Callie.Han pasado seis meses desde que les he actualizado lo que ha pasado en nuestras vidas. Arizona y yo estamos mejor que nunca, hemos sabido cómo sobrellevar todo, Lu, Sofía, los trámites que necesitamos para volver a Seattle, por qué si, volvemos al fin!. Luciana cada vez está más grande, está a punto de cumplir ocho meses y es una niña linda y sana, demasiado risueña y encantadora, recuerdan esa jirafa morada que Sofía le regaló? Pues no la suelta para nada, y cuando digo nada es nada, si no está a su lado no duerme, come con la jirafa al lado y la trae para todos lados, tanto que un día me hizo ir por su jirafa a las tres de la mañana a casa de mi madre porque la había olvidado. Sofía, estuvo los primeros días un poco deprimida por lo de Daian y su mudanza.
Flashback.
Arizona.
Arizona: Sofía, cariño estás ahí? - acerqué mi oído a la puerta.
Sofía: Entra.Arizona: Necesitas hablar?
Sofía: La verdad si, pero no tengo muchas ganas.
Arizona: Estaré aquí cuando quieras hacerlo, y si necesitas algo solo dímelo si?
Sofía: De acuerdo.
Salí de su habitación, me dolía ver a mi hija así, pero yo también estaría de esta manera si mi mejor amiga se mudara a otra ciudad.
Fin flashback.
Estuvo así, pero después entendió que es algo que ella no podría cambiar, su ánimo con las semanas mejoró y finalmente hablamos con ella y se siente completamente bien.
Hemos estado planeando por fin el viaje a Mazatlán, ya ha pasado casi un año, y es algo que me tiene presionada, estamos a finales de Noviembre, nuestro viaje sería en más o menos un mes, queremos pasar Año Nuevo allá, con mi familia mexicana, tías, sobrinos, primos, abuelitos y todos. Tengo algo más planeado...Esta semana estoy de viaje, Canadá, me trajo hasta aquí un concurso de innovación médica al cual me invitaron como juez.
Son las diez de la noche así que ya me estoy preparando para dormir, entra una videollamada a mi móvil y veo es mi linda esposa.
Callie: Hola amor!
Arizona: Hola cielo, como te ha ido?
Callie: Muy bien, todo lo que nos han presentado ha sido increíble, definitivamente los jóvenes están teniendo más ideas que nosotros, la generación anterior.
Arizona: Que bien, espero y traigas nuevas ideas.
Callie: Por supuesto. Cómo está Sofía?
Arizona: Muy bien, de hecho se fue con mi madre toda la tarde, fueron de compras, a comer y más cosas, llegó cansada, mi madre se quedó a cenar, después se fue y Sofía subió a darse una ducha, estuvimos platicando un rato y vimos una película hasta que durmió con la cabeza en mi hombro, despertó por el llanto de su hermana y subió ya a dormir.
Callie: - Suspiré - Me da mucha alegría escuchar que pasaron un momento madre e hija. Alguien tiene mucha hambre - Arizona estaba con la bebé en brazos dándole pecho.
Arizona: Y si. Ha estado todo el día pegada a mi, casi no he salido de esta habitación, mas que ahorita en la noche que logre durmiera, pero ahora me queda una larga madrugada. Come y se duerme pero si la intento dejar en su cuna llora, hasta que la vuelvo a poner conmigo, pero aún así no se queda quieta. Te extraña. Y yo también
Callie: Es normal que quiera estar todo el día contigo, aún es pequeñita. Yo también las extraño.
Arizona: Pero todo el día?
Callie: Si amor.
Arizona: Ya debo comenzar a probar la leche de fórmula con ella, se la hemos dado, pero sigue prefiriendo mi pecho. No quiero hacerlo, es mi bebé, aún está chiquita. Ademas siempre le sirve de consuelo estar al resguardo de mis brazos y en contacto directo a través de mi pecho.
Callie: Creo que será más difícil para ti quitársela que para ella.
Arizona: Pienso lo mismo.
Callie: Tranquila nena, tú sabrás cuando es el tiempo adecuado, no te agobies. Mira, está bien despierta pero calmada.
Arizona: Está escuchando tu voz, por eso es que está quieta.
Callie: Acércale más el celular, así le canto una canción para que duerma.
All of these lines across my face
Tell you the story of who I am
So many stories of where I've been
And how I got to where I am
But these stories don't mean anything
When you've got no one to tell them to
It's true, I was made for you
- Mi hija cerró lentamente sus ojitos mientras yo seguía cantándole.I climbed across the mountain tops
Swam all across the ocean blue
I crossed all the lines and I broke all the rules
But baby I broke them all for you
Oh, because even when I was flat broke
You made me feel like a million bucks
You do and I was made for youArizona: Lo lograste!
Callie: Shh! La despertarás, pero admito que lo logré, ponla en su cuna con la jirafa y arrópala vi la tormenta qué hay allá, tiene que estar calientita.
Arizona: Tu también cobíjate bien mi amor, no quiero pases frío sin mis brazos abrazándote. Te amo. Gracias, descansa.
Callie: Extraño tus brazos, pero estaré en casa en menos de lo que te imaginas. Te amo. Descansa también.
Cortamos la llamada y no podía esperar a ya estar con mis chicas, solo he estado dos días fuera y las extraño demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi universo
FanfictionEsta es la historia de Calzona, Arizona llega a Nueva York, dispuesta a luchar por el amor de su vida, pero la vida les va a poner mas retos si quieren volver a estar juntas. Escenas +18 Ningún personaje es mío, son parte de la serie Greys Anatomy ...