El camino al hospital se me hizo muy largo, los nervios me estaban matando por dentro y no me conseguía tranquilizar. Deje a un lado lo que había pasado los días anteriores y me centre solo en que Colson necesitaba mi ayuda, si algo le pasaba nunca me lo perdonaría.
- Leah te tienes que tranquilizar, te va a dar un ataque al corazón. - dijo Bambi casi en un grito.
- Me tranquilizare cuando un médico diga que esta bien y que no esta en peligro. - dije alterada.
- Te entiendo, pero nena tienes que estar fuerte. No puedes estar que te subes por las paredes, el te necesita tranquila y con cabeza.
Suspire ante las palabras de Bambi.
Tenía toda la razón.
Después de unos minutos llegamos al hospital, Bambi no tardo en aparcar el coche y en cuanto lo hizo baje deprisa del coche, en la puerta del hotel había algunos paparazzi que imaginé que estaban esperando a que alguno de los chicos bajara o a que yo llegara. Pase por su lado sin hacer caso a las preguntas que me hacían y entre al hospital con Bambi detrás.
Caminé lo más deprisa que podía al sitio que Mod me había dicho por mensaje, cuando las puertas del ascensor se abrieron vi a los chicos, Ashleigh, Mia y Casie. Casie al verme salió corriendo hacia mi, la abracé y la niña empezó a llorar.
- Toda va a estar bien pequeña. - dije mientras dejaba un beso en su cabeza y ella se apretaba aún más a mi.
Me acerqué a donde estaban los chicos y Ashleigh cogió de la mano a Casie para que fuera con ella. Mod se acercó a mi para hablar.
- ¿Como está? - dije con la voz entrecortada.
- Esta en quirófano, le están operando de urgencias. - dijo Mod cabizbajo.
- ¿Pero que ha pasado? ¿Por que ha tenido un accidente? - pregunte sin entender lo que había pasado.
Podría la mano en el fuego al decir que Colson nunca cogía la moto o el coche cuando estaba en mal estado, estaba cien por cien segura de ello.
- Desde lo que paso en Los Angeles no ha dejado de beber y de fumar, a todas horas y todo el rato Leah. No ha pasado ni un solo segundo. - empezó a contarme Mod y yo no me podía sentir más mal - Le llamé por que habíamos quedado y casi que le obligue a salir de casa, pero no sabía que estaba en estas condiciones. - suspiro - El no hace estas cosas.
Me sentía culpable de lo que le había pasado, el estaba así por culpa mía y ahora se estaba debatiendo entre la vida y la muerte. Por mi culpa.
- Quita esa cara Leah se lo que estas pensando y tu no tienes la culpa de nada. - dijo Mod mientras me abrazaba y me dejaba llorar en su hombro.
- Tengo miedo a que le pase algo. - dije mientras lloraba.
- El es fuerte, va salir de esta pequeña.
Habían pasado alrededor de dos horas y nadie había salido a decirnos nada, yo estaba que me moría de ansiedad, miedo y nervios. No me había separo de Mod en ningún momento, estaba siendo un gran apoyo en esos momentos.
- ¿Que hace esta tía aquí? - dijo Mia y todos miramos hacia donde estaba mirando la chica.
La chica que estaba saliendo del ascensor era Noah, en esos momentos me quise acercar a ella y matarla con mis propias manos. Que cojones estaba haciendo ella aquí.
- ¿Se puede saber que haces aquí? - le pregunto Mod levantándose de la silla.
- James me ha contado lo que ha pasado y he querido venir a ver a Colson. - dijo la chica como si nada.
- Pues es mejor que te vayas, no eres nadie para estar aquí. - dije poniéndome al lado de Mod - Solo eres su zorrita.
- Leah... - escuche decir a James detrás de mi.
- Estoy hasta los cojones de callarme, dile a tu puta amiga que se vaya ahora mismo. - dije plantándole cara a James.
- Noah mejor vete, no quieres te problemas y tu James también vete a que te de el aire. - dijo Mod mientras cogía mi mano para volver a sentarnos.
Minutos más tardes un doctor salió a hablar con nosotros.
- Familiares del Señor Baker. - dijo el doctor y me levante.
- Soy su pareja. - dije intentado calmar mis nervios.
- El señor Baker esta fuera de peligro, tiene algunas de sus costillar rotas, cortes por barias partes del pueblo y lo más grave además del golpe en la cabeza, a sido la profunda herida que se ha hecho en un costado. - dijo el doctor y menos mal que me agarro Mod por que si no me hubiera caído allí mismo. - Hemos tenido que hacer un gran trabajo, pero hemos conseguido que no pierda tanta sangre.
- ¿Cuando podremos verle? - dije ansiosa.
- En unos minutos le llevaran a la habitación y podréis entrar a verle. - dijo el doctor y por primera vez en horas pude respirar tranquila - ¿Alguien se va a quedar con el? Lo mejor es que este a acompañado.
- Yo, yo me quedaré con el. - dije rápido, como si alguien me lo fuera a negar.
- Perfecto. Cuando este en la habitación os avisare. - dijo el doctor antes de irse.
- Esta bien Leah. - dijo Mod mirándome emocionado - Te dije que saldría de esta.
- Tengo que verlo con mis propios ojos. - dije con una mini sonrisa.
Me giré y Casie me estaba mirando como buscando una respuesta.
- Papa esta bien pequeña. - dije rodeandola con mi brazo - El esta bien.
- ¿Me lo dices de verdad? - preguntó la niña con sus ojos brillantes.
- Claro que si, en unos minutos le llevaran a la habitación y podremos verle. - le dije con una sonrisa y la niña me abrazo mientras sonreía.
- Gracias por estar aquí Leah, te quiero mucho. - me dijo la pequeña y sentí como mi corazón se derretía.
- Y yo a ti pequeña, no sabes cuanto. - la abrace muy fuerte.
- ¡Papa esta bien! - dijo la niña emocionada.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·
Teen Fiction𝐍𝐨𝐰 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤𝐬𝐞𝐚𝐭 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐜𝐚𝐫, 𝐠𝐨𝐢𝐧' 𝐡𝐨𝐦𝐞 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐬𝐡𝐞 𝐚𝐬𝐤𝐞𝐝 𝐦𝐞: 𝐈𝐬 𝐢𝐭 𝐰𝐫𝐨𝐧𝐠 𝐢𝐟 𝐈 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐮𝐩 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮? 𝐘𝐨𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐈'𝐦 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐠𝐢𝐫𝐥...