Narra Leah
El pequeño show que tenía Colson había llegado a su fin y ahora nos encontrábamos en la casa, alrededor de a mesa mientras cenábamos. El show había salido genial, Kells y los chicos estaban muy contentos del recibimiento que estaban teniendo todas las canciones por parte de los fans.
- ¿Dónde tienes pensado llevar a Casie? - preguntó Kells mientras comía de su plato.
- Creo recordar que ella misma te ha dicho que es una viaje de chicas, es mejor que no sepas dónde vamos. - dije con una sonrisa mientras le plantaba cara.
- Bueno es mi hija, así alomejor si me interesa donde la vas a llevar. - dijo retandome.
- Que pasa que no confías en mi, piensas que voy a perder a tu hija o algo así. - dije elevando mis cejas.
- Esta claro que eres de las pocas personas que dejaría la vida de mi hija en sus manos. - dijo serio - Solo quiero saber donde iréis, podría acompañaros. - dijo con una pequeña sonrisa - Venga va...
- Tengo la grabación de mi nueva canción en agosto, se que faltan unos meses. Pero bueno ese video lo voy a grabar en Italia y le he dicho que podría venir conmigo, siempre y cuando tu la diras permiso. - le conté.
- Lo primero ¿por que no me habías dicho antes sobre la nuevo grabación? y lo segundo ¿puedo ir a Italia? - dijo mirándome a los ojos.
- Bueno lo del video han dado luz verde hace poco y es en agosto por que no quería que juntara con tu cumple, ni con la colección que sale antes... - empecé a contarle - Y lo de Italia pues... deberías decírselo a Casie. Esta contenta con que sea una viaje de chicas.
- ¿Por que tanto tiempo para sacar el video? - volvió a preguntar.
- Estas preguntón eeh. - dije riendome - Simplemente quiero hacerlo bien y tener tiempo para preparar todo.
- Sabes que si necesitas ayuda con lo que sea puedes contar conmigo, estaría encantado de ayudarte. - dijo con una sonrisa.
- Lo sé y lo tengo siempre en mente, pero por ahora me las estoy apañando sola y no me va tan mal.
- Creo que después de verano deberías dar un show. - dijo sin más el rubio.
- No creo que lo haga, podría cantar en alguno contigo ¿Que te parece? - pregunte mirándole con ojos de cachorrito.
- Creo que esa idea me gusta mucho más. - dijo dejando un pequeño beso encima de mis labios - Me encantas. - dijo en un susurro.
///
Los días en Los Angeles estaban pasando muy rápido, la entrevista en el programa de Ellen había salido genial y incluso hubo un momento en el que Kells casi me hace salir ante las cámaras para que estuviera a su lado. Por otro lado ya estaba en marcha mi nueva colección de ropa para este verano, había sido muy fácil ponernos todos de acuerdo con los colores, texturas y diseños. El equipo con el que trabaja era genial y se preocupaban mucho por la calidad y por la seguridad y comodidad de las personas. La colección saldría a principios de Junio y yo ya estaba ansiosa por que la gente lo mira.
También estaba planeando una fiesta de cumpleaños para Kells, justamente nos pillaba en Los Angeles, así que me estaba siendo fácil contactar con todo lo que necesitaba para la fiesta. Los chicos me estaban ayudando también y ya casi lo teníamos todo, había alquilado algunos juegos para los niños, camareros para que no nos faltara de nada...
La verdad es que quería que todo estuviera perfecto para él, quería que disfrutara con todos sus amigos, que eran su familia. Quería lo mejor para él y que disfrutara mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·
Teen Fiction𝐍𝐨𝐰 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤𝐬𝐞𝐚𝐭 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐜𝐚𝐫, 𝐠𝐨𝐢𝐧' 𝐡𝐨𝐦𝐞 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐬𝐡𝐞 𝐚𝐬𝐤𝐞𝐝 𝐦𝐞: 𝐈𝐬 𝐢𝐭 𝐰𝐫𝐨𝐧𝐠 𝐢𝐟 𝐈 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐮𝐩 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮? 𝐘𝐨𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐈'𝐦 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐠𝐢𝐫𝐥...