∆ Plan, proteger... ∆

230 31 14
                                    

Narra Luzu...

El sujeto empezó a recitar unas palabras... Todos nos quedamos quietos esperando cualquier cosa que pudiera pasar...

Empezamos a sentir como temblaba la tierra, todos nos quedamos quietos...

Los truenos no tardaron en llegar... Varios hombres empezaron a llegar al rededor de todo el pueblo...

Lu– Okey... Esto está mal–. Trague saliva al ver cuántas personas eran...

Lo– ¿Cuál es el plan?–. Yo me quedé pensando, nada de lo pudiéramos hacer funcionaria...

Lu– El plan es proteger a todos incluyendonos–. Todos asintieron... Nos separamos al ver flechas provenir del cielo...

Empezamos a lanzar flechas y la mayoría les daba, salimos a pelear cuando se dispersaron un poco...

Éramos más ágiles que el combate debo admitirlo, pero nos ganaban en número...

Ahora todo se valía para salvar la vida de los pueblerinos.

Por favor...

Dioses... Ayuda por favor...

Rubius llegó a mi lado un poco cansado.

R– Los dioses, me dijeron que van a ayudarnos–. Gracias–. Porque no vamos a poder con su poder... Pero no van a interferir mucho–. Yo asentí...

No tardó mucho para que la ayuda de los dioses se manifestará...

Los rayos fueron los primeros, cuando caían y tocaban el suelo, creaban un tipo de explosión que los lastimaba a ellos y no a nosotros...

También se nos fue otrorgadas tres posiones: Regeneración, fuerza y velocidad, las tres eran arrojadiza.

Todos guardamos las demás, nada más usamos una para todos, era el mismo efecto pero en todos...

Así era más fácil, poco a poco el número disminuyó, el sujeto seguía parado ahí arriba...

Después de unos minutos bajo sin ningún esfuerzo y quedó enfrente de todos.

Los muertos desaparecían poco a poco, no entendía a qué se debía esto...

Valla, bueno, están cansados, una sola posion... Y Vegetta no está con ustedes–. Volvió a aparecer en su rostro la misma sonrisa siniestra...

Lu– Logramos vencerlos a ellos, lo lograremos contigo–. La sonrisa permaneció en su rostro...

¿Aún no lo veis? Yo soy poderoso, casi igual a los dioses, pero saben algo... Ellos no son los más poderosos aquí–. Supongo que se refería a Vegetta, un rayo se dirigió a el, pero explotó más arriba de el, gracias a las corrientes eléctricas que produjo, pudimos ver qué estaba en una especie de cápsula–. ¿Ahora me creis?

Todos nos quedamos impactados... Nos pusimos en posición y empezamos a atacar.

Al inicio no logramos acercarnos, pero después como por arte de magia encontramos la forma de hacerlo, ya le hacíamos daño por fin...

Aunque... El también a nosotros...

Llegó un punto dónde provocó una explosión, todos salimos volando a distintos lados...

Narradora...

Lolito quedó solo, una lágrima recorrió su mejilla al pensar en Mangel... El pensar que podría estár a punto de morir y que no estuviera a su lado...

> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora