ¿Se puede pasar? - escuche la voz de Ashleigh detrás de la puerta.

- Pasa. - dije con una sonrisa abriendo la puerta - ¿Qué pasa?

- Nada, solo necesito desconectar de todos esos hombres de ahí abajo. - dijo riendose mientras se tumbaba en la cama - ¿Como te encuentras con todo esto?

- Bien, solo espero que no me supere en ningún momento. - dije sentándome frente a ella.

- Colson me habló de que tenía pensado decirte que te fueras a vivir con él. - dijo la chica - ¿Crees que es lo mejor?

- No quiero volver a darme la hostia, confió en él como en ninguna otra persona, Ashleigh. Pero por otro lado tengo miedo de que ocurra los mismo que hace unos meses y si te digo la verdad no creo poder soportar otra cosa así. - dije poniéndome seria.

- Lo sé, pero también se merece otra oportunidad. Le veo muy contento y eres la mejor persona que puede encontrar sinceramente. Eres la luz que ilumina el sendero de ese chico, te lo digo de corazón. - dijo  mirandome con una sonrisa.

- Por ahora no somos ni pareja. - dije soltando un suspiro.

- ¿Y te gustaría serlo? - pregunto la chica.

- Claro que si, estoy loca por él. - dije mirándola a los ojos.

- ¡Chicas tenemos que irnos! - escuchamos la voz de Travis gritando desde abajo.

- Siguiéremos con la conversación pequeña. - dijo Ashleigh.


///


Narra Colson

Habíamos llegado a la sala donde iba a dar un concierto del nuevo albúm, estaba muy emocionado de que Leah y Casie estuvieran aquí conmigo, acompañándome. Me encantaba verlas justas, tenía claro que Leah nunca sería una madrastra para Casie, pero sabía que eran como mejores amigas y que mi hija se sentía agusto con Leah.

Estos días antes de volar a Los Angeles había pasado mucho tiempo con Leah y me había dado cuenta de que quería vivir con ella, volver a intentarlo, se que es la mujer de mi vida y que con ella lo tenía todo y que quería una vida con ella. Viajar juntos, tener una casa, casarnos, tener un bebé. Tenía claro que a Leah le estaba costando después de lo que había pasado entre nosotros, pero me estaba esforzando para que olvidara todo eso y por fin poder estar juntos.

- Kells vamos a dejar de hacer el gilipollas. - dijo Mod sentándose a mi lado con una de sus cámaras en las manos - No me mola estar así, solo te pido que cuides de Leah.

- A mi tampoco me mola estar así contigo, eres mi mejor amigo. - le dije enserio - Te juro que haré todo lo que está en mis manos para que Leah tenga todo lo que quiere en la vida y estaré ahí siempre para ella.

- Lo se hermano. - dijo antes de chocar puños conmigo.

Mod se levantó y yo me gire para mirar a Leah, que estaba mirando hacia mi con una sonrisa mientras hablaba con Casie. Me acerqué a ella y rodeé a Casie con uno de mis brazos.

- ¿De que habláis? - pregunté mirando a Leah con una sonrisa.

- Estaba contando a Leah lo que haré con mama este verano y me ha dicho que puedo ir con ella al viaje que tiene planeado. - me contó Casie con una gran sonrisa.

- ¿Y donde es ese viaje? - pregunté mirando a Leah con el ceño fruncido.

- Papa es un viaje de chicas. - dijo mirándome seria y escuche a Leah reírse.

- Bueno como vosotras veías... - dije haciendo el enfadado.

- No te enfades, te mandaremos fotos para que no nos eches mucho de menos. - dijo Leah riendose y yo la miré mal.


Continuará...


𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora