.𝟏𝟔.

812 63 13
                                    

Al día siguiente

Sentí una manos que acariciaban mi vientre una y otra vez, abrí mis ojos y mi los brazos tatuados de Colson rodeándome la cintura. Como pude me gire para quedar cara a cara con él.

- Buenos días nena. - dijo el chico antes de lanzarse a mi labios como si se fuera a morir. 

Yo le seguí el beso que pasó de ser dulce, ha ser un beso apasionado y lleno de sexualidad. Las manos del chico se movieron para ponerme encima de él, mientras sus manos se posaban en mi culo para pegarme más ha él. Si eso era posible.

El beso siguió subiendo más y más de tono, metí mis manos por debajo de la camisa con la que Colson había dormido esa noche y tiré de ella hacia arriba para quitársela. El hizo lo mismo y sonrió al ver que debajo de la camisa que llevaba lo único que tenía era un tanga. El chico me cogió de la nunca y me beso apasionadamente. 

- Eres prefecta Leah. - mordió mi labios inferior.

Colson me puso ahora a mi debajo de él, empezó ha besar mi cuello y a decir cosas bonitas. Siguió bajando por el pecho, donde jugó con mis pezones, los lamió suavemente y mordisqueó. Después de un raro besando mi pecho, el chico siguió bajando por mi vientre dejando suaves besos hasta llegar al comiendo de mi tanga.

Besó por encima de ello, antes de bajármelo y dejarme completamente desnuda. Colson volvió ha subir a mi cara y besó mis labios con dureza, una de sus manos bajo a mi intimidad y metió dos dedos dentro de mi sin pensarlo.

- Ahh. - gemí mientras el besaba mi cuello - Me encantas. - dije con un tímida sonrisa.

Después de un rato jugando, Colson volvió a ponerse encima mía y poco a poco se introdujo en mi. Empezó lento, pero después subió el ritmo. No sabía que él chico era así en la cama y la verdad es que fue tremendo.

- Te quiero... - dijo Colson cuando llego al climax.

Sus palabras resonaron mi cabeza una y otra vez. 

Me quería...

Me quería...

Y yo le quería ha él.

- Yo también te quiero Colson. - dije y él chico sonrió dándome un beso en los labios.

Me abracé a él, mientras nos recuperábamos. Me encantaba estar así con él, sin nadie a nuestro alrededor. Sentía su respiración y sus caricias en mi brazo.

- Sabes que desde que apareciste en mi vida, la pusiste patas arriba y me enseñaste a ver las cosas buenas de la vida, que antes pasaba por alto. - dijo el chico mientras acariciaba mi pelo - Estuviste a mi lado cuando nadie lo estuvo y se que te he hecho pasar por malos momentos, pero te prometo que he aprendido de ellos y nunca más volveré a esa mierda.

- Colson tu eres quien me sacó de toda esa mierda en la que mi ex me metió y se que no te lo puse fácil, pero te quiero dar las gracias por todo lo que hiciste. - le dije sonriendo tímidamente.

- Tengo tantas cosas que agradecerte. - dijo besandome.

///

La semana había pasado muy rápido y ya solo nos quedaban dos días en Cleveland, antes de volar hacía Detroit acompañaría a Colson a una entrevista que tenía en Los Angeles. Solo iriamos el y yo, estaríamos allí por tres días en las que yo también tenía algunos trabajo que tenía que hacer.

- Me han dicho que si quieres participar en la entrevista nena. - dijo Colson entrando a la habitación donde estaba editando el video que subiría esa semana.

𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora