Capítulo 34

1.5K 98 16
                                    


Callie.
Pues ese día en la noche ya no me habló más Arizona, solo se fue a dormir. Pero ese día se convirtió en una semana, no me hablaba, no nos mirábamos, trataba de no estar en casa cuando yo estuviera o en el mismo lugar, me dolía que ni siquiera me escuchara. Literal no nos dirigíamos la palabra para nada.
Además de que yo también he estado con muchísimo trabajo y ya llegó a casa un poco tarde, el estrés me tiene a limite y lo único que quiero es dormir, por eso es que he evitado hablar.
Pero hoy le toca cita con la obstetra, hoy quiero ya arreglar todo, la necesito.

Llegué de la empresa aproximadamente a las 2 pm, me senté a comer sola. Como de costumbre esta semana, Sof llega a las 4 pm de la escuela.

Callie: Margarita has visto a Arizona?

Margarita: No, desde en la mañana no ha bajado. Ni ha desayunar

Se me hizo raro, ella es una persona muy muy hambrienta siempre tiene hambre, y que no haya bajado a comer eso si ya es preocupante. Terminé de comer y yo misma lavé lo que use ya que en verdad era muy poco. Subí a la habitación y estaba totalmente con cortinas cerradas, luces muy bajas y un incienso de lavanda que olía muy bien, la busqué por la habitación pero no estaba. Hasta que vi la puerta del baño estaba cerrada y supongo esta dándose un baño.

Callie: Amor... estás ahí?

Arizona: Si.

No dije nada más, se que no le apetece hablar conmigo mejor la dejé se termine de duchar y así ya un poco más relajada hablemos. Bajé y le hice un sándwich con jugo de toronja para llevárselo, quizás no quería bajar, por eso se lo traje.

Salió de bañarse y fue directo a cambiarse, nuestra cita era a las 4:30 pm así que todavía teníamos un rato.
Entré al vestidor, y la seguía a donde se movía para así lograr cruzar aunque sea una palabra con ella.

Callie: Podemos hablar? Te explicaré todo. Por favor

Arizona: Callie, pensé que sinceramente habíamos superado esto.

Callie: Amor, es que no es lo que tú piensas.

Arizona: Ah no? Entonces que es?

Callie: No te engañé, todo fue un plan.

Arizona: Y entonces porque esa mujer contestó tu celular?

Callie: Ven, siéntate, déjame explicarte todo.

Al fin accedió a hablar conmigo después de esta semana así que no lo iba a desaprovechar. Le comencé a contar todo lo qué pasó ese día, como llegamos ahí, absolutamente todo, no podía dejar pasar algún detalle porque si no no me iba a creer. Pude ver cómo relajó su expresión cuando acabé explicarle todo.

Callie: Y? Me crees?

Arizona: Obvio que te creo Callie, pero en realidad si creía que lo habías echo, me dió tanto miedo perderte. Ahora se lo que tú sentiste.

Callie: Te amo, nunca esperes eso de mi. Eres lo mejor que tengo en la vida junto con nuestras hijas.

Arizona: Perdóname por desconfiar así de ti. Pero me bloqueé totalmente y los celos, la tristeza y el enojo me cegaron. También te amo.

Me acerqué en busca de un beso y ella claro que no se negó, estos días sin su contacto se hacían eternos.
Salimos de casa y me siento totalmente bien, en verdad necesitaba aclarar todo con mi esposa. Me sentía fatal estando así con ella, la necesitaba conmigo, pero ya es hora de la cita así que nos fuimos directo a la clínica.

Callie: Llegamos.

Arizona: Hoy por fin veremos a nuestra nena en cuatro D. Podremos ver su carita, y toda ella.

Siempre serás mi universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora