Hoy era mi salida junto a Colson que no podía estar más nerviosa, no entendía como de un día para otro el chico había decidido que quería tener una cita conmigo y menos cuando unos días antes me había presentado a Noah como su mejor amiga. Estaba feliz de pasar una tiempo ha solas con él, no podía seguir ocultando mis sentimientos hacia Colson.
Me había despertado más pronto de lo normal, me si una ducha y una vez fuera empecé ha arreglarme.
Mensaje de Bambi
- ¿Como van esos nervios por tu cita?
- Estoy de los nervios Bambi.
- Tu tranquila y disfruta, sabes que esta cita puede cambiar mucho pues amistad.
- Lo se y eso es una de las cosas que más me preocupa.
- No estoy segura de que esto sea lo mejor.
- ¿Has pensado en decirle tus sentimiento hacia él?
- Lo he estado pensado, creo que por una lado es lo mejor...
- Pero no quiero perderle.
- Solo dejate llevar y si ves que es el momento indicado díselo, no creo que lo pierdas.
- No te agobies Leah.
- Lo intento, pero que estoy apunto de ser superada por todo.
- Me tengo que Colson me acaba de escribir un mensaje diciendo que ya esta abajo.
- Suerte preciosa!!!
Fin de los mensajes con Bambi
Cogí el bolso que había preparado y baje las escaleras, Colson me estaba esperando en la puerta en un coche apoyado. Me acerqué a él y le salude con una sonrisa.
- Buenos días nena. - dijo el chico con media sonrisa.
- Buenos días ¿Dónde iremos? - le dije con nerviosismo.
- Primero de todo sube al coche. - dijo abriendo mi puerta para que subiera.
Colson condujo el coche durante una media hora, había puesto música por lo que todo el viaje fuimos cantando y riendo.
- ¿Vamos a entrar a Jungle Island? - pregunté cuando Colson aparco en frente de un gran parque.
- Se que amas a los animales, a si que pensé que sería buena idea traerte aquí. - dijo saliendo del coche.
- Me encanta, gracias. - le dije con una gran sonrisa.
Colson pago las entradas no sin antes discutir conmigo por querer pagar la mitad, pero no me dejo. Entramos al parque y empezamos a caminar por los caminos de tierra mientras veíamos a los animales. Hubo un momento en el que mientras caminábamos Colson cogio mi mano, en es momento le miré con los ojos abierto, pero su mirada estaba en otro lado mientras sonreía.
- ¿Te gusta? - preguntó el chico.
- Esto es genial Colson, has tenido una buena idea al elegir este lugar. - dije con una sonrisa y el acarició la mano que tenía cogida.
- Podemos comer el algún sitio de aquí ¿Que te parece? - me preguntó.
- Busquemos uno que nos guste.
Estuvimos una rato mirando los puestos que estaban montados dentro del parque hasta que nos convenció uno. Me costó convencer a Colson para que me dejara a mi pagar la comida, pero lo conseguí después de una rato.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·
Teen Fiction𝐍𝐨𝐰 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤𝐬𝐞𝐚𝐭 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐜𝐚𝐫, 𝐠𝐨𝐢𝐧' 𝐡𝐨𝐦𝐞 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐬𝐡𝐞 𝐚𝐬𝐤𝐞𝐝 𝐦𝐞: 𝐈𝐬 𝐢𝐭 𝐰𝐫𝐨𝐧𝐠 𝐢𝐟 𝐈 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐮𝐩 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮? 𝐘𝐨𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐈'𝐦 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐠𝐢𝐫𝐥...