.𝟐𝟖.

484 35 3
                                    

Habían pasado unos días desde lo que había pasado en la fiesta de los premios. No había salido de casa para nada, me daba miedo que Mylan apareciera en algún lado y me pudiera hacer algo, sabía de todo lo que era capaz de hacer ese hombre. Colson había tenido que ir al estudio y a dar algunas entrevistas para programas. Yo me quedaba en casa con Casie, jugando a juegos, cocinando o viendo películas.

Bambi me habían llamado varias veces, para saber que tal estaba ya que Mod le había contado lo que pasó en la fiesta. Me prometió que en cuanto pudiera vendría a casa, en estos momentos estar acompañada era lo único que me dejaba tranquila.

- ¿Mañana tienes una sesión de fotos no? - dijo Colson entrando a mi habitación donde trabajaba.

Me encontraba sentada frente al ordenador, contestando correos y editando un video.

- Si ¿me acompañas? - le miré.

- No puedo nena, tengo que al estudio. - dijo el chico sentándose a mi lado.

- No quiero ir sola Colson, me da miedo. - le dije mientras me recogía el pelo.

- Leah no te va ha pasar nada y si pasa algo me llamas, en un segundo estaré allí ¿vale? - me rodeó con uno de sus brazos.

- ¿Me lo prometes? - le miré a los ojos y el asintio con una sonrisa.

- Confía en mi, no va a pasar nada amor. - beso mis labios.

///

Al día siguiente

Estaba sentada en una silla mientras me maquillaban, había llegado muy pronto a la sesión de fotos. Estaba un poco intranquila ya que era una marca de ropa nueva, con la que nunca había trabajado y no conocía a nadie, además estaba sola.

- El fotógrafo ya está aquí. - dijo una chica detrás de mi y la vi por el espejo.

Ahí estaba él, con la sonrisa que le caracterizaba. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando Mylan empezó a caminar hacia mi. 

- Hola, soy Mylan. El fotógrafo. - dijo el chico cuando llego a mi lado.

Yo no le contesté, simplemente me levante de la silla y me metí en el baño. Busqué el número de Colson, pero no me contestaba. Le dejé un montón de mensajes para que viniera a por mi, quería irme de allí lo antes posible. Mylan tenía una orden de alejamiento, pero sabía que era capaz de saltársela.

- Leah tienes que salir del baño, la sesión tiene que empezar. - dijo alguien llamando a la puerta.

Llamé otra vez a Colson pero no me contestó,  el chico seguía golpeando la puerta cuando la abrí.

- ¿Te encuentras bien? - me preguntó el chico que me estaba maquillando.

- Si, si. - dije caminando hacia la cámara.

La sesión de fotos comenzó y yo solo quería salir corriendo de ahí, tenía tanto miedo de Mylan. Intente en todo momento ni siquiera cruzar mirada con él y él lo notó cuando se acercó a mi para decirme como quería que posara. Acarició mi pelo y me sonrió asquerosamente, solo vio el cuando una lágrima recorrió mi mejilla, él la quitó para que nadie pudiera verla.

- Eres una buena chica Leah. - dijo en mi oído antes de darse la vuelta.

Una vez la sesión había acabado, cogí mis cosas lo más rápido posible para correr de ese lugar. No quería pasar ni un solo segundo más allí. Antes de salir por la puerta, Mylan agarró mi muñeca y me giró para quedar cara a cara. 

𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora