Narra Mangel...
Hoy íbamos a una misión, Vegetta cuando me avisó se notaba desconfiado y cansado...
Estaba apunto de salir de la casa de Lolo, solamente me faltaban unas cosas...
Lo– Entonces... ¿Se escuchaba cansado?–. Yo asentí–. No me parece raro, lo que me parece raro es que se escuchaba desconfiado...
Ma– Lo sé... El no es de dudar mucho–. Muy, muy, pocas veces se escuchaba desconfiado...
Terminé de aguardar cosas y me dispuse a salir sin antes despedirme de Lolito.
Lo– Cuídate–. Me lo un beso en mi mejilla y después en mi boca
Ma– Lo haré porque quiero regresar sano y salvo contigo–. Sin más salí de la casa...
Tenía un... Extraño presentimiento...
Narra Vegetta...
Hoy íbamos a la misión, Rubius y Willy me han consentido...
Se siente raro pero a la vez estoy muy feliz...
El otro día llegue de noche después de caminar por mucho tiempo, ambos estaban en mi cama dormidos...
Me cambié y estaba dispuesto a bajar al sillón pero antes me acerque a ellos y los mire... Miles de pensamientos invadieron mi cabeza...
Me iba a dar la vuelta pero una mano que rodeo mi cintura me lo impidió...
R– Tardaste demaciado... Ya es hora de dormir...
V– Lo sé... Por eso iba a abajo–. Este abrió un ojo e hizo una mueca–. Rubius–. Me jalo hacia la cama y me abrazo, y después se pasó a la orilla, por el cansancio me quedé dormido...
Después me desperté como a las once de la mañana, me quería quedar ahí... Sin hacer nada...
Pero tenía que pararme... Así lo hice, como no quería hablar me vas por el balcón y fui a dónde Vicente...
Me encontraron, me dieron de comer me preguntaron que tenía...
No les respondí... Después de un rato se retiraron y pude hacer mi rutina diaria...
Y pues hoy...
Hoy es la misión...
Estaba en el cartel esperando a Mangel... Me sentía muy cansado... La razón... ¡No sé! Y eso me molesta...
Ma– ¡Vegetta!–. Mire a las escaleras–. Joder, que mal te vez...
V– ¿Encerio?–. Este asintió–. Mmm... Vamos, mientras más rápido, más podré descansar...
Empezamos a andar... Me aleje un poco más de el, no quería que se diera cuenta de algo más...
Ma– ¿Te pasa algo?–. Yo negué–. Si claro, lo que tú digas...
V– Simplemente no he dormido bien–. Este levanto una ceja–. Es todo...
Ma– Sigo sin creerte–. Seguimos caminando... Ya llevábamos un buen rato así...
Joder... Tengo miedo...
Y no se porque...
Narra Fargan...
ESTÁS LEYENDO
> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]
AventureUna persona común no sabe que es especial, pero un sueño lo pone a duda, vagos recuerdos de sus primeros años de vida... Dos amores que lo quieren proteger, pero el no está dispuesto a perderlos como año atrás paso con dos personas importantes. Sus...