•- 16 -✿❞

991 86 14
                                    

Ya actualmente

- ¿El nos espera? -A quién le hacía la pregunta negó. Tal parece que su amigo estaba fuera y llegaba tarde- Bueno, lo haré pagar por hacerme esperar -Bajo del auto al estar en la enorme y llamativa entrada del casino de Park Hyunk, Jungkook bajo después y lo siguió de cerca. Portaba uno de sus perfectos y lujosos trajes, un traje dorado que lo hacía resaltar más. Cualquiera que lo viera, con toda esa seguridad y semblante de poder, diría que él es el jefe.

Jungkook no vestía ningún traje, pero iba muy bien vestido, y para Taehyung era muy provocativo. Aunque toda la ropa que usa el menor es provocativa.

- ¿Qué te parece si nos divertimos un poco? -Las coquetas miradas de las hermosas mujeres que pasaban a su lado no pasaron desapercibidas. Tampoco las que le dirigían a su Jungkook. El menor sonrió- En lo que llega el idiota de Hyunk puedes ganarte algo por tu excelente trabajo.

- No tienes que repetirlo dos veces -Las apuestas se han vuelto su actividad favorita, se divierte viendo a viejos arrugados perdiendo todo su dinero por su culpa. Ahora ya no se guiaba solo por su "don", había estudiado bien sobre las apuestas, las analizaba y calculaba, rompía las reglas de las probabilidades. Era divertido ver a gente enfadada con él por haberles humillado, y ver que no podían hacerle nada.

Hizo su cambio de efectivo por fichas, suficientes para comenzar bien una noche de juegos. Se pasó de mesa en mesa ganando cada jugada, de cada juego distinto, incluso ganaba en las malditas máquinas, ganando igual mucha atención. Tenía especialmente a Taehyung con los ojos pegados a él en cada momento.

Lo iba a reprender después, por su forma tan sensual de vestir y de llamar la atención de mujeres y hombres. Al menor le encanta provocarlo con su perfecto cuerpo con pantalones señidos, la camisa metida al pantalón y su cabello largo y rebelde.

Uno de sus hombres se acerco a Taehyung para darle la noticia de que Hyunk ya había llegado.

- Lamento interrumpir -Tomó al menor de la cintura al acercarse a él para dar por terminada su hora de juego- Te necesito conmigo, dulzura -No le importo la cantidad de personas a su alrededor, acaricio su barbilla como si fuera algo más de él. Le sonrío.

-Abulto sus labios en un puchero- Pero estaba en la mejor parte -Se quejo, pero no tenía de otra. Recogió las fichas que ganó, más del cuatriple de cantidad con la que había comenzado, y las fue a cambiar por efectivo con el mayor siguiéndolo de cerca.

- Siempre te va mejor que la noche anterior, que suerte -Le abrió un maletin para que en el guardará todo el efectivo. Se dio cuenta que necesitaba otros tres- Bien, andando.

︶︶︶︶ ❝ 🌼 ❞ ︶︶︶︶

El silencio reino en el sitio, los ojos de Hyunk se paseaban por toda la oficina pero se clavaban sin vergüenza sobre el sexy guardaespaldas de Taehyung.

-Aclaró su garganta con molestia llamando su atención, conoce perfectamente a ese enfermo enfrente suyo- ¿He venido para que hablemos o para que te quedes mirando a quien te va a quitar la vida si no te fijas en algo más? -Aquello sonó tan... Posesivo y amenazante.

- Solo disfrutaba un poco de la vista -Sonrió con coqueteo al joven. Jungkook le frunció más el ceño- Sabes a que te he citado, duele en el orgullo pero necesito de tu protección.

- ¿Mi protección?

Se río en su cara, nunca le daría protección a un enfermo sin vergüenza, el responsable de la violacion y la muerte de una dulce niña de cinco años. Park Hyunk se dedica a la prostitución, es el más fuerte en esa área pero cometió el error de secuestrar y hacer lo que se le antojara con la hija del oficial que le viene hinchando los huevos a Taehyung desde años atrás.

- Creo que vine a perder mi tiempo aquí. Estás enfermo y me das asco, no pienso proteger a una mierda como tu.

- No soy tan distinto a ti.

- Eres muy distinto a mi. Me haces repudiarte más de lo que ya lo hago.

Se sentía tan penetrante la mirada asesina del mayor, casi quemaba la piel. Todos en esa oficina que estaban por Taehyung lo llenaron de agujeros con la mirada.

-Hizo un mohín con sus labios- Esta bien, tenía la esperanza de vivir más pero veo que no te haré cambiar de opinión -Desvío su mirada al lindo chico detrás de Kim, no se tomaba la molestia de disimular su gran deseo por él- Al menos déjame pasar mi última noche con ese bombón.

No espero alguna respuesta, pues se lo iba a follar quisiera o no. Lo tomó entre sus brazos y comenzó a besar su cuello importandole poco la presencia de tantas personas.

Antes de que Jungkook pudiera hacer algo, empujarlo y destruirle los testículos, Taehyung lo tomó primero alejandolo de él y estampando su horrible cara contra la mesa con tanta ira y sin control.

Cababa un agujero en la mesa de madera manchandola de sangre y escuchando sus fuertes jadeos de dolor.

- Jamás, en tu puta y asquerosa vida que te queda, vuelvas a tocarlo -Gruño en su oído tirando de su cabello para levantar su la cabeza. Le dejo la cara destrozada, deforme y sangrante. Volvió a aplastarle la cara contra la mesa con violencia.

Ese era un claro mensaje.

Nadie debe tocar a Jungkook, nadie a excepción de él.

- Asqueroso imbécil -Gruñó Jungkook soltando una fuerte patada en los bajos a ese maldito. Ahora era él quien lo sujetaba sin cuidado del cabello y lo arrastraba hacia la puerta que pronto fue abierta por uno de sus compañeros. Tras ella estaba el padre de la niña a quien ese imbécil secuestro- Es todo tuyo. Haz lo que se te plazca -Lo tiro a sus pies.

Taehyung le permitió a ese oficial tomar venganza, solo se encargo de capturar al sujeto por él, a cambio el oficial haría la vista gorda en los negocios de Taehyung.

Pero Taehyung quería asesinar al asqueroso de Hyunk con sus propias manos. Destruirle la cara no fue suficiente, quería arrancarle la piel a tiras.










꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦꒷﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦꒷꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷
Ya ando preparando otra historia que quiero publicar, el tema de lo que trata ya esta en mi libro de ideas, se llama Kiss me more, y quizás por eso tarde un poco en ir actualizado esta historia pero intentaré ser constante.

Ya me anda emocionando.

(Este puto capítulo no se publicó hace un rato. Jodida mierda de Internet >:c)

❝ Mafia ❞ • t.k.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora