Narra Vegetta...
Miraba a mis compañeros, estaban bien... Llegué a tiempo para salvarlos, mi mirada se dirigió hacia enfrente donde estaba esa persona... Esa persona que causó todo esto...
Empecé a caminar hacia el... Este me miró también con odio...
V– Podemos terminar esto en son de paz–. La sonrisa no tardó en aparecer, la diferencia... No sentí el escalofrío, yo copie su acción...
– Imagínate, con tu pode podremos hacer muchas cosas... Serás feliz–. Se acercó a mi, yo no retrocedi.
V– Sabes... Yo empecé a ser feliz cuando me pidieron perdón–. Yo sonreí sinceramente.
– Aún eres ingenuo...
V– Lo seré... Pero pase lo que pase los perdonaré...
[¿Recuerdas cuando todos nos emborrachamos?]
El me miro serio, hizo una mueca y cerró los ojos...
– Vendrás conmigo quieras o no–. Abrió los ojos y me atacó...
Esquivé el golpe con facilidad, siguió así, yo los esquivaba, si seguía así se cansaría rápido...
– Bien, lastimare lo que más amas–. Lanzó el rayo hacia ellos, estos no se dieron cuenta, en ese momento no se que paso... Pero... Me entró una rabia...
[Terminé con dos pulgares rotos]
Corrí para protegerlos, Penny me iba a quitar pero fui más rápido, no pensaba con claridad, solo actuaba... Me transforme en dragón y los cubrí...
No sentí nada cuando el rayo me impacto... Es más, creo que desapareció antes de llegar a mi.
J– Vegetta...
Yo lo mire, después me dirigí hacia el sujeto...
Lo empuje, haciendo que chocará con una piedra...
Me volví a mi forma de humano...
[Oh dios mío, me sentí tan tonto]
V– ¡No te atrevas a tratar de hacerles daño otra vez!
– Eres... Un... Idiota... Puedes controlarlos para ti beneficio–. Este jadeaba mientras hablaba.
V– Yo no haré eso... Estoy aqui para proteger a los humanos... No destruirlos...
– ¿Por qué a pesar de todo los sigues protegiendo?
[Que suerte tengo]
V– Los recuerdos de mi pasado están conmigo... Y no los olvidaré fácilmente...
He sido lastimado muchas veces... He cometido errores...
Aún no comprendo porque...
Pero tengo a personas que me quieren y aman...
[Escribí una canción que nadie conoce]
Guardo secretos que nadie sabe...
[Toqué en un concierto y nadie asistió]
Estuve solo por mucho tiempo...
[Oh dios mío, me sentí tan solo]
La soledad es lo peor...
[Que suerte tengo]
ESTÁS LEYENDO
> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]
AventuraUna persona común no sabe que es especial, pero un sueño lo pone a duda, vagos recuerdos de sus primeros años de vida... Dos amores que lo quieren proteger, pero el no está dispuesto a perderlos como año atrás paso con dos personas importantes. Sus...