Arizona.
DOMINGO. 8:12 am
Este fin de semana esta siendo demasiado complicado para mi, los maros y vómitos me tienen al limite, pero hoy es la cena aquí en casa y queremos que nuestros invitados hoy se la pasen de lo mejor con la noticia del nuevo bebe. ya les habia avisado a mis padres y estaban mas que felices, al igual que la madre de Callie y su hermana. Les contaremos sobre el giro que dara nuestra vida estos proximos meses y para los siguientes años.
- Amor, vamos arriba - Callie me dijo al oído mientras me besaba el cuello, pero honestamente no quería ni me podía levantar, este embarazo me tiene todo el día con sueño, literal me puedo quedar dormida donde sea y por lo general duermo mas de lo normal
- Callieee, dejame cinco minutitos mas, amor tengo demasiado sueño - No correspondi sus besos ya que tenia la cabeza enterrada en la almohada
- Esta bien solo cinco minutos porque tenemos que preparar todo para esta la cena aqui en casa y el como daremos la noticia - Seguia acariciando mi cuello hasta mi espalda y volvia a subir hasta mi cabello y entrelazarlo entre sus dedos
Yo aun seguia medio dormida, pero senti que Callie se acosto a mi lado, puso sus dos manos en mis hombros y me giro lentamente para quedar boca arriba, ya que estaba asi me pego a su cuerpo y me abrazo sintiendo todo su calor y aroma embriagante particular de Calliope Torres.
Me desperte un poco desorientada y cuando vi eran las once am, dios habia dormido demasiado, pero en la cama estaba sola, solo recuerdo cuando quede acurrucada en Callie y no mas, recorri toda la habitacion con los ojos pero ella no estaba en ningun lado, pero se oia la ducha abierta asi que supuse se estaba bañando, me levante y saque toda la ropa y fui hacia el baño para entrar con ella.
- ¿Quieres compañia? - Dije entrando al baño y viendola dentro del box tomando una ducha con agua demasiado caliente ya que el vapor en el aire se hacia visible
Tenia shampoo en el cabello y jabon en cuerpo y cara asi que tenia los ojos cerrados y solo me escucho, entre bajo el agua y senti que ella me envolvio con sus brazoz por detras haciendo que tambien le cayera el agua para enjuargase, nos bañamos tranquilamente solo queriendo disfrutar y relajar un poco nuestros musculos, ya que saben como son nuestros padres juntos. Asi que nos esperaba un largo dia. Hoy llegaba Sofia a las 3pm entonces decidimos ponernos ropa casual para cocinar y despues ir a recogerla.
Salimos de la ducha y Callie me envolvio con una toalla y fuimos a la habitacion, nos vestimos y yo me puse jeans negros un poco rotos de la rodilla, un sueter tejido cafe con el frente fajado al pantalon y acompañado de unos botines de piel de serpiente y Callie por su lado jeans color mezclilla, blusa negra sencilla, sueter largo beige y mocasines de animal print. Ya eran dias frios aqui en NY asi que las dos ibamos un poco mas abrigadas.
Bajamos a la cocina y Callie veo que ya ha decidido que cocinara, la verdad yo le ayudare en lo que pueda mi simpatia por la cocina es el mismo que el d Callie por las peliculas romanticas. Poco. Asi que procuro mantenerme alejada o solo en lo que ella me pida que haga.
Se puso un delantal que uff la hacia ver demasiado sexy, recogio su cabello en un chongo desprolijo y comenzo a cocinar, y tenia una copa de vino que en ocasiones le daba sorbos, me ponia tan caliente verla asi.
Dieron las 2 de la tarde y ya era hora de que fueramos saliendo de casa para recoger a nuestra hija, le avise a Callie que teníamos que irnos. Salimos y como siempre Callie me ayudó a subir, abrir y cerrar mi puerta. Lo acordado era que estuvieramos en la escuela de Sofia y ahi recogerla, Callie condujo hasta el colegio y hemos decidido no decirle nada de lo del nuevo bebe si no que ella se entere al igual que el resto de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi universo
FanfictionEsta es la historia de Calzona, Arizona llega a Nueva York, dispuesta a luchar por el amor de su vida, pero la vida les va a poner mas retos si quieren volver a estar juntas. Escenas +18 Ningún personaje es mío, son parte de la serie Greys Anatomy ...