.𝟔𝟑.

316 24 0
                                    


Un mes después

Solo había pasado un mes desde que Kells y yo nos habíamos enterado de que íbamos a ser padres. Nada más enterarnos Kells se aseguro de que un medico me mirara y nos confirmara que todo estaba bien y bajo control, al parecer estaba embarazada de dos meses y unos días. 

Todavía no le habíamos comentado nada a nadie ya que queríamos asegurarnos de que todo estaba bien y que nada malo podía pasar. Pero Kells no paraba de insistir en que se lo deberíamos decir ya a nuestros amigos, que ya se me empezaba a notar un poco la tripa y se darían cuenta enseguida de que estaba embarazada

- ¿Crees que se lo podríamos contar hoy a Casie? - pregunto Kells entrando a nuestra  habitación donde me encontraba trabajando desde la cama en el ordenador.

Le miré y fruncí el ceño.

- Pensé que querrías contárselo los dos solos. - dije dejando el ordenador a un lado de la cama.

- Bueno tu vas a ser la madre de su hermano, creo que deberías estar ahí para darle la noticia Leah. - dijo mientras se sentaba a mi lado - ¿Te preocupa algo?

- ¿Y si no se lo toma bien? Tal vez no quiera tener un hermano o algo así. No quiero que piense que por que tengamos un bebé, ella va a pasar a un segundo plano. - dije mirándole seria - Ella va a seguir siendo la reina de esta casa y mi niña.

- Leah, tranquilízate. - dijo mientras cogía mis manos entre las suyas y las acariciaba - Ha ella le va hacer ilusión tener un hermanito y que tus seas la madre aún más, ya te lo digo yo. - soltó una risilla que hizo que me relajara - Además ¿has visto como se comporta con Aston? Le encantan los niños.

- Eso es verdad, le cuida como si fuera lo más frágil del mundo. - dije apretando un poco la mano de Kells.

- Por eso mismo, estoy seguro de que la noticia le va a encantar. - dijo sonriendo y dejando un pequeño beso en mis labios.

- Hagámoslo. - dije con una sonrisa.


///


Casia había llegado esa misma tarde a casa después de pasar unas pequeñas vacaciones con su madre. La niña nada más llegas nos contó a su padre y a mi lo que había hecho durante estos días que no había estado con nosotros. Después cuando la noche llegó decidimos ir a una de los restaurantes favoritos de Casie, era un lugar muy tranquilito y sabíamos que tendríamos la privacidad que necesitábamos para darle la noticia.

- Casie, nosotros también tenemos algo que contarte. - dijo Kells mirando a su hija.

La niña le miró y asintió con la cabeza, para que su padre siguiera hablando.

Había llegado el momento...

- Bueno cariño, nosotros... - empezó Kells a hablar - Leah esta embarazada, tendrás un hermano.

Por un momento pensé que la idea no le había gustado nada, ya que se quedo mirando a su padre como si le hubiera dado la peor noticia de su vida.

- ¿Voy a tener un hermano? - preguntó con la boca abierta mientras sostenía su pecho con las manos.

Me hizo mucha gracia esa pose y sonreí.

- Si, tendrás un hermano o una hermana. - dijo Kells sosteniendo mi mano y soltando una sonrisa.

- Pero eso es genial. - dijo levantándose de su silla y acercándose a nosotros.

- ¿Estas feliz con la noticia? - le preguntó su padre cuando se sentó en sus piernas.

- Pues claro que estoy feliz, Leah es como mi segunda madre, mi mejor amiga y ahora va a ser la madre de mi hermano. - dijo muy emocionada la niña - No puedo pedir más. - dijo mientras se abalanzaba a mi para darme un abrazo.

- No sabes lo feliz que me hace escuchar esas palabras pequeña. - dije mientras la abrazaba con una gran sonrisa en mi cara.

- ¿Podre elegir su habitación? Tenemos que ir de compras, necesita ropa guay, podemos comprar cosas para ir a conjunto ¿No crees que estaría genial papa? - dijo Casie hablando rápido muy feliz.

- Creo que serás peor que Leah. - dijo su padre soltando un risa.

Las dos le miramos mal antes de echarnos a reír.

Fue una de las mejores noche de mi vida y sabía que nunca la olvidaría.


///


Esperamos como dos semanas más para contarle a todos que estábamos esperando un bebé. A Kells le pareció una buena idea juntar a todos nuestros amigos en una gran comida en casa y contarles la notica. 

Todos nuestros amigos vinieron, Mod, Yungblud, Travis y Mia, Rook, Ashleigh... Todos estaban allí y más de uno pensó que les habíamos juntado a todos para decirle que Kells me había pedido matrimonio, por eso mismo cuando les dimos la noticia de que estaba embarazada no se lo creyeron. Empezaron a decir que no podía ser, que no se me notaba nada, que dejáramos de jugar, pero cuando les enseñamos la primera ecografía, todas sus caras cambiaron.

Mia me miro con los ojos llenos de la lágrimas antes de abrazarme y decirme al oído que ella lo sabía y tenía toda la razón. Mod empezó a decir que el sería el mejor tío de todos y que nuestro hijo le adoraría. Travis empezó a divagar en que tendría que regalarnos una batería para el bebé, para en cuanto tuviera la edad empezara a tocarla.

Rook abrazo a Kells y me parecía una de las mejores imágenes que había visto. Sabía lo que significaban el uno para el otro y lo mucho que se querían. Después paso a mi  y con una sonrisa me dijo todo lo que necesitaba saber.

Cuando todos los chicos se fueron de casa, llame a Bambi por videollamada. Después de haber estado un rato hablando de sus proyectos, de las cosas que había hecho en los últimos días, la di la noticia. Al principio se quedo boquiabierta, no sabía que decir ni hacer.

- Leah ¿Me lo estas diciendo de verdad? ¿No es una broma ni nada de eso? - preguntó mientras se levantaba y caminaba por su habitación de un lado a otro con las manos en la cabeza.

- Claro que es verdad, mira. - dije mostrándole la ecografía por la pantalla.

- Dios, creo que voy a llorar. - dijo mientras limpiaba sus ojos - ¿Desde cuando lo sabes?

- Estoy de casi tres meses, no te lo he contado antes por que quería asegurarme de que todo estaba bien. - dije con una gran sonrisa - Hey deja de llorar, me harás llorar a mi.

- En mi cabeza no esperaba que llegara este momento ¿sabes? - dijo mientras seguía llorando - Eres mi niña, mi mejor amiga, mi todo.

En este punto yo ya era un mar de lágrimas.

-Y ahora serás mama, es lo mejor que me ha pasado en el mundo. - dijo con una sonrisa - ¡Voy a ser tía! - dijo mientras saltaba como una loca.

- Tienes competencia para ser la mejor tía que lo sepas. - dije riendo.

- Sabes de sobra que no tengo competencia. - dijo con una sonrisa de triunfadora - ¿Y Kells como se lo ha tomado? - dijo volviéndose a sentar.

- Pues esta encantado, no deja de ver cosas de bebés y esta super atento conmigo. - dije con una gran sonrisa y muy orgullosa de mi novio - Casie igual, cuando le dimos la noticia se puso super feliz.

- Eso es genial, soy una pequeña familia muy mona. - dijo riendose.

- Estoy tan feliz Bambi - dije sonriendo.

- Vas a ser la mejor mama del mundo y ese bebé va a ser el más guapo, lo sé. - sonreí aún más ante sus palabras - En cuanto pueda iré a verte y a ver esa barriguita y da por seguro que estaré allí cuando ese niño venga en camino. - dijo apuntandome con el dedo.

- Eso lo tenía más que claro nena. - dije riendo.

La verdad es que me hizo mucha ilusión que todos se tomarán tan bien la noticia, para mi todos eran mi familia y los quería a mi lado en estos momentos.

𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora