Amar es jugarse la vida, es dejar tus defensas rendidas. Ser un blanco perfecto.
Amar es gritar contra el viento.
Es quedarse sin fuerzas, es sentir un incendio por dentro que avanza y fingir que no ocurre nada.
Por un tiempo Jungkook se sintió así, quemaba tanto por dentro que se sentía desgarrador. Amar a alguien que sabes que no te puede corresponder, que es imposible.
Cada noche caía herido.
Era un soldado del amor en una guerra interior, en intento de oprimir aquellos puros y dulces sentimientos.
Sabía que iba perdiendo la batalla, con cada profunda mirada que Taehyung le dedicaba.
Cuantos suspiros le robo, en cuentos sueños se colo, y en cuantos pensamientos se quedó.
— Jungkook.
Un soldado caído.
— ¿Si?
Su mirada se mantuvo clavaba en el libro entre sus manos. Después de haber terminado de curar su mano, y de ese profundo beso, hubo un largo silencio, la tensión se podía cortar con navaja.
Para mantener su mente ocupada en otra cosa, tomo un libro interesante del escritorio y se sentó en el sofá. Era un día muy tranquilo, y hubiera seguido así sí tan solo no le hubiera hablado.
— ¿Puedes voltear a verme? —Cada mirada suya es una daga que se clava con profundidad en su débil corazón. Y ahora más que nunca quería evitarla— Jungkook. Mírame
— ¿Por qué? —Siguió sin hacerle caso.
— Porque quiero que me mires —Y al ver que el menor seguía negándose, lo obligó a mirarlo. Se sentó a su lado y lo tomó de su barbilla— ¿Te harás más el tonto? Todo el tiempo te me pones así de difícil y agotas con mi paciencia.
— ¿Qué-.
— Ven conmigo —Estaba decidido a acabar con eso. Había perdido su propia batalla interna. Contenerse ya era demasiado complicado.
Lo tomó de la mano y lo sacó de su oficina importando muy poco quienes los vieran o las negaciones del menor. Lo arrastro hasta su habitación.
Su boca podría decir que no, pero sabía perfectamente que su cuerpo lo deseaba.
— Anoche debiste estar aquí —Lo tomó con firmeza de sus caderas mientras lo metía a su habitación y cerraba la puerta con el pié— Debiste ser mío anoche, deseaba tocarte, sentirte, escucharte —Una de sus manos subió hasta la mejilla contraria, y la acaricio como sí fuera porcelana.
Jungkook perdió la batalla.
Sus cuerpos cayeron sobre la gigantesca cama mientras sus labios chocaban desesperados por sentirse.
¿Qué mal podría ocurrir sí se dejaba llevar?
︶︶︶︶ ❝ 🌼 ❞ ︶︶︶︶
Bueno, pues nadie se fue a parar a la segunda planta de esa casa, aunque dentro de la habitación intentaban mantenerse en silencio, cualquiera que pasaba apenas frente a esa puerta quedaba perturbado.
Ninguno quería escuchar aquellos "sonidos felices" y como unos "gruñidos de león".
Ese podría ser el único momento en que Kim se volvía vulnerable, y Jeon mucho más. Los dos caían en un profundo abismo lleno de placer y lujuria pura. No hay nada más excitante que el "afecto carnal".
— ¿No crees qué lo está matando? —Tenía la mirada clavada en algún punto de la cocina, mientras bebía su café con una clara expresión de trauma en su rostro.
— Esa cosa entre sus piernas mataría a cualquiera —Estaba perturbado por haber escuchado. Se arrepintió en el primer segundo que cruzo frente a la puerta. Hoseok se sentía igual.
— Que exagerados son los dos —Jin parecía ser el único que no se sentía incómodo. Pues el estaba acostumbrado a escuchar cada compañía que tenía Taehyung en sus clubes o cacinos. Se unió a Namjoon y Hoseok para beber café.
— ¿Exagerados? ¿Ya los escuchaste? Si Jungkook siguiera siendo un niño no se levanta de esa cama.
Ambos sintieron escalofríos al pensar por un momento como hubiera sido años antes, siendo Jungkook aún un joven chico inocente.
Aunque realmente estaban exagerando las cosas, no se escuchaba como sí mataran a alguien. Al contrario, se escuchaba que lo disfrutaba demasiado. Muy placentero.
Y el menor no supo como terminó con Taehyung entre sus piernas, enterrandose con fuerza haciéndole ver estrellas. Era increíble, cualquier sueño suyo se quedaba atrás con aquello que se sentía tan real.
Quería más.
Más placer.
Más de él.
Más de su Kim Taehyung.꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦꒷﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦꒷꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷
Sí dije en la información del fic que no incluiría contenido explícito es porque soy re mierda para escribir smut. Se los juro.
Puedo leer mucho sobre sexo pero soy un asco para intentar escribirlo.
Lamento que este capitulo sea tan corto.
ESTÁS LEYENDO
❝ Mafia ❞ • t.k.
FanfictionTaehyung es un mafioso temido y respetado en Seúl, el rey de la oscuridad en un mundo infernal. Jungkook solo es un chico con malos padres. Necesitan ver luz en donde posiblemente no la haya, y sentir que hay esperanza aunque ya la hayan perdido. ...