.𝟑𝟒.

502 29 8
                                    

Los Angeles

Hoy mismo había volado con Bambi hacia Los Angeles. Ya estábamos en el hotel cambiándonos de ropa para ir a un lugar donde Bambi tenía que hacerse una fotos para una campaña, mi entrevista era a la mañana siguiente y me habían dicho que al final sería también grabada.

Antes de venirme deje arregladas bien las cosas con Colson, también había conseguido que le mandaran la entrevista de aquella chica y la verdad es que tampoco decía nada del otro mundo. Solo criticaba a Colson por haberse ido del hotel, sin pagar la habitación y poco más. Así que ni siquiera gastaron su tiempo en sacarla a la luz, eran solo tonterías y que a nadie le interesarían.

Las cosas entre Colson y yo estaban mejor, no soportaba estar a malas con él y menos por gilipolleces. Así que decidimos olvidar otra vez todo lo que había pasado los días que me había estado ignorando y dejarlo pasar como si nada.

- Leah ¿estas ya lista? - grito Bambi mientras aporreaba la puerta del baño.

- Si, solo me falta pintarme los labios. - le grité y me miré al espejo.

Termine de pintarme los labios, me miré al espejo por décima vez y salí del baño.

- Ya esto. ¡Vamos a hacerte esas fotos! - dije emocionada cogiendo mi bolso.

- Baja esa emoción chica. - dijo mientras yo la empujaba hacia la puerta.

Cogimos un taxi para que nos llevará al lugar y cuando llegamos entramos como a una habitación enorme donde había algunas personas. Bambi se sentó a que la maquillaran y yo mientras veía como lo demás hacían su trabajo. Empecé a recorrer el lugar, viendo cada cosa que había para las sesiones de fotos y cosas para interactuar en la fotos. Mi móvil sonó y tenía varios mensajes algunos eran de Colson y otro de un número desconocido, otra vez el miedo recorrió mi cuerpo.

Decidí abrir primero el mensaje de Colson.

Mensajes con Colson

- Buenos días nena!

- Que tal por LA

- Holaa amor, estamos en una sesión de fotos de Bambi

- Que aprovechando que estaba en Los Angeles, se la a querido quitar del medio

- Ya sabes cosas de modelos ahahahha

- Tu que haces??

- Bueno así no os aburris en el hotel.

- Voy a ir a buscar a Casie a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Voy a ir a buscar a Casie a su casa. Está tarde vienen Ashleigh, Asthon y los chicos, quería ver al pequeño.

- Dice que es una buena influencia para él

𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora