Maratón 4/¿?
En Karmaland...
Narra Lolito...
Estaba al lado de mi niña, por suerte yo estaba aquí cuando nos avisaron que había despertado...
Desde que despertó a querido ver a Alexby y Fargan...
¡Toc Toc!
Lo– Pasen–. Entraron todos juntos–. Eh...
R– ¿Cómo está? ¿Que necesitas?–. Rubius se acercó corriendo, mi niña solamente le sonrió, miro a Alexby...
Ma– Alexby, necesito hablar contigo–. Yo lo mire un poco molesto.
Lo– Necesitas descansar–. Este me miró triste y nego...
Ma– Es necesario, el vendrá por mi... Necesito decirles todo lo que se–. Yo lo mire asustado, mire a Alexby, este buscaba mi aprobación... Yo asentí– Pueden escuchar si quieren...
Todos asintieron... Alexby saco un aparato que sirve para grabar...
Al– Okey... Dinos todo lo que recuerdas–. Este suspiro...
Ma– Pues...
Flashback...
Estaba en la casa, me acababa de despertar, escuché pasos afuera, pensé que era Lolito...
Me levanté y salí, a bien ví no era Lolito. Era una persona que vestía de negro...
El me miró y sonrió, esa sonrisa me produjo escalofríos...
Ma– ¿Quien eres tu y que haces en mi casa?–. Este se acercó, yo retrocedi...
– Tu me ayudarás a encontrar lo que estoy buscando–. Sin más se abalanzó contra mi, yo retrocedi...
Corrí hacia la cocina, ahí agarro un cuchillo y me lastimo mi brazo y mi cara...
Las gotas de sangre resbalaron, antes de poder hacer algo me puso un pañuelo en mi nariz...
Antes de caer dormido se callo un jarrón...
Después oscuridad total...
[...]
Desperté en un cuarto a oscuras, estaba atado a una silla, alguien entro.
– Que bueno que despiertas, yo no soy de rodeos, ¿Dónde está Vegetta?–. Yo me quedé callado–. Te lo preguntaré otra vez... ¿Dónde está Vegetta?
Ma– No se para que lo quieres–. Este chaval no me agrada para nada...
– ¡Dios! Todos los amigos de Vegetta son igual de tercos–. Hablaba de el como si lo conociera de la vida–. Agh... ¡Mark!
Entraron dos hombre más, me dieron un golpe en el estómago que provocó que se me saliera el aire... Después uno en la cara... Ese hombre salió sin más...
¿Cómo escapaste?
Después de recibir varios golpes salieron... Escuche como hablaban con alguien...
– Cuídalo... No me falles Julio–. Sin más escuche como se alejaba... Paso mucho tiempo o al menos así lo sentí...
ESTÁS LEYENDO
> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]
AventureUna persona común no sabe que es especial, pero un sueño lo pone a duda, vagos recuerdos de sus primeros años de vida... Dos amores que lo quieren proteger, pero el no está dispuesto a perderlos como año atrás paso con dos personas importantes. Sus...