Capítulo 32

1.6K 85 11
                                    




Callie.

Hoy estamos a Febrero, Arizona cumple siete meses de embarazo. Cada vez falta menos. Nuestras fiestas navideñas y de Año Nuevo estuvieron relativamente bien, la pasamos con la familia, nos juntamos todos, los padres de Arizona con sus abuelos, mi madre y mi hermana Aria y su familia vinieron, se quedaron aquí un poco más de un mes, eran unas vacaciones ya merecidas para ellos. Nosotros en algún momento planeamos ir a Alemania. Pero antes debemos de resolver lo de mi padre, sus cenizas, dijimos que iríamos a Mazatlán y no lo hemos hecho, pero ya ahorita no se hará, por el embarazo de Arizona ya no puede subir a aviones así que mejor hasta que nazca Luciana y que sea el primer lugar que visite. Mi tierra Mazatlán, México.

Nosotras hemos estado bien en términos de nuestra relación, pero hemos caído en una rutina, nos levantamos, desayunamos todas juntas, me voy a la oficina y Arizona lleva a Sofía al colegio, llego y comemos juntas, Sofía se va a natación y en ocasiones sale con sus amigos, esa niña pronto nos dejará atrás. Y ya dormimos, es todo lo que hacemos prácticamente, algunos días varía obviamente ya que o tenemos que ir a la consulta para ver a nuestra hija o al supermercado y cosas así. Luciana está más que bien, es una bebe muy saludable y ya quiere salir, la complicación que tuvimos el mes pasado ya no está latente, claro es un riesgo pero hemos cuidado bien de Arizona. Así que ya estamos ansiosas por que nazca nuestra hija, solo dos meses, si no es que se adelanta.

A Sofía la hemos notado rara desde el día de su cumpleaños, especialmente con su mejor amiga Daian, ya no viene a la casa y no vemos que se comuniquen, realmente no sabemos si pasó entre ellas, pero si pasó que pronto se arregle. Un día después despertamos a Sofía para darle su regalo, le regalamos un Mini Cooper en color rojo descapotable, el cual le encantó. Sabemos que Sofía aún tiene trece años, y un carro quizás sea demasiado para su edad, pero es una niña tan responsable que nos nació hacerlo, nos ha dado las bases con su buen comportamiento, su madurez y sus buenas notas para que esto se le haga posible. Le enseñaremos a manejar, aunque ya lo hace, en ocasiones vamos en mi camioneta ella y yo pero solo a distancias cortas, de aquí al parque o así. Al principio lo usará poco y solo en ocasiones que sea realmente necesario, porque si no nos tiene a su mamá o a mi o a los choferes, pero ya que estemos totalmente seguras de que es consciente y maneja con responsabilidad se lo soltaremos para que ella ya pueda usarlo del diario.

Nuestra intimidad como pareja no se ha visto afectada, incluso creemos que hemos estado más activas que nunca, sobre todo Arizona que trae sus hormonas al mil y eso a mí me hace seguirla en todas sus locuras. En ocasiones estoy en la oficina y me llama demasiado caliente para decirme que se está tocando, me hace querer correr para ir a ayudarla pero estoy en la oficina y sería un mal ejemplo como jefa. O por las madrugadas me levanta para que le dé un orgasmo porque estaba teniendo sueños húmedos, a lo cual no me niego, pero es de madrugada.

En la oficina he estado con demasiado estrés, mucho papeleo, con todo esto de las festividades los hoteles estuvieron a full los últimos meses, me la pasaba alrededor de diez a doce horas aquí. Arizona me ayuda a aliviar el estrés cuando en verdad estoy así, ya sea con un masaje haciendo que me relaje, en ocasiones erótico, u otras veces simplemente entregándose por completo a mí en la cama. Pero... mis colegas y socios del trabajo me han sugerido otras cosas, dicen que no es nada malo ya que ellos lo hacen frecuentemente para el estrés del trabajo y la ansiedad. Visitar clubs nocturnos y relajarme con algunas pastillas de las que dan ahí dentro. La verdad que lo he pensado, me ha pasado por la cabeza, pero creo que es una forma de engañar a mi mujer, aunque digan que no ya que no es como que te acuestes con ellas o que las beses yo sé que así es de alguna u otra forma.

Es prácticamente lo que ha pasado estas últimas semanas.

Estamos a primero de febrero, son las 2 am y Arizona y yo ya estamos dormidas, hasta que siento que se está moviendo mucho en la cama.

Siempre serás mi universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora