Narra Vegetta...
Merlón me dijo que los dioses me otorgaron una misión...
No entiendo de que es pero me parece raro, iba a hablar con el, pues también se escuchaba confundido...
R– Vegetta ¿Estás bien?–. Yo salí de mis pensamientos.
V– Tengo una misión... Pero tengo unos asuntos que resolver–. Camine hacia la entrada–. Eh... Hablaremos después, se pueden quedar si quieren, hay comida en el refrigerador, adios...
Sin más salí corriendo, abrí un portal y entre, aparecí enfrente de la casa de Merlón y toque...
Este abrió y me dejó pasar...
Me– Supongo que es por la misión–. Yo asentí–. A mí también me tomo de sorpresa... Aunque desconfío de la misión...
V– Fue muy repentina–. Este asintió.
Me– No me la enviaron como suelen hacerlo–. Yo pensé un poco...
V– ¿De que trata la misión y con quién iré?–. Este saco el papel y lo leyó...
Me– Tiene que ir por un... Artefacto para un nuevo invento... Irás con Mangel–. Yo asentí... Me entrego el mapa, estaba un tanto lejos del pueblo...
Aparte el lugar marcado no estaba cerca de ningún pueblo vecino...
V– ¿Cuándo?
Me– En dos días–. Yo asentí...
Me despedí y salí, sentí como me agarraban de mi chaqueta y empezábamos a correr...
V– ¡Penny! ¿Que pasa?–. Está no contesto, solamente seguíamos corriendo...
Llegamos a unas montañas, ahí me soltó...
V– Me siento secuestrado–. Está sonrió y rodo los ojos...
P– Vos tienes algo que hacer–. Me aventó una piedra que esquivé con facilidad–. Tus reflejos están bien–. Me disparó tres flechas que las evite con mi escudo...
V– ¿Podrías dejar de aventarme cosas?–. Está nego, escuché como salían disparadas más flechas hacia mi de otro lugar...
No sé cómo pero sabía de dónde venían, así que me cubrió con el escudo.
Penny sonreía... Que manera tan más "bonita" de enceñarme a controlar mis habilidades...
Llegó un momento en el que ya no podía moverme por el cansancio...
Varias flechas de venían hacia mi y como estaba frustrado me olvidé de ellas...
Abrí mis ojos y estaba en una especie de burbuja... Mire a Penny...
V– Ya puedes sacarme de aquí–
Ella levantó una ceja–. ¿Que?P– Número uno no te puedo sacar porque yo no lo cree, número dos yo no veo esa burbuja–. ¿Cómo que ella no lo había hecho?–. Tu la creaste así que sal de ella a tu manera...
V– Muchos secretos que tengo que descubrir–. Hice que la burbuja desapareciera sin mucho esfuerzo.
P– Sabes tu ya sabes manejar todas tus habilidades... Simplemente tienes que ser tu–. Tenía otras cosas en la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]
AdventureUna persona común no sabe que es especial, pero un sueño lo pone a duda, vagos recuerdos de sus primeros años de vida... Dos amores que lo quieren proteger, pero el no está dispuesto a perderlos como año atrás paso con dos personas importantes. Sus...