Narra Vegetta...
Salimos de la habitación y nos dirigimos a mi casa, estábamos en silencio, no era incómodo la verdad, con ellos había encontrado seguridad... Pues ellos sabían la verdad...
Cuando llegamos les indique donde podían dormir, les di comida y me senté en el sofá.
J– ¿Estás bien?–. Yo asentí lentamente–. ¿Que hiciste para crear ese hoyo?
V– Lo avente por enojo–. Este alzo ambas cejas–. Era eso o que lastimaran a Mangel, ¿Por qué hay ovaciones en las que pierdo la noción de todo?
P–Eso es porque no estás acostumbrado a convivir con tu parte... Ya sabes toma el control cuando dices algo que llevas guardando mucho tiempo–. Tengo que aprender a convivir con mi lado... Agh... Genial, cuando pierda el control diré cosas que no quiero...
J– Será mejor que descansemos, mañana mi tío estará detrás de nosotros–. Aún no entiendo porque Merlón no nos dijo que tenía familia...
V– Está bien–. Los tres nos levantamos y lleve los platos a la cocina, después cada quien se fue a dónde iba a dormir–. Por favor dioses... Ayúdenme mañana para sobrellevar lo que venga...
Sin esperar más me cambié y me acosté a dormir... Vicente ya estaba en su corral... Con comida y agua...
Ya me imagino cómo estarán mis compañeros mañana... Tratando de explicarme... Pero eso ya no hará falta... Puedo entender porque lo hicieron...
Pero tampoco fue la manera correcta de hacerlo...
Mañana hablaremos... Y veré como está Mangel...
Espero que todo esté bien...
Narra Luzu...
Lleve a Mangel y Lolito a mi casa, Mangel ya estaba mejor, ya podía caminar mejor...
Vegetta ahora es el que no nos quiere decir algo...
Lo conozco de toda la vida... Su fuerza sobrenatural, el aura en sus manos y ojos... El brillo que tenían sus ojos...
Creo que ya había escuchado algo de eso...
¿Pero dónde?
– ¡Luzu espera!–. Me gire hacia atrás Auron corría hacia mi–. ¿Podemos hablar?
Lu– Claro Auroncito–. Mire a Mangel y Lolito–. Ahorita los alcanzo...
Ambos asintieron y se adelantaron, me gire de nuevo a Auron, este me miraba... Diferente...
Lu– ¿Que pasa? Te noto raro–. Este me miró y sonrió.
Au– Mañana supongo que hablaremos con Vegetta... Pero... Tengo que hablar contigo–. Yo asentí dudoso–. No es nada malo... Lo prometo...
Antes de contestar se alejo corriendo, yo me quedé ahí parado sin saber que hacer...
Reaccione y subí lo más rápido las escaleras a mi casa, les abrí la puerta y pasaron...
Lo– ¿Que te dijo Auron?–. Yo les di un vaso de agua.
Lu– Quería hablar conmigo mañana–. Ambos se miraron y fueron por lo bajo–. ¿Que?
Ma– Esperemos que sea algo bueno–. Volvieron a reír...
Lu– Okey... Les enseño dónde dormirán–. Nos levantamos y los lleve a su habitación...
ESTÁS LEYENDO
> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]
AventuraUna persona común no sabe que es especial, pero un sueño lo pone a duda, vagos recuerdos de sus primeros años de vida... Dos amores que lo quieren proteger, pero el no está dispuesto a perderlos como año atrás paso con dos personas importantes. Sus...