~ Regreso ~

239 27 18
                                    

Narra ¿?

Estaba de vuelta en Karmaland, iba a arreglar cosas pendientes que tenía...

A los idiotas que lo dejaron ir ya recibieron su castigo, una sola orden y no la cumplieron...

Ahora me tengo que deshacer de el antes de que diga algo...

Por lo que me informaron apenas despertó... Así que me encargaré de callarlo...

Vegetta también viene en camino... Por alguna razón cuando tuve la oportunidad no le hice absolutamente nada...

Flashback...

El entro a la casa donde empezó todo, pasaron unas horas, mientras yo también estaba recordando como el estúpido de Roberto me impidió acercarme a su hijo...

Si me lo hubiera permitido nada de esto estuviera pasando...

En fin, vi como salió al bosque, lo seguí entre las sombras...

Observe como miraba a los lados, sus ojos llorosos...

Se agarró su cabeza, supongo que estaba recordando...

Después se apoyo en un árbol... Era mi oportunidad perfecta para atacarlo... Pero no lo hice... Nada más me acerque a el sigilosamente y dije...

Karmaland esta desprotegido–. Me moví al otro lado antes de que volteara –. Y no podrás estarás ahí para evitar la catástrofe–. Sin más me aleje de él y me dirigí a Karmaland...

Fin del Flashback...

Me encontraba enfrente de el hospital...

Eran las 6 de la tarde, debía apurarme pues el tal Lolito había salido a quien sabe dónde...

Entre de lo más normal, sin que nadie me viera fui hacia la habitación donde estaba...

Cómo lo sospechaba había guardias en la entrada... Esto sería muy fácil...

Narra Luzu...

Estaba en la casa de Vegetta, les había avisado a los demás que teníamos que hablar...

De verdad teníamos que hablar de Vegetta, todos habían llegado, Lolito estaba un poco nervioso, supongo que por Mangel...

Lu– Chicos... Tenemos que hablar de Vegetta–. Todos levantaron su mirada preocupados...

F– ¿Que tiene? ¿Está bien?–. Yo me puse nervioso y cerré los ojos–. ¿Luzu?

Lu– Si... Bueno... No, no exactamente... Primero que nada, cuando llegue no puede saber lo de Mangel–. Todos me miraron confundidos–. No puede saber que está en el hospital...

Todos asintieron un tanto confundidos... Era hora de decirles que es lo que pasó...

Narra Vegetta...

Había llegado a Karmaland, tenía que ir a mi casa a dejar unas cosas antes de ir a buscarlos...

Dejé a Vicente en la parte de abajo para que fuera más fácil subir...

Subí el ascensor y entre, ví por el cristal que ahí estaban mis compañeros, me acerque sigilosamente para que no me vieran ni escucharán... Yo escuché como hablaban...

Lu– Chicos... Tenemos que hablar de Vegetta–. ¿De mi?

F– ¿Que tiene? ¿Está bien?–. Al parecer no sabían lo que paso–. ¿Luzu?

> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora