.𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐨.

376 27 5
                                    


Dos años después

Había pasado ya dos años desde el nacimiento de Dylan y no podía estar más feliz de como mi vida había cambiado desde ese momento. Nos encontrábamos en una de mis estaciones favoritas del año, Navidad. Quería que nos reuniéramos todos juntos para poder empezar el año junto como la gran familia que habíamos formado.

Me hacía mucha ilusión celebrar la segunda Navidad con Dylan, ya que en su primera Navidad el era muy pequeño y todavía no se enteraba de absolutamente nada. Pero en esta todo sería diferente, ya que el ya estaba andando de un lado para otro y se enteraba de las cosas.

Kells había mandado adornar la casa en la que ahora vivíamos de arriba a bajo y había hablado con la madre de Casie para que pasara con nosotros y su hermano fin de año. Me encantaba lo bien que Dylan se lo pasaba con Casie, siempre que ella estaba en casa el pequeño iba detrás de ella. Desde que Dylan llego a la casa, el y Casie formaron una pareja increíble, la chica le cuidaba a todas horas, siempre estaba jugado con él, se preocupaba si le escuchaba llorar o cualquier cosa.

Por otro lado yo había creado dos tiendas de mi marca de ropa en Los Angeles y la acogida que habían tenido todavía no me lo creía. Las cosas con el canal de YouTube también me iba muy bien, había crecido mucho y me había hecho muy reconocida a lo largo de todo el mundo, me invitaban a entrevistas, tenía mucha gente que quería colaborar conmigo, incluso gente que estaba a miles y miles de milla por encima de mi.

- Hola amor. - dijo Kells entrando con Dylan en sus brazos - ¿Como vas con los preparativos de las cena?

Había decidido que yo sería la que se encargaría de toda la cena de fin de año y me estaba esforzando mucho en que todo estuviera genial para la hora de la cena.

- Si, creo que todo estará listo. - dije con una sonrisa mientras me acercaba a ellos - Hola pequeño. - dije cogiendo a Dylan entre mis brazos, el me dio una pequeña sonrisa y cogió uno de mis dedos para intentar llevárselo a la boca - ¿Donde esta Casie?

- Esta en su habitación hablando por video llamada con su madre. - dijo Kells sin más - Los chicos vendrán sobre las 10.

- Genial, espero que les guste todo lo que hemos montado. - Dylan levanto sus pequeños brazos para que su padre le volviera a coger.

- Papa. - dijo el niño en bajito. Kells y yo nos miramos con una gran sonrisa y Kells abrazo al niño muy fuerte.

- Estoy emocionada por la reacción de Dylan con lo fuegos ¿Crees que le gustarán? - pregunte mientras volvía a empezar a hacer las cosas de la cena.

- Claro que le gustaran, solo esperemos que no se asuste. - sonrió.

///

Todos los chicos había llegado ya a la casa, todos estaban guapísimos y las chicas igual. Mia me había regañado por no avisarla para que me ayudara para hacer toda la cena, pero al igual que todos los demás habían quedado maravillado con toda la decoración de la casa y el gran árbol que habíamos montado entre Kells, Casie y yo, bueno Dylan nos ayudo mientras jugaba con las bolas de purpurina.

Todos los chicos se habían sentado alrededor de la mesa esperando a que la cena empezara a salir. Casie estaba sentada al lado de Dylan que había empezado a comer algunas cosas y su hermana le quería ayudar, al otro lado de la niña estaba Aston que se había vuelto todo un niño grande ya y al lado de ellos también estaba Noah la hija de Mia y Travis

- Esto esta genial Leah, se has superado una vez más. - me dijo Mod con una sonrisa y yo se la devolví.

- Me alegra que te guste. - le conteste cuando escuche el timbre.

Me levante para abrir la puerta y no me podía creer quien estaba allí.

- ¿Te creías que me iba a perder esta cena? - dijo Bambi en la puerta de la casa.

Estaba rodeada de bolsas y cajas de regalos.

- ¿Como es que estas aquí? - le pregunté mientras la abrazaba con fuerza.

- Quería ver a mi pequeño Dylan, obviamente a ti también ¿Pero donde esta ese pequeño? - preguntó entrando a la casa para buscar al niño.

La noche iba avanzando y ya habíamos acabado el postre y ahora nos encontrábamos todos en la terraza alta de la casa desde allí se verían perfectamente los fuegos artificiales. Casie tenía en sus brazos a Dylan, mientras la niña le apuntaba con su mano al cielo para que el pequeño mirara. Yo estaba al lado de Kells mientras el me rodeaba con su brazo y yo apoyaba mi cabeza en su pecho. 

Todo para mi en ese momento estaba siendo perfecto y el deseo más grande que tenía en ese momento era que esa noche no acabara nunca.

- ¿Sabes en que estoy pensando? - me preguntó Kells muy cerca de mis oídos justamente cuando los fuegos artificiales empezaron a aparecer en el cielo.

- ¿En que piensas? - volví mi mirada para verle.

- Creo que deberíamos casarnos, eres la mujer de mi vida, la madre mi hijo y con la persona que quiero pasar el resto de mi vida. - dijo el chico mientras me miraba a los ojos y sonreía.

- ¿Lo estas diciendo enserio? - me gire para tenerlos cara a cara.

No podía aguantar la emoción en esos momentos, Kells me estaba diciendo que se quería casar conmigo. Kells era el amor de mi vida, quería pasar el resto de mi vida con él, era mi amigo, mi compañero de viaje. Para mi era todo, me dado el mejor regalo del mundo y era lo único que necesitaba para ser feliz.

- Claro que lo estoy diciendo enserio Leah. - dijo mientras me rodeaba con sus brazos - Quiero esto para siempre, abrir los ojos por la mañana y que lo primero que vea seas tu. Quiero estar en las malas y las buenas para ti, quiero estar a tu lado. ¿Quieres casarte conmigo?

Dijo mientras se arrodillaba y sacaba una pequeña cajita de su abrigo. Todos los que estaban a nuestro alrededor se giraron para mirar las escena.

- No puede ser. - dije mientras me tapaba la boca. No sabía que tenía todo esto preparado.

- ¿Me tendrás mucho tiempo así? ¿O es que no te quieres casar conmigo? - pregunto el chico mientras se reía.

Miré a Bambi y ella me asintió con la cabeza mientras sonreía.

- Claro que quiero casarme contigo. - dije mientras me agachaba a su altura.

- No sabes lo feliz que me haces Leah. - cogió el anillo y lo puso en uno de mis dedos - No te puedo amar más, de verdad.

- Te amo. - Kells cogió mi cara entre sus manos y me beso con pasión. 

Todos lo chicos aplaudieron y vitorearon. Mia y Bambi estaban llorando como dos tontas y Casie tenía la sonrisa más grande que la había visto desde que la conozco. Estaba segura que su padre había hablado con ella para contarle lo que iba hacer, eran los mejores amigos del mundo.

- ¡QUE VAMOS DE BODA PERRAS! - dijo Rook agitando una botella para que nos callera el contenido de esta encima - Enhorabuena hermano. - le dijo a Kells mientras se abrazaban.

- No veía el momento es que este día llegara, le has cambiado por completo chica. - Travis me dijo mientras me abrazaba - Me alegra que se vaya a casa contigo, os lo merecéis.

Todos los chicos nos fueron dado la enhorabuena, todos estaban super contentos de que nos fuéramos a casar.

Estábamos Kells y yo abrazos con Dylan en mis brazos y Casie abrazada a su padre. Me encantaba la pequeña familia que habíamos formado y sabía que juntos podíamos con todo lo se nos viniera.

- Te amo. - le dije en un susurro a Kells.

- Os amos y sois lo mejor que tengo en la vida. - dijo meintras sonreía a Casie y Dylan, despues me miro antes de darme un beso en los labios.

𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora