Fue la peor decisión que pude haber tomado...
Pov Callie
Me despedí de Arizona y subí al avión me iba una semana no era mucho pero aún así sabía que nos extrañaríamos pero todos los días nos mandaríamos mensajes y haríamos videollamada para sentirnos cerca. El vuelo fue tranquilo un poco de turbulencia pero nada más. Aterrizamos en Boston y directamente me fui al hotel en el carro que ya estaba preparado para mí anteriormente llegué a mi hotel a las 10 am, quería dormir un poco ya que los días pasados habían sido un poco estresantes por todo lo de la organización de las conferencias y todo aquí en Boston. En la habitación me quedé un rato solo checando mis correos y pedí servicio a la habitación, en lo que llegaba entré a darme un baño y relajarme, los siguientes días serían un poco agitados solo hoy podría disfrutar aquí en Boston, estaría ocupada de martes a viernes y ese día regresaba en la noche como se lo prometí a Arizona así que decidí relajarme hoy.
No le mandé mensajes a Arizona quería dejarla aunque sea que descansara un poco de todo lo que había pasado en esa semana, así que solo disfrute de mi baño, me cambié en algo cómodo a pesar de que era el único día libre no quería salir, solo acostarme y por la noche hacer llamada con Arizona. Aproximadamente a las 11 am llegó mi desayuno y lo comí mientras veía tele una serie que encontré en algún canal por ahí. Salí solo a hacer algunas compras para el hotel en el que me estaba quedando, me hacía falta una blusa que era necesaria para la conferencia, fui a un centro comercial cerca del hotel y la escogí, no me demoré mucho ya que no soy tan indecisa como Arizona.
Ahí mismo en el mall comí una ensalada y decidí ya volver al hotel, eran las 4 pm, llegué dejé las bolsas en el sofá de mi habitación y me tiré en la cama a descansar, me comenzaba a dar sueño pero no me quería quedar dormida porque en la noche ya no me podría dormir, pero no pude más y ahí sin siquiera cambiarme de ropa o cobijarme. Desperté por el hambre que ya hacía mi estómago rugir, pedí a la habitación la cena eran las 6pm, le mandé varios mensajes a Arizona pero no me contestaba, mi celular no paraba de sonar habían varios mensajes en mi entrada y pensé que era Arizona así que los abrí inmediatamente, me sorprendí ya que había varías fotos intimas de una mujer y al parecer se veía como si yo hubiese tenido una conversación con ella, lo cual nunca había pasado, al parecer me habían hackeado, todos mis mensajes estaban por sin ningún lado, varios contactos habían sido borrados y algunos otros tenían mensajes "de mi parte" que en ningún momento yo envié, pero el que más me desestabilizaba era el de la mujer ya que era la perfecta escena de infidelidad a Arizona lo cual no pasaba, yo la amo, es el amor de mi vida.
Le marqué por teléfono a Arizona para explicarle que si en algún momento llegaba a ver en mi mensajería cualquier tipo de estos mensajes era por que me habían hackeado, lo que más miedo me daba era que llegara a ver esos mensajes, pero nunca me contestó. Yo lo había dejado abierto en la computadora ya que no tenía nada que esconderle a Arizona se que ella nunca me revisaría mis mensajes pero no pasaba nada si ella entraba ahí.
Busqué en Google el teléfono de un técnico y le expliqué la situación y porque sospechaba que había sido un hackeo, el me lo confirmó efectivamente me habían hackeado y mandado mensajes sin sentido. Intenté marcarle a Arizona pero no contestaba mis llamadas, si le entraban pero al parecer enseguida me colgaba, le dejé más de 20 mensajes explicándole pero no los veía, me empecé a preocupar porque ella siempre contesta inmediatamente, fue cuando caí en cuenta que probablemente ya había visto los supuestos mensajes que yo me había enviado con una mujer, así que me preocupé aún más, pensaría que yo le estaba siendo infiel. Le dejé más mensajes pero ninguno contestó marqué cientos de veces y ninguna me la contestaba me aferraba a que me contestara la llamada o algún mensaje para así poder explicarle todo, pero no podía hacer nada si ella no me contestaba, pare de internarlo ya que era inútil. Me comenzaba a desesperar.
- Mierda!! Justo tenía que pasar esto ahorita que estamos tan bien! - aventé el celular contra la pared estrellándolo, lo levanté aún prendía pero la mayor parte de la pantalla estaba estrellada
Me rendí y solo me acosté con la cabeza dándome vueltas una y otra vez, no podía dormir, quería tranquilizarme pero con nada lo lograba así que tomé una de las pastillas que tenía en mi maleta para poder conciliar el sueño, me tomé 2 porque en verdad tenía mucha ansiedad y no creía lograr poder quedarme dormida por mi cuenta, antes de que me hicieran efecto me puse la pijama y me cobijé en la cama. Ya no supe más por esa noche.Pov Arizona
Tenía demasiados mensajes y llamadas de Callie, no paraba de marcar mientras me estaba arreglando en una ocasión pensé en contestarle, me esta ganando la desesperación de saber que quizás era un malentendido o algo por el estilo, pero porque ella haría o pensaría ella me estaba engañando justo enfrente así que no lo hice, solo ignoré los cientos de mensajes que me dejó y apagué mi celular. Terminé de arreglarme a las 9 pm salí de casa a un bar, el primero que encontré en las calles de NY, estaba verdaderamente lleno muchas mujeres y hombres, pensaba tomar hasta no saber más de mi.
Me senté en la barra y pedí una botella de vodka, me la quería tomar yo sola, hasta que un hombre se acercó a mi.
- Hola tu, como te llamas? - dijo acercándose y sentándose en el taburete siguiente al mío
- Hola, Arizona y tú? - dije y le di un trago a mi vaso, pero en ese momento recordé mi inseminacion, mierda! Llevaba un bebé dentro, pero probablemente de la caída ya no había nada ahí, porque había sido demasiado fuerte, lo ignoré y seguí platicando y bebiendo
- Estás demasiado guapa, te vi y me sorprendiste, Cameron - me dijo y extendió su mano para que se la estrechara, lo hice y me acarició el brazo
Me ofreció una bebida a pesar de la que ya tenía, la acepté
- Quieres bailar? - dijo y me extendió el brazo para que lo agarrara y me sacara a la pista
- Porque no? - le tomé la mano y me paré
Me agarró de la cintura apretándome a su cuerpo bajando sus manos por mis caderas hasta mis piernas mientras bailábamos, continuamos bailando con muchas más canciones ya eran las 12 am, me sacó de la pista
- Ey quieres ir a una fiesta en casa de un amigo? - me dijo mientras saludaba a sus amigos
- Mmm no lo se, no se si quiero, solo necesitaba bailar un poco y gracias por eso - dije y me giré para volver a entrar al bar por mis cosas e irme
Me tomó del brazo - Espera, por favor vamos, prometo llevarte a tu casa después de esto - dijo y me acercó a él, - No lo sé no estoy segura - dije - Anda solo será un par de horas - me miró un una cara de súplica
- Esta bien vamos, necesito olvidarme de todo - dije y me tomó de los hombros para dirigirme a su auto
- Dame un minuto voy por mis cosas - le dije y entré muy rápidamente al bar por mis cosas para irnos
Subimos a su coche con otros 3 amigos y 2 amigas fuimos a un hotel, de esas fiestas de ricos que se hacen en los penthouse de los hoteles, subimos y entramos al piso y automáticamente nos recibieron con algunas bebidas, sin pensarlo más empecé a tomar sin fondo, queriendo olvidar todo, cuando me di cuenta ya estaba demasiado ebria. Cameron se acercó a mi mientras bailábamos y pegó su miembro a mí estando de espaldas, me giró de golpe y me besó...
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi universo
FanfictionEsta es la historia de Calzona, Arizona llega a Nueva York, dispuesta a luchar por el amor de su vida, pero la vida les va a poner mas retos si quieren volver a estar juntas. Escenas +18 Ningún personaje es mío, son parte de la serie Greys Anatomy ...