•- 6 -✿❞

1.1K 114 7
                                    

La música de los clubes llega a ser un tanto demasiado molesta en ocasiones. No entendía porque siempre eran los puntos de reunión, un casino era mucho más tranquilo.

— ¿Quiere abrir un casino? —La sorpresa en sus voces era más que obvia. Como si no hubiera sido muy claro cuando dijo con calma "Quiero abrir un casino" ¿Acaso no entendían el coreano?- Bueno, quiero decir, o más bien preguntar ¿por qué está interesado en abrir un casino?

— Es la pregunta más estúpida que me han hecho solo hoy —Necesitaba que alguien le otorgará un poco de paciencia, porque sí le daban más fuerza, estaba seguro que los mataba ahí mismo— Un casino es mucho más discreto y tranquilo que un club. Reciben grandes cantidades de dinero en unas horas y las autoridades no sospechan de nada. Además, a la gente le gusta malgastar su dinero en las apuestas todo porque se piensan que tienen algo de suerte.

— No sé porque a tu padre nunca se le ocurrió abrir uno. Se hacía la vida difícil con los clubes. Sabes, casi hasta creo que le hiciste un favor al asesinarlo —SeokJin no se había unido a la plática hasta ese momento. Debía admitir que Taehyung tenía buenas ideas, pero las desperdicia en ese tipo de vida que no merecía.

— Bien, entendemos. Entonces ¿en dónde le gustaría abrir este casino?

— Que SeokJin se encargue de eso. Quiero tener el mejor casino de toda Asia —Se dirigió al nombrado.

— Dalo por hecho porque lo tendrás.

— Eso espero. Hoseok, hay que atender un asunto que se supone ya debería estar hecho... —Tomo su gabardina de la silla. Ya había dejado pasar demasiado tiempo, estaba siendo demasiado comprensivo con ese supuesto amigo de su padre al dejarlo intentar pagar la deuda otorgándole algo de tiempo, pero las semanas se volvieron meses y los meses años. Quería su maldito dinero ya.

Alguien estaba en problemas. Todo el ambiente se puso tenso, y SeokJin entendió que era hora de irse y comenzar su trabajo.

︶︶︶︶ ❝ 🌼 ❞ ︶︶︶︶

Ir a una fiesta no se escuchaba tan mal, después ese raro incidente en la heladería con esos hombres que daban terror quizás necesitaba despejar más su mente. Además, jamás había ido a una fiesta.

Y ahora estaba entendiendo el porqué.

Era una loca fiesta de universitarios. Había demasiado alcohol, a muchos parecía agradarles meterse un polvito blanco por la nariz, tanto que había algunos que casi están ofreciendo porno gratis en medio de la sala. Los jóvenes del futuro son tan imprudentes y se creen que el mundo está bajo sus pies, que pueden con todo y nadie puede con ellos, pero a la mínima cosa complicada ya quieren rendirse y acabar con sus vidas. Cobardes.

— No creo que sea una buena idea estar aquí, Jimin.

Jimin, ese gran amigo que tiene desde primaria el cual lo había convencido de ir a esa fiesta de algunos amigos suyos. Lo andaba arrastrando por toda la casa en busca de alguien en específico.

¿El motivo por el cual lo trajo? Pues que ya era el cumpleaños diecisiete de Jungkook y quería que al menos, por una sola vez en su vida, experimentará esté tipo de momentos. Además, porque conoce la forma en la que sus padres lo tratan.

— No te quejes Jungkook, te traje para que te diviertas y te alejaras aunque sea un rato de tus padres. Además, tu hermano sabe que yo te cuido.

— Lo sé per-

— Pero nada, solo baila un poco, convive con la gente y ya.

— Este tiempo de ambiente no me gusta, lo sabes —Con cada minuto más que pasaba allí comenzaba a sentirse más incómodo.

❝ Mafia ❞ • t.k.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora