(Me siento con la obligación de dar una advertencia)
Advertencia: Capítulo con contenido sexual explícito, justo ahora.꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦꒷﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦꒷꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷
La mejor forma de atacar a un enemigo se obtiene cuando primero lo intímidas, cuando lo dejas marinar en el miedo y la duda de cuando un ataque vendrá.
Taehyung estaba más que marinado en su miedo. Miedo por perder a Jungkook por culpa de un hombre tan jodido como él, se pone a pensar en los tantos años que han pasado juntos como jefe y empleado, años que bien pudo aprovechar para disfrutar de lo único real que ha sentido en la vida.
Amor.
Desperdicio mucho tiempo, si, y por eso quiere aprovechar el que tiene ahora, porque su pánico lleva a su mente a imaginarse lo peor.
— Jungkook.
Lo llama, rompe el cómodo silencio que había entre ambos, Jungkook voltea a verlo obligando a sus ojitos a despegarse de la pantalla de un televisor.
Los dos se tomaban nuevamente un tiempo para convivir, al mafioso no se le ocurrió mejor idea que ver una película en la sala, hizo el intento de montar una cita romántica para su chico pelinegro.
Con lo romántico es muy torpe, se pone nervioso, pero logro romper más de las barreras que Jungkook le pone enfrente, dejándose llevar con más confianza sobre su palabra.
Porque en una semana y tres días no va a poder romper en su totalidad toda barrera de desconfianza que Jungkook construyó con tal de protegerse así mismo, y poco a poco a querido romper todos esos muros.
— Dime.
— ¿Podemos subir?
— ¿Ocurre algo?
— No, simplemente quiero ir a dormir.
—Lo pensó un poco, en realidad se encontraba muy cómodo en el sofá, pero terminó aceptando— Esta bien, deja apago todo y llevó esto a la cocina.
Tenía la intención de levantar todo el desastre que dejaron sobre la mesita de café, pero el rubio lo detuvo tomando su mano y obligándolo a ya salir de la sala.
— Déjalo, mañana pueden recogerlo las de limpieza.
Podía sentir algún tipo de preocupación sobre el rubio, lo notaba en su cara y en la tensión de su cuerpo.
En cuanto llegaron a la habitación del jefe Jungkook creyó que ya era momento de irse también a su cuarto, porque no quería creerse que volvería a dormir con él.
— Entra —Pero que equivocado estaba, porque justo Kim le ordenó que entrará, e hizo caso.
— ¿Puedo saber qué te sucede? —Escuchó como cerraba la puerta poniendo el seguro y entonces todos sus sentidos se pusieron alerta.
— Quiero que duermas conmigo esta noche, es todo —Comenzó a quitarse la ropa para ponerse un pijama de seda azul marino y platinado. Tenía demasiada flojera como para bañarse, además ya lo había hecho antes de su "cita" en la sala.
Jungkook, mientras el rubio se vestía, mantuvo la mirada clavada en algún otro sitio, viendo interesante las pequeñas telarañas que se encontraban en las esquinas del techo.
— Kookie —Taehyung volvió a llamar su atención, una vez estuvo vestido.
— Dime.
— Ven a la cama conmigo.
ESTÁS LEYENDO
❝ Mafia ❞ • t.k.
FanfictionTaehyung es un mafioso temido y respetado en Seúl, el rey de la oscuridad en un mundo infernal. Jungkook solo es un chico con malos padres. Necesitan ver luz en donde posiblemente no la haya, y sentir que hay esperanza aunque ya la hayan perdido. ...