Capitulo 46

1.1K 77 19
                                    

Callie
Como bien dijimos ayer, hoy estaba siendo una total locura con esto de las compras navideñas, las tiendas repletas de gente, los lugares para comer también y no se diga, han ido con una bebé de compras? Pues es un desafío. Decidimos ir cada una con una de nuestras hijas y después cambiar para comprar los regalos y fueran sorpresa, además de que si íbamos todas juntas terminaríamos más estresadas de lo que ya estamos.

Ya llevábamos casi dos horas aquí en el centro comercial, yo estaba con Luciana y en unos veinte minutos más nos tocaría cambiar, así que nos encontraríamos para comer y reanudábamos las compras. Luciana y yo ya estábamos realmente estresadas además de que no habíamos comido ninguna de las dos las filas para las tiendas estaban tan largas que Lu se desesperaba muy rápido, pero finalmente pudimos hacer las compras que necesitábamos, ya tenía el regalo para Arizona y el de Sofia ya que cambiáramos compraría el de Luciana.

Ahora me faltaba comprar algo para mi, pero realmente no sabía que, así que comencé a recorrer las tiendas con mi hija en su carriola en busca de algo para mi. Y por fin los vi ahí en una estantería unos zapatos LV que me encantaron, sinceramente eran todo lo que me gustaban, su color, el diseño, la forma, todo. Les tomé una foto por mera improvisación y entré corriendo por ellos pero justo antes de que pudiera tomarlos una señora frente a mi los agarró casi casi quintándomelos de las manos.

Callie: Yo los vi primero señora.

X: Pero yo los agarré primero, y soy de la tercera edad.

Pagó y se fue, ni siquiera se molestó en medírselos, ahí vi como mis zapatos de ensueño se iban, nunca encontraría unos zapatos que me gustaran tanto como esos. Caminamos un rato más por las tiendas yo iba un poco triste por mis zapatos, puede soñar ridículo que este bajoneada por unos zapatos pero es que realmente me habían gustado. No encontré nada más que me llamara la atención así que decidí llamarle a Arizona para acordar donde nos veríamos para comer.

Callie: Hola cariño.
Arizona: Hola amor, como van?
Callie: Muy bien, ya terminamos las compras pero acá Lu ya pide por ti, así que donde nos vemos?
Arizona: De hecho Sof y yo vamos pasando por un restaurante de grill si quieres de una aquí.
Callie: Me parece bien, mándame tu ubicación y ahí espérenos, no tardamos.
Arizona: Listo, te la envié.
Callie: Oh, no estamos tan lejos, ya vamos.
Arizona: Okey.

Cruzando entre los montones de personas logramos llegar hasta donde estaban ellas, al principio no las veíamos pero mi rubia levantó su brazo y se paró de puntillas ondeando su mano hacia nosotras logrando así que nos encontráramos.

Arizona: Como les fue?

Lu: Mami!

Arizona: Ven aquí princesa.

Ella la sacó de su carriola y la puso en sus brazos.

Callie: Está siendo todo esto un caos, pero ya compramos todo.

Arizona: Te noto triste amor estás bien?

Callie: No es nada... Ay! Bueno si, es que quería hacer me un auto regalo, pasé por las tiendas y encontré unos zapatos que realmente me gustaron, cuando estaba apunto de comprarlos una señora me los ganó. - Puse cara de puchero.

Arizona: Ay, cosita linda, estoy segura de que a ella no se le verán bien.

Saqué mi teléfono y le enseñé la foto de los zapatos.

Arizona: Ya veo porque te gustaron, es que a quien no le gustarían esos zapatos.

Callie: Lo sé, pero bueno entremos a comer que muero de hambre.

Siempre serás mi universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora