.𝟐𝟏.

638 42 5
                                    


@Machinegunkelly: @Leahseldon  No quería ir a cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Machinegunkelly: @Leahseldon No quería ir a cenar...

2.862.102 me gustas y 1.563 comentarios.

@Modsun: No querías ir con nosotros a cenar?

@Miaellin: Eso me ha dolido.

@Bambilixx: Ya no la invitéis más

@Leahseldon: Sois todos unos idiotas y tu @Bambilixx no me esperaba esto de ti...


///


Esta mañana Colson me había despertado pronto, para coger un coche y conducir hacia Múnich. Quería enseñarme algunos sitios como: Jardín Inglés de Múnich, Viktualienmarkt y Hofbräuhaus am Platzl. Ha cada sitio al que íbamos Colson tenía una historia que contarme, veía en sus ojos como se sentía orgulloso de haber vivido allí y podía notar lo enamorado que estaba de la ciudad.

Estuvimos comprando cosas, en algunos bares y algo que agradecí mucho es que nadie nos seguía por la calle mientras andábamos, todo era muy diferente a cuando caminábamos las calles de Cleveland o Los Angeles.

- Deberíamos venir alguna vez de vacación con Casie ¿No crees? - le dije mientras veía el escaparate de una tienda - Creo que la encantaría la ciudad.

- Pues creo que es una buena idea. - dijo el chico mientras cogía mi mano para seguir caminando.

Seguimos caminando por horas, hasta que decidimos que ya era de volver al hotel.

- ¿Que te ha parecido? - dijo Colson mientras conducía.

- La ciudad es preciosa, ya quiero volver. - le dije con una sonrisa - Aunque estoy bastante cansada si te digo la verdad.

-No te preocupes que volveremos con más tiempo nena. - dijo posando su mano en mi pierna - En unas semanas verás a Bambi ¿tienes ganas?

- Muchas, estoy deseando pisar Londres para poder verla. - puse mi mano encima de la suya.

-Estoy seguro que ella tiene las mismas ganas. Dila que le mandaré la entrada al show, para que venga ha verlo. - dijo y yo asentí.

- Eso le gustará más que verme a mi. - dije con una sonrisa mientras veía por la ventanilla


///


Amsterdam

La semana en Alemania había pasado muy deprisa, los conciertos habían sido un completo triunfo y Colson estaba nominado para los AMA'S, que serían en un mes justo. Marcas de ropa al enterarse de esto me escribieron para vestirnos a los dos, dando por hecho que asistiría yo también.

Colson me preguntó unos días después de si iría para ser su acompañante en los premios y yo al principio me lo pensé bastante, ya que no estaba acostumbrada a todo esto y me costaba un poco. Pero ahora era la novia de un cantante y mantenía que empezar a acostumbrar, o si no todo esto se acabaría yendo a la mierda.

A si que finalmente le dije que si, que si que le acompañaría aunque me muriera de miedo delante de tanta gente. 

También hubo diseñadores que contactaron con Kelly para vestirnos a los dos, así que como eran sus premios y yo no tenía nada que ver con ello, lo deje todo en las manos de Colson.

Después del concierto en Amsterdam cogimos un avión para volar hacia París.


///


París

La ciudad del amor, de las luces y la cuna de la moda por excelencia. Estaba muy emocionada de volver ha estar en París, mis primeros trabajos como modelo fueron en esta ciudad y volver a mis orígenes me tenía muy excitada.

- ¿Te encuentras bien? - me pregunto Ashleigh mientras caminábamos por la ciudad.

- Si, solo es que París me trae tantos buenos recuerdos. - le dije con una sonrisa - Aquí empezó mi carrera como modelo y pasé aquí tres años de mi vida, estudiaba a unos cuantos minutos de aquí.

- ¿Donde vivias? - me preguntó Mia uniéndose a la conversación.

- En la residencia de estudiantes,  era como una cárcel... - dije entrecerrando los ojos.

- No sabía que habías vivido en una residencia de estudiantes ¿Como es eso? - dijo Ashleigh.

- Pues creo que obedecer las horas de llegada es lo peor, entre semana teníamos que estar pronto en la residencia. Y después algo que me costaba mucho eran las horas para ir a ducharse, por que no teníamos baños en las habitaciones. - dije y las dos chicas me miraron horrorizadas.

- Yo no podría vivir así. - dijo Mia rodando los ojos.

- Te acabas acostumbrando. - me reí.

Unas horas más tarde, las chicas y yo decidimos volver al hotel donde los chicos habían decidido quedarse para descansar. Subimos en el ascensor y cada uno caminó hacía su habitación,  llamé a la puerta pero Colson no me abrió.

- Colson ¿Estás ahí? - dije dando a la puerta.

No recibí respuesta, hasta después de unos minutos dejando ver a Colson con cara de dormido.

- ¿Por que no me abrías? - pregunté entrando a la habitación.

- Me he quedado dormido. - dijo rascando su cabeza.

- Te he traído esto, cuando estaba viviendo aquí me compraba uno todas las tarde. - le dije dandole un paquete de una de las mejores pastelerías de París - Ábrelo venga.

Colson abrió el paquete de pasteles que le había traído y me miró con una sonrisa. 

- Para que te has molestado, si podíamos haberlos pedido en el hotel. - dijo el chico mirándolos.

- Porque ningunos son como estos. - le dije - Pero si no los quieres, me los puedo comer yo. - dije intentando acercarme a ellos, pero el chico no me dejo.

- No, no son míos Leah. - dijo con una sonrisa maliciosa.

- ¿Ni siquiera me vas a dar uno? - dije haciendo un puchero y él me miró mientras se metía uno en la boca.

- Mmm que ricos. - dijo lamiéndose los labios y yo le miré mal - ¿Quieres uno?

Me ofreció uno poniéndolo frente a mi, pero cuando lo fuí a comer lo quito de mi vista y se lo comió él.

- Te odio. - le dije levantándome de la cama.

- No te enfades nena, que es broma. Toma anda. - dijo siguiendome - Por cierto tengo una sorpresa para ti.

Me giré para mirarle con una ceja levantada. 

- Ya que estamos en la ciudad del amor, he pensado en tener una cita. - dijo sonriendo.

- Que romántico te has despertado de la siesta. - dije acercándose a mi.

- Yo siempre lo soy. - dijo abrazandome - ¿Entonces que te parece? 

- Acepto si me das un pastel. - dije besando tus labios - Bueno de tus labios sabe mucho mejor.


𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora