•- 3 -✿❞

1.2K 109 6
                                    

Hay una pequeña historia por ahí que cuenta que, cada cierto tiempo, nace alguien con podría decirse que un don especial. Y va más o menos así:

Un bebe nacido bajo la luna llena de un viernes 13 será bendecido con fortuna y buena suerte durante toda su vida, podrá hacer todo lo que se proponga, recibirá todo lo contrario de lo que se cree que es un día de viernes 13.

Parece una jalada ¿no?

Quizás ese fue el afortunado caso del padre de Jungkook. Nació un viernes trece de 1971.

Quizás ese era el desafortunado caso de Jungkook. Nació un viernes trece de 1997.

La idea era estúpida, pero el padre de Jungkook no podía dejar de pensar que su hijo le había quitado su "buena suerte" en las apuestas, el don con el que él había sido bendecido. Desde su nacimiento todo parecía haberse ido a la total mierda.

¿Dónde había quedado el increíble apostador? Estaba en la miseria. Regresar a Corea y conseguir un departamento pequeño fue lo mejor. Nadie lo conocía en su hogar natal.

Había mucha gente enfada en las Vegas a las cuales les debía demasiado, y sólo Kim logró encontrarlo. Se volvió como un grano en el culo desde que llegó a tocar a su puerta, invitándolo a un juego y a pagar lo que debía.

Dios, por favor tenme piedad. Antes era tu hombre de oro.

Pero tenía bien en claro una cosa, el culpable de toda su miseria era su hijo menor. Desde su jodido nacimiento van comiendo mierda por ahí, no soporta los gritos de su novia, no soporta los llantos de sus hijos.

Que alguien los mate, que alguien acabe con su sufrir. Y aunque pensó en muchas ocasiones en asesinar a su propio niño, se contenía por el simple hecho de que su pequeño contaba con un increíble cerebrito y la suerte que él antes solía poseer. La beca que logró conseguirse era lo único que los mantenía.

El supuesto dinero que era para pagar los estudios de su hijo.

El director de la primaria de Jungkook se dio cuenta de eso, cuando una mañana llegó directo a su oficina pidiendo por adelantado ese pago, ¿por qué?, porque querían adelantar las compras escolares, cuando llegarán las vacaciones y estas acabasen estaba seguro que todo subiría de precio en útiles escolares.

Si claro, como no.

— ¿Y sabes por qué te mando a llamar el director? —Al menos tenía buenos amigos dentro de la escuela. Jimin fue uno de ellos.

— No... Me siento asustado por eso —Pero para su alivio, el director no lo llamaba porque tuviera un mal comportamiento o sus notas estaban malas.

— ¿Jeon Jungkook?... —El menor asintió al escuchar que una prefecta le llamaba— El director te está esperando, pasa.

No esperaba que su director le llamara para hablarle de sus padres, aunque la verdad lo que le contó no le sorprendió mucho. Sabían lo necesitados de dinero que estaban su papá.

— Mira Jungkook, no quiero que tengas ningún tipo de problema con ellos, pero esto no puede repetirse —Entendía si le retiraban la beca por mal uso de ella, y entendía que dejaría de estudiar por eso. Lo único bueno que tenía en su cortita vida— Vamos a quitarte la beca... —Pesadilla— Pero te otorgaremos una nueva, mejor que la de ahora, y solo no le cuentes a tus padres ¿de acuerdo? Yo me encargo de firmar cualquier cosa que sea necesaria.

— Claro director... Gracias.

Pero no sabía cuántos problemas iba a tener con sus padres por esa mala noticia de que habían dejado sin beca.

¿Qué harían ahora qué ya no tenían dinero?

— ¡Eres realmente un idiota! —Los gritos comunes que le dedicaba su madre siempre eran tan hirientes— ¿Qué demonios hiciste? ¿¡Eh!? ¡Ni una estúpida beca puedes mantener!

Claro que lo culparían de volver a caer en miseria. Lo odiaban, lo odiaban demasiado.

— Me prometiste que serías un niño bueno Jungkook —No quería golpearle a su hijo, pero sí había faltado a su promesa era necesario hacerlo.

— Me he portado bien, mis notas están bien. El director sólo dij-

Se intentaba defender con las lágrimas salieron a mares de sus lindos ojitos. Pero su madre siempre lo interrumpía.

— ¡Mientes! ¡Tú siempre eres un niño estúpido que nunca hace algo bien! —Escupía el odio puro que sentía— Contigo siempre son problemas.

— Pe-pero no he hecho nada mal-

— ¡Silencio Jungkook! —Ordenó el padre, quien hasta ese momento sólo había estado escuchando gritos y más gritos. Le dolía la cabeza— No quiero escucharte tu estúpido llanto. Me decepcionaste y te castigaré por eso.

¿Qué se podía hacer para ayudar a ese pequeño?

Ni el hermano su hermano mayor tenía esa respuesta. Se sentía tan impotente por estar en ese cuarto encerrado escuchando los llantos del menor y los golpes de cinturón que dejaban marcada su piel. Y los regaños de su madre nunca paraban.

¿Quién le hace eso a un niño de tan solo diez años?

Entre lágrimas siempre le juraba a su hermanito que algún día cambiaría todo.

¿Buena fortuna y cero tragedias? entonces porque sufre y vive un infierno.

❝ Mafia ❞ • t.k.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora