— Afortunadamente, no hubieron más explosiones y no se encontraron más bombas en el hotel, sospechamos que fue un ataque provocado con la intención de herir a las únicas víctimas encontradas: Dos hombres, al parecer de origen asiático, uno más gravemente herido que el otro, ambos estan ahora mismo en el hospital bajo cuidados intensivos. Estaremos...
Todos los empleados de la casa estaban con el corazón en la boca mientras escuchaban a la mujer en la pantalla, dando las últimas noticias de la noche. El ataque se consideró un ataque por racismo y homofobia, un ataque de odio, ya que no encontraban motivo lógico y razonable que explicara porque dos hombres asiáticos, y aparentemente pareja, fueron sorprendidos con una bomba en la comodidad de su suite.
La gigantesca televisión de la sala se apagó y los sollozos volvieron a ser el único ruido dentro la habitación.
— Jefe —Un hombre, totalmente desconocido para personal el de la casa, hizo acto de presencia y se acerco al hombre que lo ha contratado.
— Habla ya —Ordenó.
— El trabajo se hizo bien, Jeon falleció con la explosión.
Apenas dijo aquellas palabras y los llantos volvieron, el personal de la casa Kim lloraba por la perdida de un querido chico al que vieron crecer y madurar. Amaban al joven Jungkook porque a pesar de ser un servidor más de la mafia, con ellos era un chico educado y respetuoso, amable y servicial si llegabas a necesitarlo.
— ¡Excelente! —MinGyu aplaudió, contento por lograr su objetivo, y volteo a ver a todo el personal de Kim. Los mantenía amenazados con un arma— ¿Escucharon bien? El puto niñato que tenían como segundo jefe murió ¿Qué hará ahora su jefecito Kim? ¿Ah? Seguramente esta destruido.
— El va ha asesinarte —Un cocinero, valiente hombre, se atrevió a contestarle y asegurarle que su muerte sería inminente.
— ¿Eso crees? —Se acercó al hombre con uniforme de cocina— Tu estúpido jefe se volvió tan dependiente de su niño mimado que seguramente ahora prefiere estar muerto, seguro me ahorra el trabajo y se suicida con una jeringa.
— Si lo hace, se va a asegurar de irse al infierno con usted.
Todos se escandalizaron cuando el metal del arma golpeó con fuerza el pómulo del cocinero.
— Que intente hacerlo ¡Que venga ahora mismo y me meta una bala en la cabeza!
— Cuidado con lo que pides.
Otra voz se escucho por la sala, no lo aclaré quizás, pero los únicos rehenes en la sala eran los sirvientes domésticos. Ni SeokJin, ni Hoseok y otros hombres, fueron capturados en la invasión a la casa del jefe Kim.
No disparo a la cabeza pero si a su mano, que tenía un arma, y a amabas piernas de MinGyu. Un error común y predecible de MinGyu es que se confía demasiado pronto y se cree dueño de la victoria.
Jamás subestimes a un enemigo, y sobre todo, tenle respeto.
︶︶︶︶ ❝ 🌼 ❞ ︶︶︶︶
— Hijo de puta, hijo de puta ¡Hijo de puta!
— J-jefe, debe calmarse, acaban de darlo de alta.
ESTÁS LEYENDO
❝ Mafia ❞ • t.k.
FanfictionTaehyung es un mafioso temido y respetado en Seúl, el rey de la oscuridad en un mundo infernal. Jungkook solo es un chico con malos padres. Necesitan ver luz en donde posiblemente no la haya, y sentir que hay esperanza aunque ya la hayan perdido. ...