.𝟑.

1K 78 1
                                    

Días antes de ir de gira

Estaba preparando las últimas cosas que me llevaría a la gira, además de ropa, maquillaje y esas cosas que te llevar a un viaje. Tenía que incluir mi cámara, ordenador y todas las cosas que necesitaba para grabar videos y subirlos. No me podía olvidar nada.

El videoclip ya tenía muchas visitas y algas marcas se habían puesto en contacto conmigo para hacer algunas colaboraciones. Bambi había llegado la noche anterior y para celebrarlo hice una cena.

- Leah ¿puedo entrar? - dijo Bambi llamando a la puerta.

- Si, claro. - dije.

Ella abrió la puerta se sentó en mi cama.

- Tengo que contarte una cosa. - dijo serie y yo la mire con el ceño fruncido.

- ¿Que pasa? me conozco de sobra esa cara. - le dije sentandome a su lado.

- Me tengo que muda a Londres. - soltó sin más y yo abrí los ojos como platos - Me han ofrecido una buena oferta de trabajo allí y no me he podido negar. 

- ¿Pero por que no me has dicho nada antes? - pregunté con un suspiro.

- Te lo quería decir cara a cara. Pero no te  preocupes estaremos siempre en contacto y siempre que pueda vendré a verte y tu a mi igual. - dijo con una pequeña sonrisa.

- Pero te voy ha echar tanto de menos. - dije dejando caer mis primeras lágrimas - Y  la casa sin ti no va a ser igual.

- Y yo a ti pequeña. - dijo intentando secar mis ojos - Tendrás más sitio para ti, mira el lado bueno. - sonrió y yo intente sonreír.

- Prometeme que nos llamaremos dos veces a la semana y que viajaremos para vernos siempre que nos veamos. - le dije sorbiendo mi nariz.

- Te lo prometo, no voy a desaparecer de tu vida nena. - me abrazó.

///

La primera parada de la gira sería en Los Angeles, además hice que coincide una sesión de fotos para una marca uno de los días que iba a estar allí. La marca había insistido mucho en trabajar conmigo y yo no me negué, ya que era una marca que me podía abrir muchas puertas.

Llegué al aeropuerto y caminé al lugar donde Colson me había dicho que estaban.

- Leah. - grito el pequeño Asthon corriendo hacía mi.

- ¡Hey pequeño! - dije cogiéndole en brazos, como pude caminé con él y las maletas hacía los chicos. 

- Perdón por llegar tarde, pero he dormido como el culo. - dije mientras jugaba con la mano de Asthon.

- ¿Que ha pasado? - me preguntó Colson.

No les había contando a ninguno lo de Bambi, ya que no les había visto.

- Bambi se muda a Londres y me deja sola. -solté de una.

- ¿Y eso? - preguntó ahora Ashleigh.

- Parece ser que le han ofrecido una muy buena oferta allí y ella no se ha negado. - les conté.

- ¿Pero todo tan rápido? - dijo Colson.

- Si, cogé un avión esta noche. - le dije haciendo una mueca.

- Bueno tu no te  preocupes, que siempre nos tendrás a nosotros. - dijo Mod con una sonrisa.

- ¡SI! - dijo el pequeño que tenía en mis brazos y yo le sonreí.

𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora