.𝟓𝟎.

428 33 0
                                    

Minutos más tarde

Me encontraba en el pasillo del hospital junto a Bambi, los chicos habían pasado a la habitación donde Colson ya se encontraba. La verdad es que por un lado quería correr a su lado y decirle que todo estaba bien y por el otro lado las imágenes de Los Angeles no paraban de aparecer en mi cabeza una y otra vez.

Obviamente no quería que le pasará nada a Colson, pero estoy no iba a cambiar en nada lo que había pasado. Eso lo tenía claro.

- ¿No piensas entrar? ¿Estas esperando que se vayan todos para poder hacerlo? - me preguntó Bambi cuando dejó de hablar por teléfono.

- No se si estoy segura de querer entrar. - dije jugando con mis manos - Creo que me he precipitado al decir que yo me quedaría con el. - ahora estaba totalmente confundida.

- Le quieres es normal que hayas dicho eso cuando te han preguntado. - dijo cogiendo me los hombros - No tienes por que volver con él, solo asegurarte de que estaba bien.

- Es que me siento culpable de que este así, Mod me ha dicho que llevaba bebiendo y fumando desde lo que paso en Los Angeles ¿Imagínate que le hubiera pasado algo más grave? - la miré a los ojos - No me lo perdonaría jamás Bambi.

- No ha sido culpa, tienes que entender eso Leah. - me dijo Bambi y iba a seguir hablando pero alguien hablo antes que ella.

- Leah, Colson esta preguntando por ti. - dijo Ashleigh saliendo de la habitación - Los chicos no tardarán en irse, puedes entrar tu después. El sabe que estas aquí, se lo ha dicho Casie.

Mierda, ya no podía salir huyendo.

- No esta segura de querer entrar. - le contestó Bambi por mi. Ya que yo estaba sumida en mis propios pensamientos.

- ¿No quieres pasar? - pregunto la chica y yo eleve mis hombros en respuesta - Creo que el lo necesita en estos momentos, pero es tu decisión Leah y yo te apoyo sea lo que sea.

///

Una hora más tarde los chicos habían salido de la habitación y se habían despedido de mi. Bambi se había ido junto a Mod quien la llevaría a casa. Casie me había hecho prometerle que cuidaría de su padre mientras ella no estuviera allí y tuve que decirle que no se preocupara por eso que lo haría encantada.

Cuando reuní el valor suficiente cogí mmi bolson, el cual estaba en el suelo y con cuidado abrí la puerta de la habitación.

- ¿Leah? - preguntó el rubio cuando escucho el sonido de la puerta - ¿Eres tu?

- Hola. - dije con una mini sonrisa - Me alegro de que estés bien. - me acerqué un poco a la cama.

- Pregunté por ti a los chicos ¿Por que no has entrado antes? - preguntó Colson mientras intentaba coger una de mis manos.

- Quería dejarles tiempo a solas. - dije acercando mi mano a la suya.

- Siento mucho lo de Los Angeles. - apretó mi mano.

- No quiero hablar de eso, si estoy aquí es por que quiero asegurarme de que estas bien. - dije mirándole a la cara y en la suya puede ver decepción - ¿Como se te ocurrió coger la moto en ese estado? Podrías haberte matado o haber matado a otra persona.

- Sinceramente me da igual si me hubiera matado, soy un completo imbécil. - dijo agachando su mirada.

- Tienes gente a la que le importas y que darían todo por ti ¿Que pasaría con Casie si te hubiera pasado algo? - le dije con un tono duro.

- Tiene a su madre... - dijo pero le corte antes.

- Eres idiota ¿sabes? Ella también te necesita a ti. - dije - Y a mi también me importas Colson.

- Pero ya no te tengo. - dijo volviendo a apretar mi mano.

- Deberías a ver pensado en eso cuando decidiste meterte en la cama con esa zorra ¿No te parece? - suspire - Si hubieras pensados las cosas, tal vez no estaríamos así. 

- Te quiero a ti Leah y ese que lo he que por lo que he hecho me va a costar que vuelvas a confiar en mi. Pero quiero que me des una oportunidad más. 

No.

No. 

No.

Decía mi cabeza.

- Ya te di una ¿No lo recuerdas? - le dijeentre dientes -  Y te dije que no te daría ninguna más, no te lo mereces.

- ¿Entonces que haces aquí? ¿Para que has dicho que te quedarás conmigo los días que estes aquí? - pregunto enfadado.

- Porque me importas ¿Lo entiendes? - le pregunte.

- Lo que no entiendo es por que sigues aquí. - dijo soltando mi mano.

Me levante de la cama, cogí mi bolson y con lágrimas en los ojos salí de la habitación. Escuche que Colson me llamo varias veces, pero yo no me giré en ningún momento. Me daba igual, lo que había dicho me había dolido. No entendía por que no era capaz de ponerse en mi piel y sentir por lo que estaba pasando.

Todo el mundo me estaba recordando en todo momento lo que había sucedido en Los Angeles. En las redes sociales no paraban de subir fotos de Colson y Noah en la fiesta en la que estuvieron besándose, después saliendo de la mano del club y más tarde entrando al hotel donde nos estábamos hospedando.

Todas esas imagenes no paraban de aparecer una y otra vez en mi cabeza.

Ya estaba harta.

Llamada a Mod

- ¿Que pasa Leah? - preguntó cuando cogió el teléfono.

- ¿Puedes venir a por mi? -pregunté mientras sorbia mis mocos.

- ¿Estas llorando? ¿Que ha pasado? - preguntó el chico - Mira no hace falta ni que me cuentes lo que ha pasado. Colson es un gilipollas, no te merece.

No contesté a esas palabras, por que en el fondo y aun que me doliera sabíe que decía toda la verdad.

- En diez minutos estoy allí, esperame en la puerta del hospital pequeña. - dijo antes de colgar.

Fin de la llamada con Mod

𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora