•- Último Capítulo -✿❞

932 66 1
                                    

Todo fue organizado a último momento y con prisa, pues en cuanto los dos recibieron su documentación nueva se vieron obligados, por Seokjin, a buscar pronto un destino al cual los dos quisieran irse. Debía ser un lugar algo remoto, los dos querían un sitio tranquilo y nada de ciudades, estaban cansados de la ciudad.

Después de buscar y pensarlo mucho los dos se decidieron por Italia, no veían mal visitar Europa.

Tristemente, Jungkook tenía que alejarse nuevamente de su hermano Jungkyo y de Jimin.

— ¿De verdad te iras? —Jungkyo no quería despedirse, no tan pronto, y mucho menos con Kim.

— Por supuesto —Continuó empacando sus cosas, solo faltaba terminar su maleta y esa misma noche se irían.

— Nada hará que te cambie de opinión ¿cierto?

— Nada —Podía verlo en los ojos de su hermano, suspiro, podía presentir la plática que quería hacerle ahora— Aquí soy un delincuente, Jungkyo, un asesino, mentiroso, estafador que tortura, a veces por gusto, otras veces por trabajo, fui traficante, cómplice en muchos delitos y culpable de la corrupción de este país. Hace años dejé de ser tu hermanito menor a quien protegías, acéptalo ya Jungkyo.

Miró seriamente a su hermano, aunque también debía comprenderlo, no iba a dejar a Taehyung ahora solo por él.

— Es que... Perdí a mi hermanito cuando éramos solo niños, me duele verlo ahora y saber que sufrió mucho y yo no estuve ahí para él, y que en mi lugar estuvo un mafioso —Seguía siendo difícil de digerir, pero debe admitir, que Kim Taehyung ha demostrado ser una persona muy distinta a como se lo describieron en algún momento— Quizás, si hubieras seguido viviendo con nuestros padres ahora mismo estarías muerto, nada bueno se podía esperar de ellos.

— Estoy seguro que me hubiera quitado la vida —Cerró su maleta y la dejo sobre la cama, soltó un suspiro recordando ese horrible matrimonio— Su adicción igual nos hubiera matado.

Y su adicción fue lo que mato a ambos, hace un par de años atrás, a pesar de estar sin Jungkook no dejaron de acumular deudas, Jungkyo se fue de casa apenas cumplió la mayoría de edad y se alejó de la toxicidad de su madre, su padre ya estaba muy envenenado por ella y no logró salvarlo.

— Irás a visitarme, o si gustas, puedes irte con nosotros, buscaremos una casa cerca de la nuestra y podremos recuperar nuestro tiempo perdido.

— ¿Ir con ustedes? —Su hermanito asintió.

No tenía muchas pertenencias, de hecho, su pequeño departamento estaba más que vacío, era mejor irse de esa ciudad que tenía malos recuerdos para ambos. Jimin les prometió que les avisaría cuando iría a visitarlos.

Kim solo tenía que despedirse de sus amigos, únicos amigos.

— Debo agradecerles, los tres fueron muy leales a mí y aguantaron lo que sea por mí.

— Era eso o una bala en nuestras cabezas —Todos rieron por la broma de Namjoon, aunque de verdad si temió por su vida en algún momento.

— Los extrañaré, pero no me visiten mucho porque quiero disfrutar mucho de mi trébol —Sonrió.

— Disfruta el resto de tu vida, Taehyung —Seokjin le dijo y se acercó a abrazarlo. Los demás copiaron su acción.

— Min Yoongi —Se dirigió al hombre de piel más pálida, él también estaba para despedirse, y porque ahora trabaja para Seokjin— Debo agradecer tu trabajo, fue un dinero bien invertido.

— No fue para nada sencillo —Recibió un abrazo del rubio, que lo sorprendió, pero no dudo en corresponder.

Tiempo después, los cinco que se quedaron en tierra agotaron sus manos despidiéndose del avión que se dirigía hacia Italia.

❝ Mafia ❞ • t.k.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora