.𝟐𝟒.

513 34 1
                                    

6 años antes

Me encontraba en la casa en la que vivía con mi pareja, llevábamos viviendo juntos desde hace un año. Conocí a Mylan en una sesión de fotos, él era fotógrafo y me hizo muy sentirme muy bien desde el principio de la sesión.

Mylan tenía 8 años más que yo, cuando le conocí todo parecía que entre nosotros las cosas iban genial, pero al cabo de los meses el genio del chico empezó a salir a la luz. Siempre que salíamos a alguna fiesta el controlaba lo que tenía que llevar puesto y no solo eso siempre se encargaba de decirme lo mal que me quedaba todo lo que usaba. 

Al principio lo dejaba pasar por alto, pero todo estaba repercutiendo en mi saluda física y mental. Ya no tenía la misma seguridad en mi misma que antes, siempre que me miraba al espejo veía todo los defecto que Mylan se encargaba de recordarme todos los días.

- Leah ven aquí. - escuche la voz de Mylan llamándome desde la parte baja de la casa.

Baje las escaleras con temor a lo que podía pasar.

- Me puedes explicar que cojones es esto. - dijo con una carta en la mano - Te dije que no quería que te hablar con ella. 

Hace unos días había mandado una carta a Bambi mi mejor amiga, era la única manera que tenía de comunicarme con ella ya que Mylan me había borrado su número de teléfono y no me dejaba verla.

- Solo quería contarle una cosa. - le dije sin mirarle a los ojos y jugando con mis manos.

- Me da igual lo que quieras contar a la zorra de tu amiga, te dije que no quería saber nada de ella. - dijo cogiendo mis brazos y apretandolos.

- Me estas haciendo daño. - dije en un susurro.

- ¿Ah sí? Es lo único que te mereces pequeña zorra. - dijo empujándome contra la pared.

Agache la cabeza sintiendo su aliento chocar conmigo, no era la primera vez que pasaba así y tampoco sería la última. 

- No quiero que vuelvas a escribirle ¿te queda claro? - dijo muy cerca de mi cara y yo asentí con la mirada en el suelo - ¡Mírame a los putos ojos Leah! - gritó y yo negué.

Su agarre en mis hombros se endureció y un gemido de dolor salió de mis labios.

- Mírame Leah no te lo voy a volver a decir. - cogió mi barbilla y me hizo mirarle - Si te vuelves a comunicar con ella te mataré ¿lo has entendido? - asentí dejando caer las lágrimas que estaba intentando aguantarme.

- Si... - dije muy bajito y me soltó, pero antes me volvió a golpear contra la pared.

///

5 años antes

Me encontraba en una de las tantas cenas de trabajo de Mylan, no me gustaba para nada sentarme en una mesa con gente que no conocía y que mucho menos me importaba el diálogo que tenían entre ellos.

Mylan siempre me obliga a ir con él para así poder exhibirme como si fuera un trofeo ganado por él. Una vez se sentaba en la mesa, yo desaparecía por completo. No me dedicaba ni una sola mirada, o una caricia por debajo de la mesa... nada de nada... como si no estuviera.

- Y tu Leah ¿que tal con tu trabajo? - preguntó una voz sacándome de mis pensamientos.

- Mmmm bien, estoy trabajando con una marca que va a sacar una colección nueva. - dije sin levantar mucho la voz.

La mano de Mylan se posó sobre mi muslo y lo apretó con fuerza.

- Pero eso esta genial. - dijo el hombre con una sonrisa.

𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora