Callie.
Con el paso de los días la casa cada vez se ve más sola, prácticamente ya solo quedan los utensilios de la cocina y las camas en las habitaciones, todo se ha ido a Seattle y nuestra emoción cada vez es más, hoy estamos a veintiocho de diciembre nuestra mudanza es por ahí del seis de enero, para esa fecha se supone que ya deberíamos de estar en Seattle, a Mazatlán nos vamos el mañana y regresamos hasta el cuatro así que los tiempos nos dan exactos para venir a despedirnos de esta casa y tomar el vuelo hacia el que siempre ha sido nuestro hogar. Seattle.
Ya son casi las ocho de la noche, acabamos de cenar y estamos terminando de preparar las maletas, tenemos que salir de aquí a medio día. Ari le está dando un baño a Luciana y Sofía está terminando también su maleta, mientras que yo termino de empacar las cosas de Ari y mías.
Arizona: Está nena está lista para tomar leche y a dormir. - Dice saliendo del baño con Luciana en su bata de patito enredada.
Callie: Hace unos quince minutos fui a checar a Sof y aún está con lo de su maleta.
Arizona: Okey, visto a Lu y te vengo a ayudar con esto.
Callie: Dale.
Dejó a mi bebé en la cama temblando de frío y fue corriendo al clóset para traer su pijama, le puso cremita, la cambió, secó su pequeña melena y se lo peinó un poquito, su cabello está ondulándose sinceramente no sabemos del gen de quién.
Dejamos a Lu en nuestra cama ahí con nosotros para terminar, pusimos las caricaturas en la televisión y ella se acostó.Arizona: Que falta? - Miró su lista que tenía y repitió lo que ya estaba - Shorts, blusas, trajes de baño, vestidos, jumpsuits, sombreros, gafas... que falta?
Callie: Los neceseres con cosas de higiene personal que preparé están en el baño.
Arizona: Eso! - Me dió un beso en los labios y volvió al baño.
Terminamos con las maletas y por fin nos acostamos, ya nos habíamos bañado juntas, así que ya tocaba dormir.
Arizona: Ven aquí princesa.
Arizona se descubrió para alimentar a Lu y ella ya estaba más que intensa por comer, en eso es totalmente parecida a Ari, todo todo el tiempo quiere comer, es muy adorable.
Cuando Lu terminó Ari la puso en su cuna, volvió a la cama y se abrazó a mi, puso su cabeza entre el hueco de mi cuello.Arizona: Debo confesar que estoy más que emocionada.
Callie: Yo también, mucho. Ya quiero que vean lo precioso que es México.
Arizona: Estoy segura que es lindisimo, si de ahí viene este latina. - Se acercó a mi oído y me susurró - Muy caliente.
Eso me activó todos los sentidos y al instante me prendió, en ese momento solo quería una cosa y era a mi ardiente esposa.
Callie: Un round?
Arizona: Solo uno? - Hizo un puchero triste.
Callie: Eres imposible.
Arizona: Espera, espera.
Bajó de la cama y fue hasta la cuna, tomó a Luciana con mucho cuidado y salió de la habitación, supongo fue a dejarla a su cuarto.
Arizona: No quiero despierte y se vaya a traumar.
Fue hasta la cama y en el camino venía quitándose la pijama hasta quedar solo en esa ropa interior tan sexy que traía. Se montó arriba de mí y se sacó el sujetador, me levanté más para quedar de encuentro con sus pechos en mi cara y subí a besarla, me besaba muy impaciente como si mis labios fueran a salir corriendo; de un segundo a otro agarró mi cabeza y la bajó hasta sus pechos haciendo que los besara y les diera atención.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi universo
FanficEsta es la historia de Calzona, Arizona llega a Nueva York, dispuesta a luchar por el amor de su vida, pero la vida les va a poner mas retos si quieren volver a estar juntas. Escenas +18 Ningún personaje es mío, son parte de la serie Greys Anatomy ...