•- 4 -✿❞

1.2K 106 9
                                    

Cuando Taehyung cumplió sus veinte años todo lo que alguna vez fue de su padre pasó a ser suyo. Justo como Kim lo había querido. Su niño ya se había vuelto todo un hombre, y lo había demostrado con un pequeño acto que Kim nunca calculó o pensó que pasaría.

Acabó con toda la salud mental de su hijo, pero también logró que le tuviera un profundo odio que fue ahogando con los años y que, cuando al fin cumplió los veinte, ya no pudo retener más.

Recuerda perfectamente la primera vez que asesino a alguien, tenía dieciséis en ese entonces. Su padre le hizo tomar un cuchillo y pararse frente a un sujeto que suplicaba por su vida.

Su padre sólo dijo...

"— Él, es uno de esos sujetos malos de los cuales te hablo tanto hijo mío. Quiero que lo mates por mi"

Y dicho y hecho. Le enseñó donde clavar el cuchillo y desprender la cabeza del cuello.

Haber vivido sin infancia y tener que madurar a temprana edad fue algo duro. Ver aquellas cosas que un niño pequeño no debería ver, hacer cosas que igual no debería, te dejan marcado, traumado. Eran atroces. Le enfermo ver a su padre manosear a un niño de casi su misma edad cuando tenía once, lo odio, lo odio con toda el alma. Quería matarlo.

— ¿Cómo te fue con SeokJin?

Odia verlo sonreír cuando llega a verlo a su oficina. Recién había llegado de una noche de trabajo, ya había comenzado a meterse en esa vida nocturna y no parecía hacerlo mal, pero no soportaría ni un minuto más con su padre. ¿Quería dejarle todo a él? Pues que lo hiciera de una puta vez y que se vaya al infierno.

— Bien —Su contestación fría llegó a helar todo en el interior de esa silenciosa oficina. Siempre es mejor usar un cuchillo para carne cuando vas a matar a alguien, eso se lo dijo su padre alguna vez. Gracias por el dato.

Sus pasos volvían a hacer eco en su cabeza, mientras se encaminaba a las espaldas de su padre y mantenía su mente en blanco.

— Me alegra, me alegra. Mañana tú y yo iremos al club del centro, tengo asuntos pendientes con- —De repente se quedó sin voz, su escritorio se llenó de sangre, el lindo traje de Taehyung comenzó a mancharse también. Podía sentir el frío acero del cuchillo en su cuello, clavándose con calma, arrancándole la vida.

Fue rápido y sencillo. Clavar en la yugular y después girar el cuchillo. Sus ojos estaban fijos mirando a la puerta, no había rastro de emoción alguna mientras escuchaba los huesos y carne tronar, girando y clavando más el cuchillo, para entonces después, arrancar la cabeza. No importaba el desastre, su gente se encargaría de limpiar después.

Pero no lo sintió suficiente.

Los hombres de Kim quedaron petrificados y asqueados al llegar y ver como el joven desmembraba todo el cadáver de su ex jefe. Se sentía el odio en cada cortada en ese trozo de carne.

— J-joven Kim.

Les daba miedo hablar y preguntar que había ocurrido.

— ¿Qué? —Debieron mantener la boca cerrada, estaban seguros que serían los siguientes en ser degollados cuando esos penetrantes ojos se fijaron en ellos.

— No queremos molestarlo Joven Kim, pe-pero... —Sus gargantas estaban secas, era peor que una película de terror— Queremos saber que ocurrió. ¿U-usted está bien?

Lo puto más terrorífico de todo fue escuchar la descarada y cínica risa suave del joven Taehyung.

— Estoy bien, solo... —Miro por un momento su trabajo, hasta el momento no se había detenido a pensar que estaba haciendo, pero no se estaba arrepintiendo. Necesitaba hacerlo— Solo estoy ocupado con un sujeto malo. Papá decía que los sujetos malos deben perder la cabeza.

— Entendemos... —Hacía un frío tremendo en ese lugar— ¿Necesita qué lo ayudemos con algo?

— De hecho, sí. ¿Pueden ayudarme a limpiar y tirar todo esto? Esta oficina necesita un cambio total —Se puso de pie, como sí todo aquello que hizo no fuera nada, solo algo muy común en su vida. Fracaso intentando limpiar un poco la sangre en sus manos— Voy a darme un baño y bajare a cenar, tengo un gran antojo de fideos fríos. Cuando regrese quiero que todo esté listo ¿De acuerdo?

— Claro señor... —Sus miradas seguían al hombre alto y manchado de pies a cabeza con esa sangre.

— Oh, y por sí aun no entienden el mensaje —Se freno en la puerta, sus hombres a veces pueden ser muy idiotas— Esto quiere decir que ahora soy el jefe —Mostró una suave sonrisa y continuó con su camino a su habitación.

Había sido una genial noche.

Entonces el verdadero trabajo comenzó.

Al final Kim había ganado, porque logró su objetivo de dejar a su hijo al mando de todo. Desgraciadamente lo estaba haciendo incluso mejor.

No fue mucho esfuerzo lograrse comprar al resto de la policía que le impedía expandirse a más zonas, y aquellos que se atrevían a hacerse los valientes y tocarle las pelotas, amanecían durmiendo en peceras.

— Haremos algunos otros cambios. SeokJin ¿No sentías que mi padre era muy suave con ese tal Jeon?

— Tengo entendido que eran amigos.

SeokJin, podría decirse que era el único amigo que tenía allí. Era un hombre mejor que su padre y estaba agradecido con él, jamás le faltaría el respeto o le tocaría un solo cabello.

— Lo sé, pero mi dinero es mi dinero. Yo no voy a soportar que alguien me deba tanto.

— Jeon siempre le juraba que le pagaría, por alguna razón tu padre le creía y lo dejaba pasar.

— Pues eso se acabó.

— ¡Será lo primero en su lista?

— Por el momento no. Debo ir a visitar los clubes, sé que igual los dejaba descuidados. Y no canceles la reunión que tenía.

— No creo que Jacob quiera hablar contigo, preguntara por tu padre.

— Entonces le haré llegar las malas noticias.

— Joven Kim —Como dije antes, algunos de sus hombres eran realmente estúpidos. Se creían tener voz en las decisiones que Taehyung tomará— No prefiere sólo echar un vistazo a todo y luego actuar. Las cosas se han complicado Taehyung, los negocios de tu padre crecieron más y con ello sus problemas. Tu padre no querría-

— ¡Mi padre ya está muerto! No me jodas diciendo que hubiera querido y que no. Esta vida siempre traerá problemas, mejor acostumbrarse a ellas —Eran gruñidos todas las palabras que se escuchan salir de su boca— Haré lo que se pegue mi puta gana porque ahora soy el jefe. Trabajas escuchando órdenes y haciendo lo que se te pide.

Solo se escuchó un suspiro de SeokJin después de eso.

— Estoy seguro que serás peor.

— Mejor, así no cometo sus mismos errores.

No era sorpresa para Taehyung saber que algunos de sus hombres no estaban contesto con su ascenso, pero podía tenerlos a todos aquellos bien tomados de los huevos para que no les ocurriera hacer ninguna estupidez en su contra. No estaban contentos con la idea de que un niño les mandara ahora, porque sí, veían a Taehyung aún como un niño en ese mundo de juegos sucios.

Todos estaban jodidos, todos.































꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦꒷﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦꒷꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷

Tengo ganas de escribir una continuación de STL porque mi estabilidad emocional me lo pide 😭

¿Ustedes se leería mi versión de un segundo libro?

❝ Mafia ❞ • t.k.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora