Narra Vegetta...
Ya habíamos avanzado mucho a decir verdad...
Habían pasado... Unos 5 días y ya estábamos apunto de llegar... Por el camino nos encontramos paisajes hermosos...
Era... Perfecto, cómo es que no lo conocí antes... Es que no había palabras para describirlo...
Vi un pequeño lago, en ese momento me llegaron recuerdos...
Flashback...
– Entonces.... ¿Te gusta?–. Mire hacia la persona enfrente mío...
V– ¡Claro!–. Este sonrió, a decir verdad no veia bien a la persona, era muy borrosa–. Wow, en tan poco tiempo logramos viajar a muchas partes...
– Lo sé... Y quiero seguí viendo, pero contigo–. Yo sonreí, la persona me tomo de las manos y dijo–. Nunca me olvidarás ¿Verdad?
V– Jamás...
Fin del Flashback...
Que raro... Se supone que me borraron la memoria con lo de mis padres... Entonces... ¿Quien es el?
Sacudí mi cabeza... Algo raro empezaba a sentir... Yo... Yo conozco a todos desde antes... Desde hace años...
Porque de pequeño nada más conocí a Willy, Luzu, Alexby y Frank...
Nuestra relación mejoro después de lo sucedido...
Rubius, Fargan, Auron, Mangel y Lolito se han vuelto importantes para mí, es como si los conociéramos desde pequeños...
Flashback...
W– ¿Nos perdonas por irnos?–. Tomo mis manos, yo suspire y le sonreí...
V– Claro... Gracias por volver–. Lo abracé, este correspondió, nos separamos y mire a los demás–. Los perdono también a ustedes...
R– ¡Ole!–. Este también me abrazo–. Que bueno que nos perdonaste–. Yo correspondí muy confundido... Me separé y hablé...
V– Pero si ustedes no conocian Karmaland, nunca se fueron–. Rubius me miro y rio nerviosamente... Lo mire confundido...
Al– Bueno, sea como sea vamos a festejar...
Fin del Flashback...
Aún no entiendo porque Rubius dijo eso...
Mmm... Ahora que lo pienso... ¿Por qué no recuerdo el día en que mataron a Frank?
Debería recordarlo... Okey, hay muchas cosas que no me cuadran ya... No recuerdo mis primeros años en Karmaland, no recuerdo mi entrenamiento, ni se cómo llegué a Karmaland... No sé porque no recuerdo desde el asesinato de Frank hacia atrás...
Flashback...
V– Mmm... ¿D-Dónde e-estoy?–. Mis ojos se abrieron lentamente, pues la luz los lastimaba... Cuando me acostumbré me di cuenta de que estaba en mi casa.
– ¡VEGETTA!–. Mire hacia la puerta, ahí estaban Willy y Luzu...
V– Chicos... ¿Que paso? ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?–. Este miraba a sus lados...
ESTÁS LEYENDO
> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]
AdventureUna persona común no sabe que es especial, pero un sueño lo pone a duda, vagos recuerdos de sus primeros años de vida... Dos amores que lo quieren proteger, pero el no está dispuesto a perderlos como año atrás paso con dos personas importantes. Sus...