Un mes paso y seguía pareciendo que no tenía a un adolescente en casa. Jungkook era callado, obediente, se adapto al cambio de una forma aterradoramente fácil. Parecía cachorro bien domado. Tenía una genuina y peligrosa curiosidad sobre el oficio del rubio, aceptó ser entrenado y que el mafioso le enseñará.
Fue un sobreviviente.
— Jungkook, hoy quiero que dejes tus tareas de lado —Se dirigió con firmeza al menor. Como todas las tardes los dos estaban casi solos en el comedor, disfrutando de una buena comida. Jungkook pensaba que todos los días recibía comidas de hoteles de lujo o restaurantes cinco estrellas. Jamás se imagino comer como un rey.
— ¿Para qué...? —Aún le daba miedo hablar, incluso respirar. Fue listo y ágil para no desatar la cólera de ese hombre de piel canela, pero aún así no quería probar su suerte.
— Ya sabes que no creo en las palabras de tu madre. Lo que dijo sobre ti de la supuesta suerte y juegos de apostar me parece una idiotez.
— ¿Entonces para qué me habla sobre eso...?
— Porque algo me dice que quizás no me mentía. Su desesperación por deshacerte de ti no le permitió mentir —Aún dolía demasiado pensar en eso, en cómo su madre lo había vendido a su suerte.
— Yo... S-solo jugué apuestas una vez —Mantuvo la mirada gacha y escondió sus manos bajo la mesa alejándolas de la comida.
— ¿Cuando?
— La noche que usted me trajo. Y-yo llegaba de una fiesta a la que fui con mi mejor amigo.
— ¿Qué tipo de fiesta?
— Era una fiesta de universitarios.
— Jungkook. Mírame cuando te hablo —Obligó al menor a mentenerle la mirada sujetando su barbilla con firmeza— ¿Qué hiciste en esa fiesta? ¿Acaso eres más rebelde de lo qué aparentas?
— ¡C-Claro que no! Jimin solamente me llevo p-por que fue mi cumpleaños.
— Oh —Se vio algo sorprendido por ese dato— Menuda mierda de regalo que recibiste por tus padres. Pero seguro la pasaste genial en esa fiesta. Los chicos de diecisiete son muy alocados; sexo, alcohol, algo de drogas quizás.
— No bebí ni consumí nada. Esas cosas no me interesan.
— ¿Ni siquiera el sexo? —Sonrió al ver la cara que ponía el chico, como su rostro pálido tomaba más color.
— N-ni siquiera eso...
— ¿Seguro? Estas en la mejor etapa para experimentar y saber lo que te gusta. ¿Qué es lo qué te gusta, Jungkook?
— ¿P-por qué me pregunta sobre esas cosas?
— Porque eres un niño, y no estoy para soportar las estupideces que hace un chico de tu edad. Y además quiero conocerte —Sonrió suavemente y libero el rostro del chico— Ahora que estas conmigo debería saber al menos tu cumpleaños —Ni siquiera se sabía el cumpleaños de su padre.
— N-no tiene que preocuparse sobre si haré estupideces. No soy un niño rebelde, al menos ya sabe eso sobre mi.
— Pero quiero que me cuentes más. ¿Tenías alguna novia o enamorada en la escuela?
ESTÁS LEYENDO
❝ Mafia ❞ • t.k.
FanfictionTaehyung es un mafioso temido y respetado en Seúl, el rey de la oscuridad en un mundo infernal. Jungkook solo es un chico con malos padres. Necesitan ver luz en donde posiblemente no la haya, y sentir que hay esperanza aunque ya la hayan perdido. ...