Narra Colson
Estábamos en unos grandes almacenes comprando algunas decoraciones de Navidad. Casie llevaba unos días en casa y hoy se había despertado diciendo que teníamos que ir sí o sí a por la decoración de la casa. Leah había aceptado gustosa, pero la verdad es que yo no tenía ganas de estar de compras. Leah llevaba un carrito por los pasillos de la gran nave y Casie iba cogiendo las cosas que le gustaban, mientras que yo caminaba unos pasos más atrás con mi móvil en las manos.
No podía quitarme de la cabeza lo que había sucedido después de la entrevista que di cuando Leah estaba en Los Angeles. Mod me llamó para decirme que estaba en el estudio con los demás y que había ido Noah. Cuando llegué al estudio ya estaba todos algo bebidos y fumados, me senté al lado de Noah y estuvimos hablando mientras me tomaba algunas copas. Iba pasando el tiempo y yo me relajé fumando, Noah estaba sentada en mis piernas y sus manos estaban rodeando mi cuello.
No sé en que momento todo se me fue de las manos y la cogí del cuello para acercarla a mi y la besé apasionadamente, tal vez la echaba de menos hacer este tipo de cosas con ella y simplemente me apetecía besarla.
Estuvimos así gran parte de la noche, nos besamos estando todos delante pero nadie dijo nada al respecto. Y aún que en ese momento no me sobraban las ganas de desnudarla allí mismo y follármela en el sofá, no lo hice porque Leah se me vino a la cabeza. Quité a Noah de encima de mi, recogí mis cosas lo más rápido que pude y salí del estudio.
No fue hasta que llegué a casa cuando de verdad me di cuenta que era lo que había hecho. Me tiré en la cama y vi que tenía mensajes de Leah para decirme que le había gustado la entrevista que había dado, la conteste y hablé un rato con ella. Noah me había mandó algunos mensajes, pero no me sentí bien para dar la cara en ese momento.
Tiré el teléfono y me tape la cara con las manos, acababa de tirar mi relación con Leah a la basura. No sé en que estaba pensando cuando bese a Noah, tenía todo lo que siempre había deseando con Leah y por un simple beso lo iba a perder todo.
- ¿Te encuentras bien amor? - preguntó Leah sacándome de mis pensamientos.
La miré a la cara y tenía una pequeña sonrisa en sus labios.
- ¿Estas bien? - me volvió a preguntar y yo asentí con la cabeza - ¿Estas seguro? No se te ve muy convencido.
- Solo estaba pensado. - acaricie su mejilla y ella me miró con una gran sonrisa.
No quería que Leah se enterara del beso con Noah, tenía miedo que si lo hacía se alejara de mi. No podía perderla, enterarse del beso la haría daño y no quería por nada del mundo que ella estuviera mal. Había pedido a los chicos que habían visto el beso con Noah que no le contaran nada a Leah, pero todos me dijeron que en algún momento se lo tendría que decir o se acabaría enterando por otras personas.
- Mirar estos calcetines ¿Podemos comprar una para cada uno? - preguntó Casie mostrando a Leah tres calcetines de navidad.
- Si, pero cogelos de tamaños diferentes. - le contestó Leah - Así sabremos de quién es cada uno.
- ¿No estás comprando demasiadas cosas? - pregunté a Leah.
- Esto servirá para más años, lo único que le poniamos de decoración cuando vivía con Bambi era un árbol pequeño y mirá el que ha cogido Casie. - miré el carrito y sobresalía una caja enorme que era el árbol de navidad. Miré a Leah y negué con la cabeza - Cuando lo decoremos se verá genial. -parecía una niña pequeña emocionada por la Navidad.
- ¡Mirar esto! - escuche la voz de Casie gritar desde otro pasillo.
///
All I Want for Christmas de Mariah Carey resonaba por toda la casa, escuchaba las risas de las dos chicas en la parte baja de la casa. Casie y Leah en cuanto llegamos a casa empezaron a sacar las cosas de las bolsas para colocarlas por la casa.
Estaba en la habitación tumbado en la cama antes de bajar a ayudar a las chicas a decorar. Tenía algunos mensajes de Yungblud preguntándome si había hablado con Leah, le conté lo que habíamos estado haciendo y que no había tenido tiempo. Es que no entendían que no se lo quería decir. Era mi vida, que me dejaran hacer con ella lo que quisiera.
Mensajes con Noah
- Creo que deberíamos hablar de lo que pasó el otro día ¿no crees?
- Noah no quiero hablar del tema, lo mejor es que olvides
- Estábamos borrachos y fumados
- Vamos Colson se que te gusto tanto como a mi
- Nadie se debe enterar de que lo hacemos
- Noah
- No sigas
- No va ha pasar nada más entre tu y yo
- Que pasa ¿te da miedo que tu novia se entere del beso?
- No vayas por ahí Noah
- Si, tienes miedo
- Sería una buena manera de empezar la Navidad
- Noah basta
Fin de los mensajes con Noah
Noah no me volvío a contestar. Ahora si que la había cagado, Noah se lo podría decir en cualquier momento a Leah y eso jodería todo. Ya no solo por que no se lo había dicho yo antes, si no que se lo dijera ella misma.
- Papaaaaaa necesitamos tu ayuda. - dijo Casie desde abajo.
Me levante de la cama y baje las escaleras. Tenían el árbol puesto por la mitad, había un montón de decoraciones por todo el salón. Miré con una sonrisa a Leah que llevaba un gorrito de mama Noel y Casie una gorrito de duende.
- Esto es para ti. - dijo Leah poniendome un gorrito de reno y dejo un pequeño beso en mis labios.
- ¿Me queda bien? - pregunte agarrandola de su cintura.
- Estas muy tierno. - dijo con una sonrisa y tocó mi nariz con uno de sus dedos - Tienes que ayudar Casie a colocar esas luces por la pared, ella no llega. - asentí besando sus labios.
Parecíamos una pequeña familia decorando las casa, la música navideña sonaba por toda la casa y la felicidad estaba en el aire. Me gustaba ver a Casie y Leah así tan unidas, eran como mejores amigas. Casie estaba decorando el árbol en la parte baja y Leah subida a una escalera la parte de arriba, me habían dejado con el trabajo más duro que era colocar la estrella, pero ahora mismo estaba poniendo los calcetines en una de las paredes de la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐄𝐗'𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ·𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐆𝐔𝐍 𝐊𝐄𝐋𝐋𝐘·
Roman pour Adolescents𝐍𝐨𝐰 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤𝐬𝐞𝐚𝐭 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐜𝐚𝐫, 𝐠𝐨𝐢𝐧' 𝐡𝐨𝐦𝐞 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐬𝐡𝐞 𝐚𝐬𝐤𝐞𝐝 𝐦𝐞: 𝐈𝐬 𝐢𝐭 𝐰𝐫𝐨𝐧𝐠 𝐢𝐟 𝐈 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐮𝐩 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮? 𝐘𝐨𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐈'𝐦 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐠𝐢𝐫𝐥...