Cuando abrí los ojos Colson ya no estaba en la cama, miré por la habitación y no estaba tampoco en ella. Miré mi móvil y tenía mensajes de Yungblud para ver como estaba, le contesté y le recordé lo del video. Salí de la habitación y escuche música muy alta que provenía del salón.
Baje las escaleras y me encontré con Casie y Colson bailando en el salón, como dos locos.
- ¡Leah! - dijo Casie corriendo hacia mi.
Me agache un poco para abrazar a la niña.
- ¿Que haces aquí? No sabía que venias. - le dije con una sonrisa.
- Tenía ganas de veros, así que llamé a papa para que me fuera a buscar. - me dijo la niña - Así que tendremos que hacer algo guay. - dijo emocionada y yo asentí.
Fui a la cocina a desayunar algo, mientras Casie dejaba algunas cosas en su habitación.
- Creo que te debo una disculpa y una explicación, por la que lié. - dijo Colson apareciendo en la cocina.
- No estaría nada mal. - dije dándome la vuelta para mirarle a la cara - Empieza. - le dije seria.
- Primero te quería pedir perdón por haber aparecido borracho, no tendría que haber bebido. - dijo el chico cogiendo una de mis manos - Se que me comporté como un gilipollas el día del estudio, no debí dejarte venirte sin más, eres mi novia y no tengo que dejarte de lado por que Noah esté cerca. He hablado con ella, le he dicho que se acabó su juego, seremos amigos pero nada de aparecer en el estudio y esas cosas.
Colson no había apartado su mirada de la mía ni un solo momento, sabía que se había comportado mal el día del estudio y eso le dolía.
- Siento haberte hablado así nena, no te lo merecías. - dije acercándose a mi - Lo siento de verdad. - dijo poniendo sus manos en mi cintura.
- No puedes volver hablarme así ¿te queda claro? - dije apuntándole con el dedo - Y me da igual que te juntes con Noah, se que es tu amiga pero es un zorra. - le solté y él me miró con una sonrisa.
- A ti lo que te pasa es que estas celosa. - dijo intentando besar mis labios, pero yo me negué moviendo mi cabeza.
- No estoy celosa, lo único es que tu amiga es una zorra y quiere acostarse contigo. - le mire a los ojos y el los rodó - Sabes que es verdad, todas esas sonrisas, caricias y comentarios. No me lo puedes negar Colson.
- Solo somos amigos Leah, no me interesa nada más haya de su amistad. - dijo el rubio.
- Pues parece que ella no lo tiene muy claro, deberías decírselo. - toqué su mejilla.
- Solo es cariñosa, como tu con Yungblud o con Mod. - soltó el idiota.
- Si, claro es lo mismo. - dije irónica soltandome de su agarre - ¿Sabes la gran diferencia que entre tu y yo? Que yo no me he acostado con ninguno de ellos, pero tu con ella si...
- ¿Y el beso con Mod? Ya no te acuerdas. - dijo cortándome la frase sin dejar que acabara.
- Estaba borracha y nos dejamos llevar, pero fue un beso sin más. - dije a la defensiva.
- Bueno pues ya es algo más que una amistad. - dijo alterado.
- Eres un idiota. - suspire.
- ¿Nos vamos? - dijo Casie entrando a la cocina con una sonrisa.
- Claro ¿Que te apetece hacer? - le pregunté a la niña.
No me apetecía seguir hablando con Colson, el sabía perfectamente que no era la misma relación la que yo tenía con Yungblud o Mod, con la que él tenía con la zorra de Noah. Ella quería algo más que una amistad y eso se veía desde lejos, y estaba segura que ninguno de los otro dos chicos querían algo conmigo, simplemente éramos amigos.
No me entraba en la cabeza por que siempre la tenía que defender, ella siempre estaba rondándole. Quería que callera en su juego de niños, sabía como eran esa clase de tías y tenía muy claro que no se rendian fácilmente.
///
Casie había decidido que iríamos al parque diversiones, estaba a más o menos una hora de mis casa. Así que nos subimos en el coche de Colson y nos pusimos en marcha, el camino fue silencioso, Casie cantaba las canciones que sonaban y yo estaba con el móvil hablando con Bambi.
Cuando llegamos al parque, pagamos la entrada y después entramos. Casie cogió mi mano y me hizo correr junto a ella hacía un paseo por agua, que nos enseñaba una ciudad. Nos subimos nosotras dos juntas y detrás de nosotras iba Colson, estuvo todo el rato de paseo grabandonos y tomandonos fotos.
Después seguimos montanos en las atracciones, también estuvimos jugando a algunos juegos para conseguir peluches y cosas de esas. También comimos algo mientras descansábamos.
Ahora nos encontrábamos de camino a comprar unos helados, Casie caminaba delante de nosotros.
- ¿Te puedo dar la mano? - pregunto Colson muy cerca de mi oreja - Siento lo de antes, de verdad que me siento como el culo por todo lo que ha pasado.
Le tendí una de mis manos y él la cogió con fuerza.
- Olvidemos todo esto, no me gusta estar así contigo Leah. - dijo acariciando suavemente con su pulgar mi mano.
- A mi tampoco me gusta estar así contigo, pero lo que has dicho sobre Yungblud y Mod me ha molestado mucho. - baje la voz para que Casie no se enterara de lo que habláramos.
- No debería de haber dicho eso, se que ha estado mal y lo siento. - me rodeo con su brazo y yo apoye mi cabeza en su pecho - Soy un completo idiota y no quiero perderte por serlo.
- No me vas a perder, pero tienes que empezar a pensar las cosas antes de decirlo. Eso estaría bien. - me pare cuando llegamos al puesto de los helados.
- ¿De que vas a querer tu helado papa? - preguntó Casie a su padre.
- Chocolate está bien ¿Y tu? - me preguntó el rubio a mi.
- Yo quiero uno de algodón de azúcar. - dije con una sonrisa.
- ¡Yo igual! - dijo Casie emocionada.
///
Colson me dejo en casa antes de llevar a Casie a la suya. Tenía que acomodar la habitación de huéspedes para cuando llegara Bambi, estaba muy emocionada por verla por fin. Estar lejos de ella muy duro para mi, cuando vivíamos juntas siempre había un plan divertido que hacer y eso me encantaba. No me quejo de que ahora no hagamos planes guays, pero claro Colson trabaja mucho y no es lo mismo, aunque me encanta estar en casa con él y hacer cosas de pareja...
En unos meses sería navidad y quería juntar a todos los chicos aquí en casa, para que la pasaramos juntos. También quería decorar la casa por que estarían Asthon y Casie, se que les gustan esas cosas. Me emocionaba preparar la cena y los postres para todos, sabía que les encantaba cuando le hacía de comer. Se lo había comentado a Yungblud hace unos días y a el le encantaba la idea y que contara con el para preparar todo.
Estaba deseando que llegaran las fechas de Navidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·
Teen Fiction𝐍𝐨𝐰 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤𝐬𝐞𝐚𝐭 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐜𝐚𝐫, 𝐠𝐨𝐢𝐧' 𝐡𝐨𝐦𝐞 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐬𝐡𝐞 𝐚𝐬𝐤𝐞𝐝 𝐦𝐞: 𝐈𝐬 𝐢𝐭 𝐰𝐫𝐨𝐧𝐠 𝐢𝐟 𝐈 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐮𝐩 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮? 𝐘𝐨𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐈'𝐦 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐠𝐢𝐫𝐥...