Cleveland
Narra Leah
Por fin ya estábamos en el avión de camino a casa, tenía muchísimas ganas de llegar y descansar. La gira ya había acaba y ahora tocaba volver a la rutina en casa, trabajo y todo lo que había dejado de lado para poder estar en la gira.
Despedirme de Bambi en Londre fue de lo peor, las dos estuvimos llorando como si no nos fueramos a ver nunca más en la vida. Pero ella prometió venir a casa en un mes, para pasar unos días juntas.
Por otro lado Colson y yo no habíamos tocado el tema de Noah en la discoteca el día del concierto. La verdad es que no me sentó muy bien que la chica apareciera allí, sabía que era amiga de Colson y que él nunca haría algo para hacerme daño. Pero no podía evitar sentirme celosa. Además no me gusto nada el gesto de antes de irse, ella y yo nunca nos llevaríamos bien eso lo tenía más que claro y los demás también.
- ¿Te parece si pasamos a por Casie? - preguntó Colson que estaba sentado a mi lado, pero yo no le contesté - Leah, estás ahí. - dijo moviendo su mano frente mis ojos.
- Si, perdón tengo la cabeza en otro lado. - contesté con una pequeña sonrisa.
- Te preguntaba si te importaba que pasaramos a por Casie. - me volvió a decir Colson.
- Si, tengo muchas ganas de verla. Hable hace unos días con ella y estaba emocionada por que llegaramos. - dije agarrando su mano.
- Te quiero ¿lo sabes? - dijo el chico con una pequeña sonrisa y en voz baja.
- Yo solo te quiero un poquito. - dije besando sus labios.
- ¿Solo un poco? Eso me ha dolido. - volvió a besar mis labios.
- Oh venga, era una broma. - le dije riendo entre los besos.
- Creo que tendrás que demostrármelo más tarde. - me dio un beso antes de levantarse para coger sus cosas y salir del avión, yo hice los mismo.
///
No tardamos mucho en llegar a casa de Casie, la niña nos estaba esperando fuera ya que la habíamos llamado hace unos minutos atrás.
- Hola pequeña. - dije cuando se subió al coche, Colson la dio un beso antes de montarse en el coche.
- ¿Que tal con tu madre? - preguntó Colson a su hija.
- Bastante bien, me llevo a la playa y también al parque de atracciones. Vomité después de bajarme de la montaña rusa. - contó la niña emocionada por lo que le había pasado.
- Eso es asqueroso Casie. - dijo Colson riendo.
- Fue una pasada, después me volví a subir. - todos reímos.
- ¿Que te apetece de cenar? - le pregunté a la niña.
- Quiero pizza, mucha pizza. - dijo con ojitos de gato.
- Pues ya sabes. - miré a Colson y el me entendió.
Siempre que queríamos comer pizza, íbamos a una pizzería que estaba cerca de casa y que hacían una comida para morirse. Cuando llegamos al lugar, bajamos del coche y entramos al restaurante.
- Pediré yo. - dije antes de caminar al mostrador.
Espere allí mientras cocinaban las pizzas que había pedido. Me giré en mis talones, para encontrarme con la escena más bonita que había visto es mucho tiempo. Colson se encontraba sentado en una silla y Casie encima de sus piernas mientras se grababan video, o se hacían fotos. Me encantaba lo unidos que estaban, eran mejores amigos y eso me encantaba. Colson no hacía nada sin contarle a Casie y eso les juntaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·
Teen Fiction𝐍𝐨𝐰 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤𝐬𝐞𝐚𝐭 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐜𝐚𝐫, 𝐠𝐨𝐢𝐧' 𝐡𝐨𝐦𝐞 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐬𝐡𝐞 𝐚𝐬𝐤𝐞𝐝 𝐦𝐞: 𝐈𝐬 𝐢𝐭 𝐰𝐫𝐨𝐧𝐠 𝐢𝐟 𝐈 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐮𝐩 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮? 𝐘𝐨𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐈'𝐦 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐠𝐢𝐫𝐥...