El hombre suspiro, me miró, su mirada era cálida...
V- ¿Bien?-. Levanté una ceja en señal de que me explicará...
- Soy un turista, intente detener el asalto, pero no pude...
V- ¿Que haces aquí?-. Seguían mis dudas...
- Responderé tus dudas pero afuera no-. ¿Afuera? Cada vez estaba más confundido...
V- ¿Cómo que afuera?-. El hombre cerró los ojos, todo al rededor se empezaba a desaparecer entre una neblina, después aparecieron unas luces como luciérnagas-. ¿Dónde estamos? Okey... Esto es muy raro.
- Tranquilo, estamos en otra dimensión de tiempo y espacio-. Mi mente se quedó en blanco-. Mi nombre es Javier, estoy aquí por ti...
V- ¿Por... Mi? Yo que tengo que ver... Espera, ¿Eres de los bandidos?-. El se confundió ahora...
J- No... Hay dos grupos que te están buscando-. ¿Dos?
V- ¿Quienes?-. Javier me miro...
J- Los de tu hogar y los que te quieren lastimar-. En ese momento me vino un recuerdo muy vago...
Flashback...
- Ellos te quieren hacer daño, quieren tenerte bajo su control... Prométeme que no te dejaras atrapar...
- Lo prometo...
- Bien, todos en el pueblo te ayudarán...
Fin del Flashback...
V- Agh... Mi cabeza-. Puse mis manos en mi cabeza, me dolía...
J- Tranquilo, es normal después de que te hallan quitado tus recuerdos-. ¿Recuerdos?¿Yo?
V- No entiendo, explicate -. El dolor disminuyó-. ¿Tiene que ver con el sueño?
J- Si... Apenas estás recordando porque ya cumpliste los 25 años...-. Okey... Es mucha información...
V- Necesito entender
J- Lo entenderas, pero tienes que procurar que no te atrapen, en los que puedes confiar es en los que tienen estás pulceras-. Me mostró una pulcera que era de color lila y tenía un dije en forma de lobo color negro...
V- Okey... Pero... ¿Que tengo que hacer?-. La persona sonrió, parecía tenerme mucha confianza...
J- Tenéis que venir conmigo, a tu hogar-. Según yo Karmaland era mi hogar...
V- Este es mi hogar-. El hombre no hizo nada solamente volvió a hablar...
J- O eso te hicieron creer...-. Me sorprendió su comentario-. El sabio te dijo eso para que vos no corrieras peligro-. Me vino otro recuerdo...
Flashback...
- AYUDA, POR FAVOR...
- ATRÁS DE MI...
- No podéis escapar... ¿Quien eres tu?
- El vendrá conmigo...
- ¿Encerio? No sabes quién soy supongo...
ESTÁS LEYENDO
> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]
Phiêu lưuUna persona común no sabe que es especial, pero un sueño lo pone a duda, vagos recuerdos de sus primeros años de vida... Dos amores que lo quieren proteger, pero el no está dispuesto a perderlos como año atrás paso con dos personas importantes. Sus...