•-28 -✿❞

714 57 19
                                    

Hubieron varios minutos de silencio, por parte de su hermano y su viejo amigo, minutos en los que Taehyung pidió otra carta, ordenó lo que deseaba probar y Jungkook pidió la botella completa del vino porque ya se había terminado su copa en un instante.

— Lamento haberlos interrumpido —Miró a su lindo chico, estaba seguro que al llegar a casa su lindo novio le gritaría hasta de lo que se iba a morir— ¿De qué estaban hablando, dulzura?

No se contuvo y acaricio su barbilla con cariño, queriendo marcar su territorio y dejar en claro como está el asunto entre ellos.

— Voy a partirte la cara —Jungkook gruñó molesto, no se supone que Kim deba meterse en una plática personal con su hermano y amigo.

— Que rudo —Kim solo se río un poco.

— Lo siento —Se dirigió a su hermano y a Jimin, los dos apenas pudieron rodar los ojos hacía él porque no podían creerse que tenían a un matón justo a su lado. Si tan solo supieran que él también es uno— Levántate —Le ordenó al rubio mientras se ponía de pie.

Kim hizo caso y lo siguió por el restaurante, dejando a las dos almas pobres de los otros chicos regresar a los cuerpos que les pertenecen. Voltearon a ver en dirección a donde Jungkook se había ido con el hombre rubio bien vestido y peinado, estaban fuera del restaurante y se podía notar muy claramente que Jungkook le gritaba al mafioso.

— ¿¡Qué carajos crees que haces!?

— Unirme a su reunión, es todo.

— ¡Idiota, los asustas! ¿Si entiendes como es qué ellos te conocen?

— Tú sabes que la prensa dramatiza sobre mi —Se cruzó de brazos haciendo puchero.

— ¡Igual eres un mafioso! —Le grito en un susurro, pues estaban mero en la calle y cualquiera pasaba y los escuchaba.

— Estoy por dejar de serlo, no soy peligro para nadie.

Jimin y Jungkyo habían escuchado mucho sobre el tenebroso Kim Taehyung, durante sus años en busca de Jungkook, la gente decía que era un hombre de temer, rudo, asesino, sin alma o corazón, pero no podían creerse lo que estaban viendo con sus propios ojos.

Jungkook parecía regañarlo como si fuera su madre y Kim un niño muy mal portado, su porte no parecía de un hombre mafioso y matón frente al niño que es Jungkook, parecía llorar y suplicarle al pelinegro. La escena les llegó a parecer algo cómica.

Miraron con más detalle como el hombre rubio tomaba al pelinegro entre sus brazos, nada los preparo para lo que vieron después, escupieron el vino como si sus bocas se tratasen de dispensadores de agua.

Taehyung lo abrazaba con tanto cariño y besaba su mejilla, Jungkook solo se dejaba hacer mientras mantenía los brazos cruzados y parecía ignorarlo.

A los minutos los dos volvieron a la mesa. El ambiente entre los cuatro se sentía algo incomoda y tensa. Taehyung pensó en algo.

— Kim Taehyung —Se presentó a ambos chicos extendiendo su mano.

Los otros dos dudaron mucho, pero aceptaron estrechar su mano con un poco de miedo.

— S-sabemos quién es usted —Jungkyo dijo— Soy Jeon Jungkyo, e-el hermano de Jungkook.

— Lo sé —Kim le respondió, sonrió levemente.

— Park Jimin —También estrechó su mano— S-solo un viejo amigo.

— También lo sé.

Jungkook los observó a los tres, suspiro y cerró los ojos un momento, después de abrirlos continuó hablando.

❝ Mafia ❞ • t.k.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora