Capitulo 28

1.4K 80 21
                                    




Arizona.

Toda la familia estaba demasiado contenta por la noticia de que seria una niña, sobre todo las abuelas y Sofia, pero nosotras estabamos mas que eso, tener una nena me hacia mucha ilusion y al parecer sera igual de comelona que yo ya que ultimamente he tenido muchos antojos de absolutamente todo, ademas de que me quedo dormida en cualquier lugar.

Hoy estoy mas sentimental de lo normal, la siguiente semana es el cumpleaños numero trece de Sofia y eso me hace ver que mi niña ya esta creciendo, y muy rapido. Dijo solo queria la cena en casa con la familia y amigos, de sus amigos vendra Daian obviamente, Emma, Zack, y Julie son sus 4 mejores amigos, asi que por nosotras bien.

Apenas son las 10 am, Callie ya se fue a la oficina no sin antes cantarle y acariciar mi vientre en el que esta la nena, la bebe al oir el alborote de la mañana se empezo a mover, muy poquito pero ya comienza.

Acerca de mi, he estado muy bien emocionalmente en cuanto a lo que me paso, poco a poco avanzo con ayuda de mi psicologa y Callie, creo que ella es la que mas me ha ayudado, siempre que tengo una recaida o algo asi ella siempre esta para mi y me sostiene, sin duda Calliope es mi ancla no me ha dejado hundirme. Ya solo me quedaban 3 meses para dar a luz y estaba mas que emocionada, pronto conoceriamos a la nueva integrante. Aun faltaba debatir el asunto del nombre pero ya teniamos mas o menos algunas ideas, en especial yo tenia una que me gustaba mucho y creo que a Callie tambien le gustara.

Sofia estaba en el colegio, Callie en la oficina y yo estaba aqui sola en casa, esta casa es demasiado grande a diferencia de en la que estabamos antes asi que me hace sentir aun mas sola. Como no tengo nada que hacer decido ir a almorzar con Callie de sorpresa, no se como este de trabajo pero se que le gustara mi visita.

Me arreglo y visto, llevo puesto un pantalon de tela negro, blusa blanca con cuello en v y un blazer largo color rosa palido amarrado en un moñito justo arriba de mi vientre, lo acompaño con zapatos de piso color plateados. Llamo para que el chofer me prepare el auto, me apetece manejar. Baje y ya estaba todo listo.

- Arizona, sales? No desayunas? Tu esposa me mata si te dejo ir sin desayunar - Me dice Margarita cuando me ve tomar las llaves de mi camioneta, mis lentes de sol y mi bolso.

- No te preocupes Maggy, de hecho ire a desayunar con ella -

- Bueno pero antes de que te vayas tomate el acido folico, Callie me especifico muy bien que no te lo dejara pasar y esa bebe tiene que estar muy fuerte para cuando nazca - Me acerca un vaso de agua y el comprimido, quiero mucho a Margarita, siempre se preocupa por nosotras

- Me voy, le dices a Roberto, nuestro chofer, yo recogere a Sofia - Digo antes de salir

- Esta bien, con cuidado - Maggy se despide de mi

Subo al coche y me coloco las gafas, pongo mi bolso en el asiento del copiloto y ya estoy lista. Antes de ir hacia la oficina necesito pasar por el almuerzo asi que ahorita veo que llevo, debe ser comida sana Callie me regaña si no como bien o mucha chatarra, pero mis antojos esos si me los cumple si o si, sabe que me enojo.

Paso una media hora y ya traigo el almuerzo,me decidi por unos paninis de verduras y jugo de naranja. Estoy parquendome en el estacionamiento y voy directo a recepcion para que le avisen a Callie estoy aqui, este vientre cada vez me pesa mas y se nota aun mas, aunque sea ropa holgada ya es visible mi embarazo.

Callie.

Estoy firmando algunos papeles que deben entregarse hoy, mi secretaria Isabel ya me confirmo la reunion para esta tarde con algunos inversores, estas ultimas semanas Isa se ha convertido en mi mano derecha, anda conmigo para todos lados, va y viene. Aun no me acostumbro a todo esto, estoy al mando de muchas personas y ahora para todos soy la Señora Torres o la Doctora Torres, mi oficina es grande y en mi escritorio hay una placa "Calliope Iphegenia Torres Beltran, Presidente" sigue siendo mucho para mi, y es que aun no caigo en cuenta de que en verdad soy jefa y dueña de una cadena de hoteles alrededor de todo el mundo. Llevo puesto una falda hasta el tobillo de estampado de hojas en color negro y cafe, un sueter blanco de cuello alto dentro de la falda con un cinturon de hebilla grande negro, botas hasta abajo de la rodilla negras de cuero y acompañado de una gabardina larga negra, me siento toda una mujer de negocios.

Tocan la puerta, -Adelante - contesto y entra Isabel a mi oficina.

-Buenos dias señora, su esposa esta aqui - Me dice y veo justo detras de ella a mi hermosa esposa.

- Hola amor, vine a almorzar contigo, espero no estes con mucho trabajo ya que nosotras necesitamos tu atencion - Me da un beso y señala su vientre con la mirada y ahi es cuando entiendo a que se refiere

- Para ustedes siempre tengotiempo amor - La beso y acaricio la barriguita en la que esta mi nena

- Me retiro, señoras si necesitan algo no duden en llamarme - Isabel sale de mi oficina

- Me alegra mucho que estes aqui amor - Me acerco por detras de ella que esta sentada e intento besar su cuello pero se aparta

- Sucede algo? - Le digo y voy hasta enfrente de ella para verla

- Ves como te ve tu asistente? - Me dice y se uqe esta celosa

- Por dios amor, es mi asistente -

- Pero tu no te apartas de sus insinuaciones - Le volvi a tomar la cara para besarla pero se rehusaba

- Ya mi amor, estoy segura de que esas no son sus intenciones, ademas tu eres mi esposa, eres lo mejor que tengo aparte de Sofia y esa pequeñita que esta dentro de ti - Me acerque a besarla y me correspondio

- Me lo juras? - Me hizo ojitos de borreguito

- Por supuesto que si amor! - La tome por la cintura y le di la vuelta para que quedara de espalda a mi y comence a besar su nuca y cuello

Paramos porque sabiamos que si empezabamos a provocar terminariamos teniendo sexo en esa oficina, aunque no es mala idea, pero ahorita con ella embarazada no.

Comenzamos a almorzar.

- Amor, tengo una super idea para el nombre! - Arizona salto encima mio

- Ah si? Cual es? - Alce una ceja

- Te lo digo cuando estemos en casa amor, mientras desayunemos, espero te encante tanto como a mi - Podia ver que estaba muy entusiasmada

Terminamos y nos despedimos, ella se fue y yo continue con el trabajo, hoy queria salir temprano asi que acabe todos los pendientes lo mas rapido que pude.

- Me voy - Le dije a Isabel y cogi las llaves de mi camioneta y la gabardina, me la puse y sali. Eran alrededor de las 5pm

Cuando llegue a casa todo se sentia tan familiar ya, Arizona y Sofia esperando por mi para comer juntas mientras Sofia acariciaba el vientre de su madre, Margarita estaba en la cocina lista para servirnos.

- Llegue! - Dije sacandome el saco y Sofia corrio a abrazarme

Arizona se iba a levantar a recibirme pero antes de que se levantara corri hacia ella y la volvi a acomodar, le di un beso y nos sentamos a comer. Durante la comida hablamos de como estuvieron nuestros dias, la bebe, la escuela de Sofia, su cumpleaños y cosas asi.

Terminamos y Sofia nos dijo tenia que hacer deberes asi que se fue a su habitacion, nosotros llegamos a la nuestra y lo primero que hice fue acostarme en la gran cama king size a decir verdad estaba cansada. Me quite toda la ropa y ya me pase directo al pijama porque ya no saldriamos y queria estar comoda. Arizona salio de darse una ducha y se acosto junto a mi.

- Ya me diras? - Le dije abrazando su cintura y pegandola a mi cuerpo

- Si, se me ocurria algo como que deberiamos... - No termino de decirme y el semblante de su rostro cambio

- Esperame amor ya vengo - Se levanto de la cama y fue directo al baño

Cerro la puerta. Se puso muy rara, realmente no se que paso.

- Callie! - Me grito desde el baño

- Si amor? - Conteste

- Puedes venir por favor! - Se oia como si estuviera llorando

Sin decir nada mas me levante de la cama deprisa y abri la puerta. Mierda!


———————————————-
Nuevo capítulo! Que creen que haya pasado?

Siempre serás mi universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora