Narra Fargan...
Hoy Vegetta nos llamó para darnos un anuncio, nadie pregunto nada, solamente aceptamos, de camino a la sala de reuniones me encontré con Alexby.
Estábamos platicando y sin darnos cuenta llegamos, entramos y ahí estaba ya el y los demás...
Solamente faltaba como siempre Rubius y Auron, pero... También faltaba Luzu...Nos sentamos en nuestros lugares, Alexby empezó a jugar con mis alas, yo solamente le seguía la corriente...
Llegaron los tres que faltaban, al parecer Auron se quedó a dormir con Luzu...
Rubius se sentó un poco nervioso, creo que pensaba que Vegetta los regañaría. Yo esperaba lo mismo pero Vegetta no dijo nada, solamente empezó a hablar...
V- Nos les quitaré mucho tiempo-. Rubius se sorprendió, no lo había regañado, en el fondo se que lo agradecia-. Les vengo a avisar que la semana que viene ire a una... Misión importante-. ¿Desde cuándo nos avisa?
Ma- Sabes que no es necesario avisar-. Vegetta lo miro con nerviosismo y se rascó la nuca.
V- No les avisaría si tardara por pocos días o regresará ese mismo día... Pero-. Todos lo observamos curiosos y confundidos...
Lu- Pero...
V- Probablemente sea por semanas-. Sonrió nerviosamente, Rubius que estaba tomando agua casi se ahoga...
R- ¿Por... Unas... Semanas?-. Lo dijo mientras recuperaba el aire-. ¿Po-por qué?
V- Primero, calmete-. Movió las manos indicando que no entrará en pánico-. Es... Una misión importante, entonces... Solamente les venía a avisar eso, Merlón ya lo sabe-. Eso nos calmó un poco...
Al- ¿Y de que es o que?-. Vegetta no se esperaba esa pregunta... Se lo pensó un poco y contesto.
V- No lo sé... Simplemente los dioses me mandaron un mensaje-. Su voz se escuchaba normal, a pesar de llevar años conociendolo no sabíamos identificar sus emociones...
Lo- Oh... Bueno, y... ¿Que necesitas que hagamos?-. Vegetta suspiro, nos miro serio y contesto.
V- Protejan al pueblo de los bandidos-. Todos asentimos-. Y no hagais tonterías-. Willy, Rubius y yo nos miramos discretamente-. Es todo, podeis retirarse...
Todos nos levantamos, Alexby y yo fuimos por un café, por mientras no lo tomamos tendríamos que ir a la comisaría. Teniamos mucho trabajo...
Narra Mangel...
Vegetta actuaba raro, un poco nervioso, pero ha de ser porque sabe que hacemos maldades en su ausencia, por lo mientras tengo que llevar a Lolito a la casa, capaz que se escapa y no...
Un desastre que se armara, pero bueno, a estado tranquilo, hemos ido a terapia, nos hacía falta...
Llegamos a la casa de Lolo, nos quitamos los zapatos y empezamos a caminar por la playa, era tan relajante...
Lo- Mi niña-. Yo lo mire curioso,pues su voz sonaba un tanto apagada-. ¿Me prometes algo?-. Yo solamente asentí, nos paramos, agarre sus manos y el hablo-. Si nos separan... ¿Prometes buscarme? ¿No parar hasta encontrarme?
Ma- ¿Por qué dices eso mi niña?-. Sus ojos se cristalizaron-. ¿Que tienes mi niña?
Lo- Tuve un sueño... Ahí se veía como me separaban de ti-. Me abrazo, con fuerza, yo correspondi-. No quiero que pase eso-. Sentí mi camisa mojada, estaba llorando...
ESTÁS LEYENDO
> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]
AventuraUna persona común no sabe que es especial, pero un sueño lo pone a duda, vagos recuerdos de sus primeros años de vida... Dos amores que lo quieren proteger, pero el no está dispuesto a perderlos como año atrás paso con dos personas importantes. Sus...