@Leahseldon: Bueno creo que ha llegado la hora de que os cuente mi pequeño secreto. Kells y yo vamos a ser padres de un pequeño niño llamado Dylan. Hace un tiempo que os quería contaros la gran noticia, por que sois como mi familia, pero he querido esperar al momento exacto para hacerlo. He recibido mucho mensajes de por que no estaba tan activas en las redes sociales, muchos mensajes de personas preocupándose por mi y quiero daros mil gracias por todos esos mensajes de apoyo. Os adoro!!
También quiero dar las gracias a todos mis amigos por todo lo que han hecho por mi estos meses, pero sobre todo dar las gracias al amor de mi vida @Machinegunkelly. No se que habría hecho sin ti, eres el mejor compañero de viaje que podría haber elegido, el mejor padre, el mejor amigo, amante y la mejor persona que he conocido en mi vida.
No te puedo amar más...
3.267.968 me gustas y 11.540 comentarios.
@Machinegunkelly: Te amo más que a mi propia vida, gracias a ti por el regalo tan grande que me has podía hacer. Eres lo mejor que me ha pasado Leah Seldon.
@Bambilixx: Vale, acepto que he llorando viendo esta publicación.
@Modsun: Para el pequeño Dylan siempre estaremos ahí, yo el primero claro esta.
@Halsey: Se sienta tan bien esa barriguita...
@Miaellin: Que ganas de verle ya la carita a ese pequeñín.
///
Estos meses habían sido una autentica locura, cuando cumplí los cuatro meses de embarazo las chicas me hicieron una fiesta para saber el sexo del bebe. La fiesta fue increíble, estaba rodeada de mis mejores amigos, mi familia, mi todo y lo mejor de todo fue ver la emoción de Kells cuando se dio cuenta que los que estábamos esperando era un niño. Casie también se emociono mucho, empezó a decir que jugaría con el al baloncesto y que seguro que se llevaría muy bien con Aston. Después a los seis meses me prepararon un Babyshower donde Bambi pudo viajar por fin para poder verme y ya se quedaría aquí en casa conmigo para poder ayudarme en los últimos meses de embarazo.
Kells estaba super emocionado de que fuera un niño lo que venía en camino, entre lo dos habíamos construido la habitación para el bebé, pero insistí en que para los primeros meses quería una cuna en nuestra habitación para que durmiera cerca de nosotros. Casie estaba loca de emoción, me había acompañado muchas veces a comprar ropa para su nuevo hermanito como decía ella, hasta me hizo comprar ropa igual para que fueran a conjunto los dos.
La verdad es que Casie me parecía tan tierna que no la podía decir nunca que no, incluso cuando accedí a comprarle las primeras zapatillas del bebé igualitas que las de su hermana.
///
Embarazada de 8 meses y medio
Me encontraba en el sofá de la sala de estar tumbada mientras comía y veía una película. Estos últimos días no me había encontrado muy bien y Bambi y Kells no me dejaban hacer absolutamente nada, no os voy a negar que me gustaba que me trataran como una reina, pero a veces me aburría y quería hacer cosas por mi misma.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·
Teen Fiction𝐍𝐨𝐰 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤𝐬𝐞𝐚𝐭 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐜𝐚𝐫, 𝐠𝐨𝐢𝐧' 𝐡𝐨𝐦𝐞 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐬𝐡𝐞 𝐚𝐬𝐤𝐞𝐝 𝐦𝐞: 𝐈𝐬 𝐢𝐭 𝐰𝐫𝐨𝐧𝐠 𝐢𝐟 𝐈 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐮𝐩 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮? 𝐘𝐨𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐈'𝐦 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐠𝐢𝐫𝐥...