Narra Auron...
Luzu iba a ir detrás de Vegetta pero tenía que hablar con el...
Lo agarre de su sudadera, el me miró, miro hacia la dirección de Vegetta, suspiro y regreso, empezamos a caminar hacia el lado contrario...
Lu– Auron... Me estás preocupando–. Yo lo mire asustado, eso era lo que menos quería que pasara...
Au– No, no, no, no mi niño no es nada... Malo–. Este seguía preocupado...
Lu– ¿Entonces que es?–. Yo suspire...
Au– ¿Recuerdas el día donde te dije lo de mordisquitos?–. Este asintió–. Pues...
Mire a Luzu, sus ojos tenían ese brillo... Tan hermoso... Me perdí en esos ojos...
Lu– ¿Auron?
Au– A la mierda el discurso–. Este se sorprendió por lo dicho.
Antes de que me dijera algo agarre sus mejillas y lo jale hacia mi...
Sin más lo bese...
(Tranquila,tranquila ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ xkwidbwldnwo 😍🤩)
A los pocos segundos correspondió...
Mi corazón estaba acelerado... Simplemente me deje llevar...
Luzu se relajo y también se dejó llevar...
Nos separamos e inmediatamente se puso rojo como tomate al igual que yo...
(Se muere de tanta emoción)
Lu– Lo siento, lo siento, lo siento–. Se tapo su cara con ambas manos... Me pareció muy tierno...
Sonreí y le agarre las manos y las aleje de su rostro...
Au– Esto es lo que te quería decir–. Sonreí nervioso...
Antes de decir otra cosa me abrazo...
Lu– Y-yo... T-tambien siento lo m-mismo–. Sonreí de la emoción y correspondí el abrazo...
Au– Borja Luzuriaga... ¿Quieres ser mi novio?–. Sus ojos brillaron... Un brillo... Que no lo había visto...
Lu– Ya tienes mi respuesta–. Juntamos nuestras frentes y sonreímos...
Hoy empieza un nuevo comienzo... A su lado...
(Revive y se pone sería ō-ō)
Narra Fargan...
Iba a alzar el vuelo cuando me jalaron hacia atrás...
Mire a mi lado, Alexby me miraba serio...
Al– Tu y yo tenemos algo pendiente–. Yo me puse tenso... Ya sabía de que íbamos a hablar–. Vamos a mi casa...
Yo asentí, el empezaba a caminar pero lo cargue y alce el vuelo...
Al– ¡Pero así no!–. No le hice caso y seguí, se agarró de mi cuello...
Lo baje cuando llegamos... Este venía despeinado... Pues hoy no llevaba su casco...
Al– No vuelvas a hacer eso–. Yo asentí... Se recuperó y me volvió a mirar igual...
Un escalofrío invadió mi cuerpo... Era pequeño pero peligroso...
F– Supongo que... Hablaremos de eso–. Este asintió y se sentó afuera de su casa...
ESTÁS LEYENDO
> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]
AventureUna persona común no sabe que es especial, pero un sueño lo pone a duda, vagos recuerdos de sus primeros años de vida... Dos amores que lo quieren proteger, pero el no está dispuesto a perderlos como año atrás paso con dos personas importantes. Sus...