∆ Empieza ∆

335 36 40
                                    

Narra Vegetta...

Estos últimos dos días he estado preocupado, si es cierto lo que pienso ¿Por qué rayos me busca? Si dice que era buena persona...

El día esperado llegó, estaba llegando a la entrada del pueblo, ahí me despediré de todos...

Cuando llegue ahí estaba Merlón, lo saludé como de costumbre. No tardaron los demás en llegar...

Au– Ole, ya se va nuestro líder–. Comento mientras lo abrazaba–. Reza porque Karmaland no esté destruido cuando regreses–. Me empecé a reír, ni rezando a los dioses evitaría eso...

F– Jajaja, no prometemos nada–. Alexby empezó a reír, lo mire, estos dos tenían algo... Pero Alexby tenía que aceptarlo...

V– Bueno, es hora de que me valla, prometanme que protegerán a Karmaland con su vida–. Todos sonrieron y asintieron...

W– Cuídate–. Me abrazo, yo correspondí, sabía que tenía miedo, exactamente no se el porque.

Me subí a Vicente, me despedí y empecé a cabalgar, cuando los perdí de vista se unió el grupo de los lobos...

J– ¿Listo?–. Yo sonreí–. Eso me gusta...

Estaba muy listo... Necesitaba saber cómo era de pequeño... Que les pasó a mis papás...

Y estaba dispuesto a lograrlo...

En Karmaland...

Narra Auron...

Okey, Vegetta se fue... Y no se que demonios vamos a hacer... Tendríamos que ponernos de acuerdo, me dirigí a los demás, en específico con Luzu...

Au– Luzu, ¿Que vamos a hacer con lo de los refugios?–. Este me miró, se lo pensó y sonrió.

Lu– Tranquilo Auroncito, mañana les reparto el trabajo–. Yo asentí, el era el segundo al mando después de todo–. Bueno chicos, hago unos cálculos y les envío la lista de materiales que tienen que traer para lo de los refugios.

Ru– Claro, Willy, tenemos un asunto "importante"–. Willy tardo en captar pero lo hizo, asintió y le lanzó una mirada a Fargan...

Mmm... Estos chavales van a hacer algo, no es nada bueno... Pero se que tampoco es nada malo.

Sin más cada quien se fue en distintos rumbos, hoy iría a visitar a Luzu, quería ayudarlo, aparte tenía que hablar con el...

Justo lo encontré cuando iba a entrar a su casa...

Au– ¡Luzu! Que bueno que te veo...

Lu– ¿Necesitas algo Auroncito?–. Hay mi niño, siempre bueno con los demás.

Au– Venía a ayudarte, aparte quería hablar contigo–. Este me miró un poco confundido pero acepto. Me invitó a entrar a su casa–. Oye... T-tengo algo que preguntarte...

Lu– Claro, solamente déjame ir a dejar unas cosas–. Sin más bajo por un ascensor a su sala de cofres...

Mis nervios aumentaron, hoy estaba dispuesto a aclarar mis sentimientos... Claro, si no me desmayo en el proceso...

Luzu subió por el ascensor, era ahora o nunca.

Narra Alexby...

Fui a la comisaría después de que se fuera Vegetta, tenía unos asuntos pendientes.

> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora